Espero que les guste, hace muchísimo que no escribia nada. Lamentablemente no soy dueña de glee ni mucho menos de esta pareja hermosa.

No vivo sin Reviews (es mi paga por lo que les doy para leer) asique… lean y cuenten que les pareció


Blaine Anderson desperto en la mañana con el mismo sueño que habia estado en su cabeza el dia anterior, la semana pasada y e mes pasado.

Desde que llego a nueva york el único sueño que tenia era de un día frio y que él abrazaba con fuerza y ternura al único amor de toda su vida mientras le daba un beso en la frente y, kurt, le decía cuanto lo quería.

Era un sueño hermoso pero, para blaine, el sueño significaba que lo hacia acordar a su amado ex novio y que ya no lo tenia desde hacia demasiado tiempo.

Hacia casi ocho años que no sabia nada de kurt. Desde que cortaron nunca mas supo nada de el ni de Wes ni David y, ni siquiera, sobre The Warblers.

Blaine habia terminado la secundaria mientras que a kurt le falta un año para terminar.

A él le habia llegado la gran noticia de que iba a irse a estudiar a mas de mil kilómetros gracias a unabeca en unas de las mejores unversidades de canto y música de todo el país.

Su emoción era tan grande que los pequeños detalles de ESA carta no le importaba.

Recordaba ese momento como ningún otro recuerdo.

"¿Qué es esto?" Kurt le habia preguntado a su novio después de que él le haya entregado un sobre color manteca con un fino sello en el medio con el nombre de la universidad.

Kurt estaba con la piel mas porcelana que nunca y tenia ganas de romper la carta por la mitad pero después de leerla completa abrazo a Blaine con todas sus fuerzas y beso su cuello y, en

un pequeño susurro, acercándose al oído de Blaine "felicitaciones bebe, sabia que se te iba a dar. Estaba segurísimo de que iba a pasar".

Blaine sonreía de felicidad porque su gran sueño era ir allí. No pedia mas nada… era su gran deseo desde hacia mucho tiempo.

Cuando kurt se despego de él, Blaine, notó como una lagrima se le caia rozando la mejilla de su novio.

"¿Cuál es el problema? No me digas que te pones celoso porque yo…" Sonrió pensando que esa era la única razón por la cual su novio lloraba.

Y fue ahí cuando Blaine entendió todo. Nunca se habia puesto a pensar la distancia que habia entre las dos ciudades.

Separarse de Kurt nunca estuvo entre sus planes y menos ahora que todo estaba más que bien con ellos.

Abrazó a su muchacho de ojos azules y brillantes tan fuerte como pudo "no habia pensado en cuan lejos iba a estar de ti cariño, yo nunca pensé en…".

"yo menos. Te amo demasiado" kurt le respondió entre lagrimas y abrazo a su novio con la intención de no dejarlo ir nunca mas de alli.

"no quiero irme, no sin ti. Podría esperar un año y ver si podemos ir juntos y…"

Kurt posó un dedo en los labios de Blaine y beso suavemente su cabello risado impregnado de gel.

"Sabes que jamás dejaría que hagas eso por mi. Es tu futuro Blaine, yo solo soy tu presente ¿lo recuerdas?"

Sabia que Kurt era demasiado orgulloso como para aceptar ese plan un poco mucho absurdo que se le habia cruzado por la mente.

"Pero no quiero que seas mi pasado, no quiero perderte Kurt. Sos lo mas importante que tengo en toda mi vida"

kurt seguía llorando sobre el pecho de su novio. No quería que se vaya pero necesitaba que él cumpla sus objetivos.

Lo amaba demasiado para atarlo a él.

Kurt sabia que Blaine tenía un gran potencial como cantante solista y debía demostrarle al mundo lo bueno que era en lo que más le gusta y, realmente, en Ohio, no iba a conseguir nada mas que un puesto, tal vez, en un supermercado.


Blaine recordaba cada palabra de Kurt desde ese dia hasta cuando ellos habían peliado y cortado definitivamente.

Fue la peor situación que tuvo con alguien.

Kurt habia dicho que el no lo amaba mas y que habia aparecido alguien mas en su vida.

A Blaine se le habia partido el corazón al escuchar las palabras que Kurt habia dicho en ese momento cuando estaban, después de clases, en e cuarto de Blaine tratando de estudiar algebra.

"no… no puedes estar diciendo eso…" Blaine no podía ni hablar del dolor que le habia causado semejante confesión y comenzó a llorar.

Su mundo se derrumbo en un segundo. Realmente amaba a ese chico mas que a su vida.

Blaine jamás lloraba en publico ni jamás le habia llorado a una persona como lo estaba haciendo por kurt.

Lo amaba demasiado como para culparlo. "¿Quién soy yo para decirle que sienta tal o cual cosa?" era lo único que le confortaba cada vez que Kurt trataba de excusarse y decir que él ya no lo amaba.

Kurt habia tratado de salir cuanto antes de esa situación pero Blaine tomo su mano antes de que se vaya. "por favor, solo una vez más. Por favor" Blaine casi estaba al borde del capricho y del llanto.

"no, ya es tarde. No cambiaras nada con eso y las cosas aquí se terminaron para mi." Kurt quería salir inmediatamente corriendo pero no podía. "por favor Blaine, no hagas las cosas tan dificiles".

"por favor, es solo un momento" Blaine no paraba de llorar y a Kurt se le partia el corazón en mil pedazos.

"Tonto Blaine, pensé que nunca me ibas a creer… te amo demasiado nene como para dejarte estancado en este pueblo. Necesito que te vayas sin mi… no amo a nadie mas que a ti pero no puedo dejar que pierdas esta oportunidad…" era lo que se recordaba cada vez que veía a Blaine llorando a su lado y cada vez que recordaba cada palabra que habia dicho para reconfortarse en ese momento...


Sin Reviews no sigo escribiendo. Es casi una amenaza… Esperen al próximo capitulo que ya casi lo tengo.