Odiaría amarte, pero no fingiré
desasearía ser más fuerte, pero me quebrare…

Mientras Stiles canturreaba la canción de Yulia Volkova, Derek bufaba el malestar que le hacía sentir las letras de la canción, está claro que la música pop no es del gusto del tipo licano pero joder que la letra se asemeja a mucho de lo que Stiles a echo por él y viceversa. Stiles estaba de lo más divertido mientras canturreaba cada canción pop de las más o menos 1000 que tenía en su mp3 mientras con el rabito del ojo miraba como molestaba sus acciones a su lobuno copiloto.

No te quiero ni mirar este es tu final…
Te acordarás de mi…! Miii Miiii!

Y Derek no hacía más que debatirse entra abrir la puerta y tirarse por al camino y por un milagro del cielo un tráiler lo atropelle y terminara con su tormento o agarrar al jodido mocoso del cuello y hacerlo callar a la fuerza. La segunda opción le parecía mejor.

De pronto un grito en medio de la carretera estremece el canturreo de Stiles y Derek sabe lo que es, Stiles detiene el jeep y alista su portátil, la criatura a la que han estado buscando ha hecho acto de presencia y ese extraño chillido, más parecido a la voz humana ha sido al señal de alerta.

El peso muerto de algo cae frente a ellos y encima del jeep; se trata de una mujer de apariencia joven y muy hermosa, esta vestida apenas con unas telas que asemejan su vestidura a esas estatuas de la antigua Grecia pero no solo es esto lo que llama la atención al lobuno Derek y su hiperactivo robín, si no las alas de murciélago? que salen de su espalda. Derek esta tenso y sus ojos como rubí demuestran que está listo para saltar encima de la criatura; Stiles sabe de lo que se trata se llaman sirenas, según la leyenda el chillido que emiten desgarra el corazón de los amantes y su canto atrae a los jóvenes hermosos a ellas para luego rasgarles el cuello y beber su sangre aun tibia. Como estas criaturas usan su voz como arma a Stiles se le ocurrió que para evitar caer en transe combatir su canto con otro por eso preparo su portátil llenándola con pistas mp3 de todo género musical pero más de pop al darse cuenta que era el género de menos agrado de Derek, aunque en realidad fuese todo género el de menos agrado del amargado lobo.

La sirena de pronto ruge deformando su hermoso rostro y pareciendo más a una de las novias de Drácula, Derek salta rápido del jeep y entra al ataque, la sirena vuela lejos de su garras y lo conduce a campo abierto para así empezar a entonar una hermosa canción en un idioma tal vez extinto lo que hace al lobuno Derek caer en transe aunque este lucha con toda su fuerza de voluntad no puede resistir al encanto ya que sus súper sentidos le juegan una mala pasada y a pesar de tapar sus oídos estos permiten la entrada de la melodiosa voz a su cerebro el cual al final desiste y cae rendido al encanto de la maléfica criatura; Stiles se había preparado además llevando dos pares de tapa oídos para él y Derek pero la reacción del segundo hizo que el primero no pueda entregarle a tiempo los aditamentos que tal vez no hubiesen funcionado de todos modos.

Stiles puede ver la escena Derek ha caído y mira embobado a la sirena esto hace que Stiles sienta una punzada en su corazón como si algo le molestara en verdad pues la cara de sus amigo? Muy similar a la de carneo degollado que le pone Scott a Allison; ve como la sirena sintiéndose ganadora comienza a acercarse sin miedo al lobo y haciendo que este caiga de rodillas ante ella y exponga en todo su longitud su venoso cuello, el más joven entonces activa su plan y reproduce en su portátil a todo volumen una canción de la spice girls que recordó Derek aborrecía casi con el mismo énfasis que lo hacía con él en especial la versión que descargo Stiles.

watch?v=xz1-5PQZpeY

Al sonido de la molesta? canción algo hizo clic en el cerebro de Derek porque casi al ínstate salió del trance aprovechando que la sirena se distrajo mirando al más joven accionar su plan, Derek saco las garras y de un solo golpe hizo caer a la criatura al suelo desangrándose por el corte en la yugular. Asqueroso pero genial pensó Stiles mientras se acercaba a la escena con el portátil aun reproduciendo la canción salvadora del lobo. Derek solo tuvo que ver al muchacho acercarse con esa sonrisa de mi plan te salvo el culo lobuno para mirarlo con los ojos rubí y le diera una mirada de odio al portátil y Stiles apagara inmediatamente la canción ya que si no lo hacía era probable que el lobo rompiera el aparato tecnológico en su cabeza.

