HEY! Que tal, aquí WolfCerberus trayéndoles un fanfic de Fairy Tail, espero que les agrade, no soy muy bueno al describir vestimentas, asi que si nos las describo por favor imagínense a los personajes con sus ropas comunes.
Sin más que decir espero que disfruten esta historia.
- hablar-
- creatura no-humana hablando-
- 'pensar'-
- sueño/recuerdo-
- *onomatopeya de sonido*-
Capítulo 1: Abriéndose camino a lo desconocido
- Hijo, *respiración pesada* es la única opción que queda * respiración pesada *- hablo con gran dificultad el gran dragón rojo mientras unas pequeñas lagrimas traicionaron sus ojos al caer por sus escamosas mejillas, su estado era terrible y en su pecho una gran herida era totalmente visible.
- ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! Tiene que haber otra forma, ¡TIENE QUE HABERLA!- grito desesperado el muchacho peli rosa mientras desde sus ojos color negro ónix un rio de lágrimas corría por su cara, su propio estado no era el mejor, pero el ver a su padre en tal estado le partía el corazón y más aún aquella petición del dragón de fuego - ¡NO PUEDES SIMPLEMENTE LLEGAR Y PEDIRME ALGO ASI! ¡REALMENTE CREISTE QUE LO HARIA! –
-* respiración pesada * Si no lo haces tú * respiración pesada *, "Él" lo hará * respiración pesada * y todos habremos perdido * respiración pesada * además si lo haces * respiración pesada * podrás acceder fácilmente a…. ghaa– un quejido de dolor salió de su gran boca, haciendo más obvia su mala condición.
Y así el peli rosa lentamente se acercó a la figura más cercana que tuvo de un padre, mientras miles de recuerdos se agolpaban en su mente y pasaban frente a sus ojos: aquellas tardes de entrenamiento, las frías noches donde se acurrucaba al lado de sus cálidas escamas para caer dormido, sus clases para que aprendiera al menos lo básico del mundo humano, todos y cada uno de los momentos vividos juntos se presentaban justo ahora, no lo soportaba pero aun así tenía que hacerlo por su padre, por sus nakamas.
- Está bien – respondió el joven, su voz solo fue un simple susurro, ni siquiera el creía lo que acababa de decir pero su padre tenía razón, aunque una parte de él creía que aún existía otra manera pero otra parte le decía que no la había, lamentablemente la otra parte era la que sería apoyada por su padre adoptivo, técnicamente eran 2 contra 1, le gustase o no debía hacerlo… antes de que sea tarde.- Por favor, perdóname Igneel –
- Al contrario * respiración pesada * tu perdóname * respiración pesada * por hacerte cargar este peso, * respiración pesada * pero quiero que sepas que * respiración pesada * siempre he estado orgulloso de ti… Natsu-
Negro, eso fue todo lo que Natsu pudo ver después de las palabras de su padre, una oscuridad total, un vacío sin fin y una punzada de soledad se sintió justo en su pecho…
- …tsu…-
- Natsu…-
- '¿Igneel?... No, esa voz es diferente'-
- Natsu…-
-'¡ahí está otra vez!'-
- Natsu… –
-'Me es familiar… la he escuchado antes, pero ¿Dónde?' –
- Natsu…-
-¡Natsuuuu! – fue el grito de un pequeño gato azulado que estaba sobre el pecho de él, su cara se encontraba a varios centímetros de la suya y reflejaba un temple triste y unas pequeñas sombras negras bajo sus ojos.
- Happy – dijo Natsu por lo bajo, al ver por la ventana se dio cuenta de que el sol aún no había salido, es más, la luz de la luna iluminaba completamente el exterior, tal vez solo habían pasado un par de horas desde la media noche – ¿Qué ocurre? ¿No puedes dormir? –
- ¿Estabas soñando con eso otra vez, verdad? – pregunto el exceed sin responder las que le hizo su compañero, tal vez fue demasiado directo, pero solo lo hizo para resolver su duda.
-¿Cómo lo…- trato de preguntar el dragón slayer de fuego, pero su estado anímico y la mirada del felino impidieron que dijera otra palabra.
