Hola soy nueva haciendo esto, espero les guste. Estoy enterada que hay una historia parecida y es que a mi siempre me ha encantado esta época de la historia así que a ver que pasa. Saludos.

Época Medieval:

Era una noche más en el castillo Bodiam al Sur de Inglaterra, estaba todo tranquilo a pesar de la delicada situación en que se encontraba nuestro reino, el pueblo estaba bajo amenaza de invasión, claro que no podía importarme menos sin embargo mantener y proteger a nuestra gente es todo el trabajo que debemos hacer nosotros los de la nobleza ¿No? Aunque más bien lo que le pase a esa gente es deber de mis padres, el Rey Filip West y la Reina Aymer con esta última no tengo una relación nada sana a veces dan ganas de ahorcarla o que se ahogue en sus propias palabras "¿Porqué no puedes actuar como una princesa?" Que disgusto, afortunadamente tengo un aliado, mi hermano mayor Roger el primogénito, el próximo heredero al trono claro que no hay mejor candidato él es un modelo, el que todo el reino aprecia ya sea por su carisma o por sus innumerables visitas al pueblo ayudando a la gente en tod-Me interrumpieron−.

− ¿Por qué esa cara? Parece que acabas de presenciar un asesinato-Bromeó Roger-.

− Eso hubiese sido un espectáculo agradable pero desafortunadamente pensaba en tus viajes al pueblo, es una barbaridad ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? -Admití con algo de desprecio, esa gente me daba una clase de desconfianza-.

− Estoy tranquilo porque estamos aquí para ayudarles, sólo hago mi deber.-Claro, se tenía que dar a relucir el hombre perfecto.-

− Si, como digas yo lo único que espero es poder acabar de entrenarme y por fin salir a las batallas

− Aunque seas mejor que muchos caballeros nuestra madre jamás te dejará salir del reino a menos que sea para mudarte cuando te cases con un príncipe, que por cierto ¿Qué esperas? Estás por cumplir 18 ¿Acaso quieres acabar en un convento?

− No me interesa, planeo quedarme aquí toda la vida.-Y era verdad, nunca me ha interesado conocer a un caballero o noble sólo no me veo siendo sombra de alguien.

− Tendrás que enfrentarlo en algún momento, serías una buena reina si te lo propones.- ¿Acaso me estaba reclamando?

− Madre te ha plantado muchas ideas equivocadas Roger, deberías ser más firme.- Comenzaba a molestarme demasiado, soy de poca paciencia.

− Aahh.- Suspiró como recobrando la postura.- Deberías acompañarme mañana al pueblo, no es tan malo como crees podrías conocer a quienes nos hacen las herramientas los Maison.- Creo que Roger sí que le tenía cariño a esta gente.- O a la agradable familia española que cosecha nuestros alimentos, los Vega.


Al fin he llegado del Molino que es donde se cosecha todo lo que sembramos, es algo cansado trabajar aquí todo el día pero es lo menos que puedo hacer por mis padres ellos tuvieron que trabajar mucho para poner en pie este negocio y hacerle florecer .

Me llamo Victoria Vega, mi apellido no es común para un lugar como Bodiam y es porque somos de descendencia española haciéndonos la estadía un poco más difícil ya que ha habido varios conflictos, nada grave pues no es una guerra es la simple avaricia de querer tener más tierras.

Tori estás algo distraída, no has probado ni bocado y ha sido un día largo.-Mi mamá siempre tan preocupada, la verdad yo sólo estaba exhausta.

Sólo quiero descansar madre prefiero comer hasta la mañana, buenas noche.

Me fui a mi habitación que está en la planta alta donde por cierto desde mi cama hay una vista hermosa se puede ver claramente el castillo, y es definitivamente la estructura más bella de todo el reino y claro así debe de ser, tiene metros y metros de altura está exactamente en un profundo lago se dice que está infestado de cocodrilos haciendo como única forma posible de entrar un puente gigantesco de madera que también es la única conexión que tiene con tierra, nunca he entrado y me encantaría hacerlo tal vez algún día convenza a mi padre de dejarme ir a entregar los alimentos y poder ver esa maravilla desde adentro, no me imagino que se sentiría vivir en un lugar así pero no debo tener ese tipo de pensamientos ya que al fin al cabo estoy comprometida, con el hijo de un socio de mi papá ya sólo esperamos que o cumpla los 18 para casarme, no me emociona para nada la idea de hecho no quiero pero es algo que no me toca decidir ni mucho menos oponerme así es como las cosas deben pasar, en fin creo que tengo que descansar mañana hay mucho trabajo que hacer.