En un dia muy especial para todas las personas que vivian en un pueblo pequeño llamado Forks nacían dos niños uno era un niño llamado Edward y sus padres eran Carlisle y Esme Cullen la otra criatura era una niña llamada Bella y sus padres eran Renné y Charlie Swan. Los dos niños nacieron el mismo dia a la misma hora en el hospital de Forks. Cuando los niños cumplieron 5 años ingresaron en el mismo internado, en el se hicieron amigos.

Ivan juntos a todas las clases que había y siempre estaban el decimoquinto cumpleaños de Edward Carlisle y Esme lo llevaron para un instituto público para que no se viera nunca más con Bella. Bella en el internado lloraba porque en el día que cumplia 15 años se dio cuenta que está enamorada de Edward y los padres de el se lo llevaron.

Días mas tarde Bella decidó escribirle una carta a Edward contandole todo lo que siente por el. Edward la recibió y como buen chico que aparenta ser le contexto ella al leer su respuesta decidió fugarse para ir al encuentro de su amado.

Bueno espero que os haya gustado, espero vuestros reviews

Le dedico esta historia a mis amigas Bea, Jenni, Nevi y Mone

Besitos a todas, nos leemos