Buenos días, tardes, noches en todo el mundo que me lee, y yo sé que me leen mucho. Sin embargo veo pocos review, xD. En fin, escribo por placer sin ningún fin lucrativo, los personajes no son míos, son de Kishimoto, si fueran míos, ya hubieran cambiado muchas cosas.

Traigo muchas ideas, preparadas para todos ustedes, como esta, como verán tengo una historia principal que si bien la actualizo todos lo lunes, el capitulo de esta semana ya lo subí y mi historia secundaria que la subo todos los sábados, también ya la subí.

Esta historia y muchos mas serán como historias terciarias, capítulos cortos pero una trama genial.

También están los One Shot, traeré mas siempre y cuando entre a los 100 retos Shikatema, apúrate Titxutemari (Habanera sangrienta).

La historia tiene que ser leída con una música, / watch?v= RvJyk2iNcrM, The Blue Bird, si la cancion termina y no terminaron de leer, la reinician xD. Finalmente, sin más que decir los dejo con el prólogo.

Disfruten.


Prólogo


―No… por favor no me abandones… no ahora. ― Habló una mujer entre lágrimas arrodillada al costado de un cuerpo en un charco de sangre.

Espera, no estaba sola, un hombre alto con una gran casaca de cuero que casi podía llegar al piso la acompañaba de pie, además su cabeza estaba cubierta y tenía cicatrices en la cara, también había un joven con un gran bufanda sosteniendo algo en su mano llorando y una mujer de cabello rojizo realizando ninjutsu médico al cuerpo inerte en ese tremendo charco de sangre.

Las dos personas que lloraban, me confundieron, porque lloraban, el joven lloraba a mares. Sin embargo aquella kunoichi que le sujetaba la mano, arrodillada a su costado le imploraba que no la abandonase, porque, ella lloraba peor, parecía que algo o parte de ella se estuviesen muriendo con ese hombre.

A lo lejos puedo ver una gran batalla, choques de kunais y shuriken, que pasa. El hombre alto con cicatrices parece que va hablar.

―Ya no podemos hacer nada, murió… ― Engrosando su voz, ya que la situación a lo lejos se ponía cada vez peor.

―¡No! ― Gritó la mujer en lágrimas ―no lo dejare aquí. ― soltando su mano, comenzó a golpearlo. ―¡No me abandones, por favor no ahora! ― Terminó gritando.

Esa mujer que se propondría, primero lloraba, luego gritaba, lo soltaba y ahora estaba golpeando su pecho como si así fuera a vivir, un momento, seguía llorando además gritaba de la impotencia, sentí pena por ella.

―Ayúdame con el cuerpo… nos reuniremos con los refuerzos. ― Le habló el hombre alto al joven para que lo ayudase.

La mujer seguía llorando, no quería separarse de su cuerpo ya empezaba a balbucear de impotencia.

―Sujétala y llévatela. ― Ordenó el hombre alto a la ninja médico. Ella obedeció y se la llevo a la mujer a un lugar seguro.

Un momento, porque estoy observando todo esto, donde estoy… esperen podrían ayudarme… no me hacen caso… parece que la mujer que se encuentra llorando va a decir algo.

―No me abandones, Shikamaru, por favor… vive… no me dejes sola. ― terminó de hablar alejándose cada vez más en direcciones opuestas. ―¡Shikamaru Te amo…! ― Gritó ya desde lo lejos.

EL hombre alto y el niño con el cuerpo se fueron por un lado y la ninja médico con la mujer que lloraba se fue en una dirección opuesta.

Un momento, esa mujer dijo mi nombre.

Yo soy el cuerpo que estaba en ese charco de sangre, no entiendo, si yo estoy acá quien era él.

No puede ser, que es esa luz, me ciega… no entiendo que pasa, pero lo que no logro comprender aun es porque esa mujer, rubia de cuatro coletas con un gran abanico lloraba por mí, implorando que no la dejase sola y mejor aún porque dijo que me amaba.

Un momento, será que estoy muerto.


Que les pareció, muy corto pero para empezar esta bien.

El porque de la música, verán todo estos capítulos tendrán una música que los acompañara maso menos para trasmitir mis palabras. Y ver si les gusta mis géneros musicales xD.

La historia es 100% Shikatema.