- Estabas hablando dormido otra vez e incluso gritaste, por eso me desperté – respondió Happy mientras sus orejas apuntaban hacia el suelo.
- Y-yo lo siento – respondió Natsu, quien sin siquiera notarlo comenzó a soltar pequeñas lágrimas desde sus ojos de color ónix - sé que ha pasado más de una semana pero aun así sigo teniendo ese sueño todas las noch…-
Otra vez no pudo terminar de hablar, no por la razón de antes, esta vez fue debido a que el pequeño gato azul comenzó a abrazar al peli rosa con todas sus fuerzas mientras varias lágrimas caían de sus ojos.
- ¡No tienes que pedirme perdón! Si algo te pasara a ti estoy seguro que yo estaría igual o incluso peor, está bien que estés triste, está bien que llores, si lo haces yo lo hare contigo, siempre estaré contigo ¡Sin importar nada Natsu! –
- Happy, yo…gracias – susurro el chico mientras devolvía el abrazo del exceed y ambos comenzaron a llorar con más fuerza que antes desahogando sus pesares. Después de varios minutos, el felino se quedó profundamente dormido y a Natsu comenzaban a pesarle los parpados – Ahora que recuerdo, no hemos ido de misión hace bastante tiempo *bostezo* tal vez sea bueno que mañana vayamos a una… –
.
.
.
Era cerca de las 12 de la mañana en un día como cualquiera en Magnolia, y nuestro famoso Dragón Slayer de fuego junto a su querido amigo/hijo volaba cerca de él se encuentran a un par de calles de su amado gremio Fairy Tail, aun sin su agudo sentido de audición el "alegre" ambiente que poseía el salón principal era escuchado por él junto con varias personas de la ciudad; 'Es Fairy Tail después de todo' pensó el peli rosa con una sonrisa mientras el felino zigzagueaba entre cada tienda que poseía pescado. Al estar tan solo a unos metros del edificio del gremio, ambos se percataron que 2 mujeres iban caminando hacia ellos aunque ninguna se había dado cuenta ya que estas estaban hablando entre sí, Happy al notar a las jóvenes fue volando directo a una de ellas.
- Lucyyy! – grito el exceed que detuvo su vuelo a solo medio metro antes de impactar a la joven, dándole un pequeño susto.
- ¡Happy!, ¿Qué tal? ¿Porque tan contento hoy? – pregunto la nombrada, joven de unos 17-18 años de estatura promedio, cabellos rubios, de ojos chocolate y una figura bastante envidiable.
- ¿Y es que a mí no me saludas o que Happy? – dijo con un falso tono de tristeza y enojo la acompañante de Lucy, una mujer de estatura un tanto baja y cuerpo delgado, cabello azul claro y un poco corto, ojos marrones, aunque parecía más joven que la rubia ambas tenían la misma edad.
- ¡AYE! Hola Levy, perdón por no saludar – se disculpó el felino sin dejar de sonreír. – Lo que pasa es que Natsu y yo vamos a ir una misión hoy –
- ¿Quieres venir con nosotros Luce? – pregunto el peli rosa que ahora estaba frente a sus amigas con una de sus típicas sonrisas, aunque las chicas tenían otros planes.
- Lo siento Natsu, pero Levi-chan y yo vamos al puerto de Hargeon – se disculpó la joven de ojos chocolate, sacándole una cara de extrañeza al dragón slayer.
- Lo que ocurre es que va a salir a la venta un libro de una autora que nos gusta a Lu-chan y a mí, y la venta se va a realizar en la ciudad de Hargeon – respondió la peli azul a la pregunta que no se había dicho.
- Ah, bueno… supongo que está bien, que les vaya bien chicas – contesto Natsu rascándose la parte de atrás de la cabeza mientras daba una pequeña sonrisa, en verdad le entristecía que su amiga no los acompañara, pero quien era el para obligarla a hacer lo que él quisiera… bueno, lo había hecho antes pero ahora no tenía el humor ni las ganas.
