Este fic lo escribí una noche en depresión mientras pensaba, ¿Qué es el amor? Y suelo contestarme sola… ok, aquí lo hace Reborn, en su modo adulto con una Chrome adulta. Espero les guste… y si no, Ku-fufufu…

Los personajes no me pertenecen, son de Akira Amano.

¿Que es el amor? Reborn-sama

"Como ha pasado el tiempo", pensaba Reborn mientras tomaba un cafe en el restaurant mas cercano a la base. El solia ir a ese lugar despues de visitar a sus discipulos. Esa tarde vio a todos exepto a los guardianes de la niebla. Pensaba en la pequeña Chrome, esa niña que era ahora toda una mujer. La primera vez que le vieron, la pensaron indefensa pero a la hora de pelear demostró todo lo contrario.

Sonrió y dio un sorbo a su café. "Como ha pasado el tiempo", medito de nuevo. La familia Vongola había superado ya muchos retos pero aun venían mas, por lo que debían estar preparados.

Termino y salio del lugar viendo pasar a la guardiana, Chrome Dokuro, con la cabeza baja, y de manera sigilosa. Un impulso hizo que el hitman la siguiera hasta Kokuyo, esa construcción que aun estaba en ruinas. Entro al lugar buscando a la dama.

Chrome estaba en un sillón, era mas moderno, ella había pensado en remodelar el lugar para vivir ahí, pero Mukuro la detuvo. Mukuro ahora era su prometido, la boda se acercaba, pero ella estaba confundida acerca de la dedición tomada.

La seriedad de la chica, ahora toda una mujer, cautivaba al hitman. Pero en ella había un poco de tristeza, solo mirando al horizonte, sin percatarse de la compañía.

-¿Ha sucedido algo?- pregunto Reborn desde la puerta.

Chrome sonrió y giro el rostro para que no la viera llorar.

-Se que es lógico, pero quería saber si quiere compartirlo.

-No lo se- dijo la guardiana -aun no obtengo la respuesta, creí que todo estaría resuelto cuando el...

-¿Y cual es el problema?- sentándose a un lado de la chica.

-¿Quiero saber que es el amor?- lo miro, como alumna pidiendo una respuesta a su profesor.

-¿El amor?- rió.

-¿Por que ríe?- un poco molesta.

-Esa pregunta la tenemos todos, pero nadie te podrá decir una respuesta, tu sabrás cuando el momento llegue.

-Entonces aun no llega para mi- unas lagrimas brotaron de sus ojos.

-¿Como saberlo?

-Usted ¿ya encontró la respuesta?

Reborn cerro los ojos y pensó en Luce, quien había sido algo muy especial, que al estar a su lado lograba entender que no todo se debía comprender, si no vivir.

En un instante, Chrome se encontraba sobre el Hitman besándolo. El estaba sorprendido, pero se dejo llevar. Tiempo después se detuvo y la alejo de el.

-¿Y esto es el amor?- la miro a los ojos.

Chrome lloro en sus brazos. Estuvieron en silencio una hora. Reborn se levanto y arreglándose el sombrero dijo:

-Quizás no necesitas comprender, solo vivir.

Y el se fue, dejando a una mujer meditando sus palabras.