De regreso a casa Stiles recordó que el jefe de Scott le dijo que trajera el cuerpo de la criatura para encargarse de ello personalmente, así que el más joven conducía pesadamente a la veterinaria mientras Derek? Quien sabe a dónde se fue desde que Stiles le dio un aventón al centro de la ciudad, el solo se concentraba en llevar el cuerpo sin vida en su jeep, dejarlo como mejor pudiera dentro del trabajo de Scott y volver a casa a enfrentarse a cierto recuerdo aún más molesto ¿Por qué se sintió celoso de que Derek se mostrara enamorado de la sirena?... bueno sabe que Derek estaba en trance y que era lo mismo como haber sido inducido por un hechizo a sentirse enamorado de la imagen de "bella mujer aparentemente inofensiva" que proyectaba la sirena pero ese panorama, el de un Derek enamorado de alguien más, hizo mella en su cabeza adolescente que de un momento a otro proyecta a él, Stiles Stilinski, en vez de la mujer como objeto de adoración del lobo, lo que hizo al niño asustarse de ese ridículo pensamiento.

Joder!- Bufo Stiles cargando el pesado cuerpo y dejándolo en la mesa de metal del consultorio. No es que fuese un miedoso o cobarde pues con todo el rollo sobre natural que llevaba encima ver un cuerpo muerto no iba a asustarlo, pero aun así la idea de un lobo enamorado le molestaba y acosaba demasiado como para estar tranquilo con la que fue el objeto de ese amor que mostro el lobo ase menos de seis horas.

Ya llegue!- grito tras cerrar la puerta de su casa, Stiles estaba solo, otra vez, en su casa pues el Sheriff había dejado una nota sobre el refrigerador notificándole que pasaría las siguientes dos noches en la comisaria. Joder!- solo Stiles al constatar que no había que comer en toda la casa y salir a las 12 de la noche no le parecía buena idea con, tal vez, criaturas "no existentes" rondando por ahí. Estaba que moría de hambre dentro de su habitación; echado en la cama con un polo que, se le pegaba a la piel y que además le quedaba pequeño pues no cubría parte de su vientre y dejaba notar unos diminutos pelos haciendo un camino castaño de su vientre bajo a su ombligo, obviamente era su piyama así como unos shorts bastantes cortos que usaba con el mismo propósito, para dormir, era verano así que el bochorno por las noches no le dejaba tranquilo por eso usaba ambas prendas exageradamente cortas para pasar sus noches de soledad en una cama que aparentemente era muy grande para él solo.

Cuando el calor había hecho estragos en él y había cubierto su delicada y blanquecina piel por una delgadísima capa de sudor alguien entro por la ventana, de un solo movimiento el joven Stilinski llego a dar al suelo junto a su cama mientras soltaba un – por la madre del lobo- y pudo ver como un Derek con una camiseta blanca?... joder blanca? Desde cuando el sobreviviente de los Hale usaba blanco? entraba a su habitación con lo que parecía ser una caja de pizza .

He. Stiles estas bien?- pregunto inquisitivo el furtivo visitante.

Mmmh? Eh?... bueno si gracias- dijo titubeante el menor- mientras al reparar en la caja pregunto.- Es para mí? Digo te salvo la vida no? Otra vez y con esta va?... bueno emmm en serio tengo mucha hambre puedo?- hizo el ademan de intentar tomar la caja la que Derek dejo que tomara para en un instante desaparecer en medio de la noche dejando a Stilinski alimentarse a sus anchas mientras se llevaba consigo el recuerdo de una sonrisa para con el de parte del más joven…