Y así el mago de fuego y el gato azul entraron al gran edificio de Fairy Tail y ya que no dio su típico saludo de gritarle a todos los del gremio que ya había llegado, puso ver como todos hacían las mismas actividades de siempre: Cana bebiendo directamente de un barril que parecía ser su sexto ya que habían otros 5 barriles tirados bajo ella, Elfman hablándoles(dándoles un sermón) a Jet y Droy sobre "la importancia de ser un hombre", Alzack, Bizca y Asuka sentados en una mesa como una linda familia, Macao y Wakaba hablando de mujeres y Gajeel comiendo un gran plato con varios objetos metálicos, Natsu se preguntó cómo sabrían esos metales para el dragon slayer de hierro pero probablemente sería lo mismo que si alguien le preguntara a él como sabe el fuego, un sabor único y delicioso.
Finalmente el peli rosa y su acompañante llegaron hasta el tablón de misiones, realmente a él el dinero no le importaba mucho, por ello siempre buscaba misiones que para el resultaran divertidas por lo que al fijar su mirada en una misión en particular no le tomo mucha importancia a los detalles de esta y fue inmediatamente hasta la barra donde una mujer albina de ojos azules tenía una cara realmente terrible.
- Hey Mira, ¿te sientes bien? – pregunto Natsu, quien como siempre se preocupaba por todos en el gremio.
- Eh, Natsu… no es nada – contesto Mirajane tratando de formar su usual sonrisa para no tratar el tema, aunque su cara no ayudó mucho para esa tarea así que vio en los ojos del peli rosa que él quería una respuesta, no es que lo quisiera mantener en secreto, es solo que no lo creía importante – es solo que ayer estuve trabajando en unas fotos para varias revistas en Crocus y termine bastante tarde por lo que tuve que tomar el último tren hacia Magnolia y para no pasarme de la estación trate de estar despierta todo el trayecto. – hablo la maga albina con una voz bastante apagada.
- Deberías descansar un poco, seguro que si le pides a Lisanna que te cubra por unas horas podrás aunque sea dormir un rato – dijo el mago de fuego con un tono de preocupación, aunque no mucha ya que estaba más que seguro que la menor de los hermanos Strauss no pondría ninguna queja en ayudar a su hermana.
- Lisanna está en una misión con Laki y no vuelven hasta entrada la noche – informo la mujer de ojos azules – pero bueno, ¿Qué necesitas Natsu?
- ¡Natsu y yo vamos a una misión! – exclamo alegre el exceed azul, quien se sintió un tanto excluido de la conversación.
- Es bueno escuchar eso, hace mucho tiempo que no hacen un trabajo ustedes 2 solos – les sonrió la maga del Take-over, a diferencia de su anterior sonrisa, esta tenía un poco más de energía, pero aún así se denotaba el cansancio en su voz, sacando debajo de la barra un gran libro volvió a hablar – dame la hoja de la petición para que pueda registrarla su código en el libro de misiones Natsu –
- Por cierto Mira, no he visto a Erza, Wendy o al Stripper, a Lucy la encontré antes de llegar y me dijo que iba a Hargeon, pero a los demás no los vi al entrar – comento el peli rosa mientras entregaba la el cartel de la misión viendo que el resto del "Equipo Natsu" no se encontraba en el gremio.
- Bueno, Erza fue a una misión clase S, Wendy, Charle y Romeo fueron a una misión simple y Gray fue junto con Juvia a otra misión – respondió la albina, quitando su atención del papel para ver al mago de fuego y sin ver los datos completos de la hoja solo anoto el código – bien, ya está todo listo, ¡buena suerte y que tengan un buen viaje! – finalizo dándoles nuevamente una sonrisa y devolviéndoles su misión.
- Claro Mira, no tienes que preocuparte. ¡Vámonos Happy! – dijo Natsu devolviéndole una sonrisa a la maga albina y tomando rumbo hacia la puerta del gremio.
-¡AYE SIR! Nos vemos Mira – se despidió el felino alado siguiendo a su amigo/padre hacia la salida, pero antes de abandonar el edificio, dio media y grito – ¡Me guardas un pescado para cuando regresemos! – y mientras el exceed se alejaba los miembros del gremio soltaron varias carcajadas mientras pensaban al mismo tiempo que Happy jamás iba a cambiar, y para ellos eso era lo mejor.
