Bueno, está es una historia que estado queriendo escribir desde hace mucho. Y otra vez está sufriendo Norge. En fin, pasen y lean si les interesa ^u^
Mathias terminaba de empacar sus cosas, mientras Lukas, lo observaba recargado en el marco de la puerta con una taza de café humeante en las manos.
— ¿Estarás bien sin mí, Norge?
Era como la quinta o sexta vez que preguntaba lo mismo, en los últimos 3 minutos. Y aunque no lo admitiera, al otro le parecía algo tierno; que a pesar de saber que estaría perfectamente sin él, buscará cualquier excusa para quedarse.
— Estaré bien Dan, ¿Llevas todo? —Se miraron, como cada vez que al del broche se le ocurría llamarlo por su apodo "Dan" de "Danmark".
— Pareciera que estás ansioso por mi partida. —"Tal vez porque entre más pronto te vayas, más pronto regresaras" Pensó, pero no se atrevió a decir palabra, aún no podía.
Tantos años había pasado, y nunca había podido decirle sus verdaderos sentimientos, hubo un tiempo en que ya ni siquiera lo consideró necesario, pero ahora, cada vez que el otro le decía algo sentía una gran presión en el pecho y su garganta se cerraba.
— Bueno, nos vemos en una semana. No estés triste sin mi. Jeg elsker dig—Le mostró una de sus sonrisas, de esas que no eran tan exageradas. Sinceras y enamoradas, esas que solo él podía ver. Luego se inclinó sobre él, el menor no se movió, sólo disfruto de la sensación de sus labios contra los suyos.
Mientras tanto, en una isla cercana, un inglés enojado practicaba magia. Se había peleado con cierto francés irreverente. Y solo por demostrarle a ese sujeto algunas cuantas cosas realizaba un hechizo de máxima complejidad. El maldito sufriría, con cada palabra infligía más odio y rencor. Una maldición, que provocaría pesadillas, las más terribles, las más atroces. En un mapa concretaba sus actos, viendo como las luces mágicas formaban una corona encima del territorio francés, todo iba perfecto... Hasta que...
— ¿Qué estás haciendo?
Una voz infantil lo des concentro, Sealand lo miraba fijamente. Arthur perdió la concentración y desvío sus manos, haciendo que la energía se desviará de Francia a Noruega. Y en ese instante, recitó las últimas palabras del encantamiento.
Esta es la primera parte. El inicio de la desgracia XD. Reviews?
