TE SEGUIRÉ

CAPITULO I ¿AMORES NO CORRESPONDIDOS?

Un chico de 17 años caminaba por los pasillos de Hogwarts, era muy guapo, tenia el pelo revuelto y usaba gafas, detrás de ellas había unos ojos azules divinos con los cuales hipnotizaba a muchas chicas.

A pesar de ser tan guapo y tan cotizado se veía inconforme y triste por algún motivo que casi todos ignoraban salvo sus mejores amigos: Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew.

Seguía caminando, había estado en la biblioteca y se dirigía a una de sus clases favoritas: Transformaciones.

Iba pensando en el motivo de su dolor, el motivo, era que estaba gravemente enfermo y lamentablemente su enfermedad era algo incurable, eso les había asegurado en una clase el profesor de pociones, era una enfermedad que según el profesor atontaba terriblemente al ser humano y lo hacia hacer cualquier cosa estúpida que estando sano jamás haría, esta enfermedad se llamaba "amor" y James la padecía y le daba unos dolores tremendos.

En ese momento por ir tan distraído choco en el pasillo con una chica que iba corriendo y quien casualmente era el motivo de sus suplicios.

-Auch. Lo siento Lily no me fije.

-No te preocupes –sonrió mientras el le daba la mano para que se levantara- yo también iba muy distraída hacia el aula de transformaciones, vamónos, supongo que también vas para allá ¿no?

-Así es.

-Y ¿porque tan distraído James?

-Pues... estaba pensando en algo

-¿En que? –al notar su silencio se apresuro a añadir – puedes contármelo ¿acaso no somos amigos?

Amigos pensó el, era cierto, eran amigos desde que en primer año el la había defendido en el tren de Lucius Malfoy, lo recordó.

::::::::::FLASH BACK::::::::::::

Una pequeña niña de 11 años aproximadamente se encontraba sentada sola en un compartimiento, la niña tenia un hermoso pelo rojizo que le llegaba hasta la mitad de la espalda además tenia unos hermosos ojos verde esmeralda y una piel clara, miraba por la ventana y se veía un poco preocupada. De pronto un ruido la sobresalto, la puerta se abrió y dejo ver a una niña de la misma edad que ella, la otra niña tenia el pelo castaño oscuro y ojos miel, Lily la miro y la chica le sonrió mientras le tendía la mano.

-Hola soy Susan March voy a entrar a primer curso y me preguntaba si podía sentarme aquí contigo.

-Claro –le contesto Lily sonriente- me llamo Lilian Evans pero todos me dicen Lily.

-Bien Lily te gustaría ver un artículo de la revista corazón de bruja o escuchar a los Wizardboys en la radio mágica.

Lily solo se quedo con cara de total incomprensión ¿Wizardboys? ¿Corazón de bruja? ¿radio magica? De que estaba hablando esa niña.

-Perdón pero no se de que me estas hablando.

-Debes ser hija de muggles supongo –sonrió Susan comprensivamente

-¿Muggles?

-Me refiero a gente que no tiene magia ¿tus padres son magos?

-No

-Bueno no te preocupes, yo me encargare de darte la información elemental del mundo mágico.

-Gracias, la verdad es que estoy muy asustada porque no se ni siquiera a que clase de lugar voy, no se nada de este mundo, la verdad estoy segura que seré la peor de la clase.

-Claro que no, no te...

-Así que una sangre sucia mas se integra a Hogwarts –dijo un voz que felizmente arrastraba las palabras- y además de ser sangre sucia es cobarde ¡este lugar esta en decadencia!

-¡Cállate! –bramo Susan- ¡déjala en paz!

-Mmm creo que te conozco eres de la familia March ¿no? Tu familia es muy respetable así que te aconsejo que no te juntes con esta gentuza.

