Que tal mis queridas lectoras, como estan? si siento haberme desaparecido de fanfiction por tanto tiempo! es que entre la universidad y mis dilemas existenciales no me dio tiempo para actualizar nada, y en realidad ahorita mi inspiracion no esta pasando por una muy buena etapa, como que se ha ido de vacaciones jejeje, y por eso vengo con este pequeño experimento, es el primer Ginny&Blaise en castellano, y no es obra mia, (lamentablemente TT), pero de todas maneras espero que les guste.

Disclaimer: Nada me pertenece, todo le pertenece a JKRowling, La Warner, y esta historia en especial a cocoaluver (muchas gracias por dejarme traducir tu fanfiction!)

Bueno queridas, disfruten! espero que les guste este fic! y espero sus comentarios! tratare de hacer las traducciones lo mas rapido posible, todo depende de su aceptacion! y bueno, tambien tratare de seguir el Beso Gris, que esta en una etapa de estancamiento, de la que pronto saldra! no se preocupen, ahora si a leerrr!

Y no olviden los REVIEWS!


REVANCHA POR UNA BODA

Ya eran casi 2 años desde que Ginny se graduó de Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería, y también hace casi 2 años que la guerra había terminado. Había tanto que pensar acerca de cómo había cambiado su vida después que la guerra termino. Ya no esperaba con ansias cada septiembre para regresar a sus clases en Hogwarts, y también, claro esta, Harry Potter la había dejado.

Ella lo había amado desde que tenia uso de razón, aquello era exagerado, lo sabia, digamos que lo amaba desde que lo vio por primera vez en la estación. Dios sabe todos los métodos que uso para poder llamar su atención. Esfuerzos que luego se vieron recompensados cuando finalmente el se fijo en ella. Y fueron muy felices, pero solo hasta después de esa maldita guerra.

Él le dijo que ya no le quería. Que ya no sentía aquella conexión luego de que la guerra pasó y que no quería mentirse ni mentirle a ella. Le dijo que la quería como a una hermana, pero que no se quería ver involucrado en una relación en ese momento y que tampoco quería tener una relación romántica con ella nunca más.

A Ginny aun se le hacia difícil verlo, pero pudo manejarlo bien. Ella lo odio por tanto tiempo, casi no recordaba haber odiado tanto a alguien. Pero ahora las heridas ya habían sanado.

Ella era la única Weasley que aun no se había casado. Ron y Hermione finalmente pudieron confesarse sus sentimientos cuando Ron se declaro públicamente a Hermione en el Gran Comedor durante una de las tantas cenas. El tono de la cara de la chica era un rojo Weasley y se había puesto colorada hasta las orejas. Llevaban ya un año de matrimonio y Hermione estaba esperando gemelos en un par de meses.

Charlie se había casado con una colega, Jacqueline. Y era mas que obvio que hacían una pareja perfecta, como decía la Sra. Weasley, pues Jacqueline estaba igual de obsesionada que Charlie con los dragones. Ellos también tenían un hijo al que habían llamado David.

Bill se caso con Fleur algunos meses después que la guerra empezó, y aun seguían felizmente casados. Pero ellos no gozan de la suerte de las demás parejas, pues tenían a la Sra. Weasley recordándoles constantemente que ya era tiempo de que le dieran un nieto, pero Fleur no se sentía preparada para una responsabilidad así todavía. Ella prefería viajar, y realmente la única que no la culpaba era Ginny.

Fred por su parte se caso con Angelina, su antigua compañera de Gryffindor y George se caso con Desiree, una muchacha americana que conoció en un viaje.

Percy seguía sin hablar con la familia, pero sabían que era feliz con su esposa Penélope.

Ginny trabajaba en un café en el Callejón Diagon y hacia uno que otro trabajo especial para el ministerio cuando la situación lo requería.

No podía quejarse de su vida, de hecho era bastante feliz, pero aquel día no estaba marchando bien. Se levanto tardísimo porque la alarma no sonó a tiempo, estúpido cachivache muggle, y además quemo su desayuno, lo que hizo que estuviera tarde para el trabajo. Los clientes la esperaban y no con una expresión de felicidad en sus rostros precisamente. Y por ultimo en su descanso había llegado una lechuza dirigida a ella. Era de Harry. Ella estaba conmocionada. El nunca le escribía y muy raramente conversaban, lo que era en gran parte culpa de Ginny, pues a pesar que él había tratado de arreglar las cosas, ella lo alejaba constantemente. Pero lo que tenia escrito la carta la impresiono mucho mas que el solo hecho de recibir la carta.

-¿Esta todo bien?- le pregunto Luna, su amiga entrando a la habitación.

-Harry se casa- dijo Ginny al tiempo que se desplomaba sobre la silla más próxima.