.
Estación de Magnolia (1 hora después)
- Nee Natsu, ¿Cómo se llama la ciudad a dónde vamos? – comento el felino que estaba sobre la cabeza del mago mata-dragones, después de todo no sabía ninguno de los detalles de la misión.
- Bueno, se llama…emm…se llama…etto… espera un poco y veo jejeje – el pelirosa se sintió un tanto avergonzado al darse cuenta de que ni siquiera sabía a donde tenían que dirigirse, así que rápidamente saco el volante de la misión para leer en voz alta su destino y alguno que otro detalle – veamos, es un pueblo llamado "Forline Town", tenemos que encargarnos de una parvada (?) de wyverns que atormenta la ciudad y la paga es de 800 mil jewels –
-¡800 MIL! ¡¿Eso no es demasiado para una simple misión?! – exclamo con gran asombro el exceed azul.
- Es que esta es una misión de clase S – comento con simpleza el pelirosa sin despegar la vista de la hoja, hasta que se dio cuenta de sus propias palabras – es una… misión clase S… ¡TOME UNA MISIÓN DE CLASE S SIN SIQUIERA DARME CUENTA!
- ¡QUE VAMOS A HACER NATSU! ¡Si el maestro se entera seguro que esta vez nos dará "el castigo"! – reclamo el ahora pálido gato, el solo hecho de pensar en "el castigo" hacía que perdiera su azulado color y le erizaba hasta los bigotes, y lo peor era que su amigo no estaba en su misma situación al mencionar aquella tortura del maestro.
- T-tr-tranquilo Happy, n-no es necesario que eso pase – dijo el chico de los ojos oscuros tratando de tranquilizar a su compañero inseparable aunque su voz no lo acompañaba mucho para esa tarea y haciendo un esfuerzo (para él) sobrehumano comenzó una línea de pensamientos bastante elocuentes – Varios miembros vieron que tome la misión desde el tablón de misiones normales, ¿verdad? – Pregunto el pelirosa, ganando una afirmación de su amigo – bien, también Mira registro la misión sin decirnos que no podíamos realizarla, ¿correcto? – Volvió a preguntar el mago de fuego, nuevamente ganándose un sí de su exceed – eso significa que no es como la vez anterior que tomamos "prestada" la misión clase S sin decirle a nadie, ahora es como si tuviéramos el permiso de Mira para realizar esta misión ¿no lo crees? –
Usualmente Happy haría alguna broma sobre Natsu pensando, sobre todo con todo lo que tuvo que pensar para soltar todo lo que hablo antes, pero no le importo, ya que cada uno de esos pensamientos llevaban a un solo punto que alegro al felino: Ser salvados del "castigo".
- ¡AYE! Mira no nos impidió hacer esta misión así que estamos a salvo – comento el gato azul, mientras volaba felizmente en círculos sobre la cabeza del dragón slayer.
- Así se habla compañero, quien sabe, tal vez si completamos bien esta misión nos asciendan a magos clase S – el entusiasmo de Natsu estaba sobre las nubes con esa nueva y extraña idea en mente, ser al fin un mago de clase S y lo más importante, serlo antes que el idiota de Gray.
- Eso sería realmente increíble, tal vez así Charle acepte salir conmigo – comento Happy, con la esperanza de que la exceed de blanco pelaje le diera una oportunidad – ¡Vamos Natsu! Hay que ver que tren va hacia Forline o al menos a los alrededores –
Al terminar de decir esas palabras al pelirosa se le palideció el rostro, pues recordó el pequeño detalle de que era necesario un transporte para llegar a la ciudad y comenzó a cuestionarse lo de ir a esa misión, pero pensándolo mejor, que tal si él tiene razón y tras la misión se vuelve un mago clase S, eso haría que el sacrificio de subirse a esa infernal maquinaria fuera justificado, y quien sabe, tal vez la misión sería más divertida de lo que pensaba, solo había que darle una oportunidad, después de todo:
"EL FUTURO ES INCIERTO Y UN MONTÓN DE MISTERIOS AGUARDAN A SU SOMBRA."