-¡Tu a mi no dices lo que tengo que hacer! –grito Susan

-Por favor –pidió Lily temerosa- dejen de pelear

-¡Ah! La sangre sucia cobarde implora paz, sabes lo que nosotros le hacemos a los sangre sucia niña... los convertimos en ratas y es lo que voy a hacer contigo –dijo el chico mientras alzaba la varita.

-No por favor –lloro Lily.

-¿Preparada ASQUEROSA SANGRE SUCIA?

Lily no dejaba de llorar no había imaginado que esto le podría pasar, se quedo paralizada del miedo y lo único que hizo fue seguir llorando.

-¡DEJALA EN PAZ MALFOY!

-¡Potter! ¿y si no lo hago que?

-Si no lo haces te voy a partir la cara

Y sin mas preámbulos el chico que acaba de entrar se lanzo encima de Malfoy armando un tremendo alboroto

-¡Dale James dale! –exclamo un niño de cabello negro que al parecer era amigo del que se estaba peleando.

Un par de prefectos que habían sido atraídos por el ruido los separaron, Malfoy tenia el labio roto y un ojo se le estaba hinchando mientras que a James le sangraba la nariz. Los prefectos se llevaron a Malfoy y los 4 niños se quedaron en el compartimiento.

Lily seguía llorando en silencio

-¿Estas bien? –le pregunto James

-Si, gracias –contesto Lily mientras se limpiaba las lagrimas y recogía los anteojos de James que se le habían caído en la pelea- Toma

-¡Bien hecho James! –dijo el chico que lo había animado en la pelea

-Gracias Sirius, Malfoy no es rival para mi. –luego miro a Lily- la próxima vez que Malfoy te moleste dale una patada de mi parte.

Lily sonrió, musito un débil –gracias- y beso a James en la mejilla, lo que lo sorprendió mucho, no le agradaba ser besado por una niña, mas que por su madre.

:::::::::::FIN DEL FLASH BACK::::::::::::

Desde entonces había sido amigo de Lily y se llevaban muy bien siempre habían compartido una bonita amistad y aunque ella a veces lo reñía por andar de mujeriego junto con sus amigos, en el fondo lo apreciaba mucho como amigo. Eso precisamente era lo que a el le dolía, que solo lo viera como un buen amigo y no como algo mas.

-¿James?

-¿Qué pasa? –despertó de pronto de sus meditaciones

-Estas muy distraído ven entremos al salón –murmuro al notar que su amigo no pensaba contestarle sinceramente y que estaba totalmente en las nubes.

Estaba muy preocupada, James estaba muy raro y ella no sabia el porque, siempre habían sido buenos amigos y aunque él acostumbraba a contarles muchas cosas a sus amigos Sirius, Remus y Peter generalmente recurría a ella cuando tenia alguna pena o herida en el corazón para que así ella le aconsejara sobre sus problemas -¿qué tendrá?- pensó mientras lo miraba tomar notas de la clase –la ultima vez que lo vi así fue cuando estaba enamorado de Mei Chang, esa a sido la única vez que James se ha enamorado de verdad estaba tan triste cuando ella se fue de Hogwarts y siempre estaba distraído tal y como esta ahora ¡Oh no! No puedo creer que esto me este pasando otra vez ¡No! James no puede estar enamorado de otra chica de nuevo debo de hacer que me cuente algo. ¡No puedo volver a pasar el mismo dolor de nuevo! ¡No puedo!

Al terminar la clase Lily salió rápidamente y se dirigió al dormitorio tenia una hora libre y esperaba en esa hora aclarar sus preocupaciones. No escucho la puerta que se abrió y dejo entrar a su mejor amiga: Susan March la cual andaba de novia con Sirius Black y por lo tanto era experta en amores problemáticos y en romances tormentosos.

Susan enseguida se dio cuenta que algo le pasaba a su amiga, no en vano la conocía de 7 años, habían compartido penas, alegrías, diversiones, en fin eran muy buenas amigas y siempre se tenían confianza, de hecho Susan March era la única que conocía el secreto de Lily Evans, ella sabia que Lily amaba a James Potter.