-¿COMO¿Cuándo paso eso? Lo ultimo que escuche fue que estaba solo- exclamo Luna, sorprendida

-Si, bueno, ahora se va a casar. Y se pone mejor, adivina con quien se casa... -

-Honestamente no tengo la más mínima idea-

-Cho, de Hogwarts. La chica con la que estuvo obsesionado la mayo parte de su vida. Probablemente el nunca me amo. Solo fui un juguete que uso mientras esperaba que ella volviera a el. No puedo creer esto- Ginny empezó a sollozar

-Esta bien Ginny. Sabes que de cualquier modo es un idiota (N/E: la palabra en realidad era bastardo, pero ehmmm.. sonó mejor idiota ˆˆU). Acaso no era asfixiante cuando salina juntos? Siempre queriendo estar contigo, nunca te dejaba luchar tus propias batallas. No podrías haber durado mucho con un grandísimo estúpido como él. Tu puedes tener algo mil veces mejor que eso. Sabes que lo mejor seria que consiguieras un acompañante para ir a la boda, tu sabes, para que no parezca que sigues enamorada de el. Anda y diviértete y hazle notar que no te importa en lo absoluto que se case-

-Es una buena idea, pero a quien voy a llevar¿Quién estaría dispuesto a ayudarme con esto? Quiero decir, solo mírame!-

Ginny no era una chica fea ni nada por el estilo. De hecho era realmente bonita, con su ondulada cabellera pelirroja, que le llegaba hasta los hombros y sus ojos color avellana. Ella pudo haber tenido al chico que quería en Hogwarts, pero estaba demasiado ciega para ver mas allá de Harry.

Justo en ese momento, un muchacho entró al establecimiento.

-¿Te vas a quedar ahí parada todo el día o piensas atender a los clientes en algún momento? Esto es un restaurante, sí lo sabias verdad?-

-Un minuto- dijo Ginny algo enojada

-Weasley?- pregunto el extraño

-Si, te conozco acaso?- el se le hacia familiar, por no mencionar guapísimo, pero no podía recordar de donde lo conocía.

-Si, si me conoces. Blaise Zabini. Estaba en un año mas que tu-

-Oh, un slytherin, si si te recuerdo. Siempre al lado de Malfoy criticando a mi familia- dijo ella con un gesto de desprecio.

-Si, bueno, las cosas cambian sabes? Ahora estoy trabajando en el Departamento Contra el Uso Indebido de los objetos Muggles, con tu padre. Es un hombre con un gran sentido del humor. Es muy entretenido trabajar con él, y habla de ti todo el tiempo-

Wow, alguna vez le gustaron los muggles? O es que siempre fue así y nunca me di cuenta?

-¿Trabajas con mi papa? Desde cuando? El nunca me comento nada de eso- dijo Ginny totalmente confundida.

-Voy a recoger los pedidos de las mesas Ginny, no les molesta que lo deje aquí verdad?- pregunto Luna, alguien tiene que hacer el trabajo.

-Si, esta bien Luna, anda. Yo estaré bien- Luna se fue rumbo a las mesas que estaban ahora llenas y Ginny decidió que era hora de dar un buen vistazo a aquel ex-slytherin y además compañero de trabajo de su padre.

Era alto y tenia un muy buen cuerpo. Su pelo oscuro le llevaba casi hasta cubrir los ojos. Se veía misterioso, y en aquellos ojos chocolate, que ahora la miraban directamente a los ojos, podía ver incluso una chispa de interés.

-He estado trabajando con él por 7 meses, y lo de tu pregunta porque no te ha contado nada, no te podría dar una respuesta- luego echo una mirada a la carta que Ginny sostenía en su mano –Ah, una invitación a la boda de Potter-

-¿Cómo sabes acerca de esto?- estallo ella.

-Todos los periódicos solo hablan de eso. Es un gran evento según todo el mundo. El Sr. Potter; El Niño que Vivio, el que vencio al que no-debe-ser-nombrado, el dolor de cabeza de los slytherins. Siempre odie a ese estúpido bastardo, incluso después que venció a Lord Voldemort. Es demasiado perfecto para ser real. Todos sus valores y su moral, para mí son pura pantalla, no creo que viva siguiéndolos-

-Oh, creeme, es real! Es un verdadero dolor en el trasero. Y además espera que vaya a su maldita boda-

-¿Y por que no? No ir solo le probaría que no has logrado olvidarte de el. Y ese es probablemente el motivo por el cual te envió la invitación. Él sabe que no estas saliendo con nadie, y quiere demostrar que aun estas enamorada del "Gran Harry Potter"- dijo haciendo un gesto de disgusto.

-Es exactamente lo que me dijo Luna- dijo Ginny suspirando. Blaise era un chico con el que se podía conversar fácilmente, si bien no lo conocía mucho, debía valer la pena para que su padre confiara en él –No tengo una pareja, por eso es que no puedo ir. Haría el ridículo si voy sola. Solo le demostraría lo que él piensa-

-Yo iré contigo- luego se ruborizo un tanto. No quiso decirlo con voz tan alta. –Quiero decir, si tu quieres claro, tu sabes, solo para poner celoso a Potter-

-En serio? Harías eso por mí?- Ginny sonrió –Esto puede ser divertido. Por que no vienes de nuevo mañana y conversamos acerca de esto un poco mas? Ahora tengo que volver al trabajo. Te veo mañana Blaise-


Y que les parecio? les gusto este primer capitulo? les aseguro que los siguiente, estan muy buenos! asi que si me dejan sus opiniones me animarian mucho para seguir traduciendo!

Cuidense mucho! bsos!

GiNeVrAMaLfOy!