Varus: As We Fall

Me desperté con un dolor de cabeza horrible, la luz parecía demasiada, cerré los ojos y sisee ante la molestia, poco a poco se fue acostumbrando a la luz y abriendo los ojos se dio cuenta que estaba en una cama de hospital, de hecho se sentía demasiado débil y había muchos cables conectados a él.

Estaba asustado, no recordaba que había pasado… no recordaba nada antes de despertar, estaba entrando en pánico, le empezó a doler la cabeza, sentía la memoria revuelta, empezaba a recordar ciertas cosas, el calor abrumador, el olor a ceniza, la sensación de no poder respirar, los pulmones ardiendo, pero también tenía otros recuerdos y eran al parecer un poco más claros, estaba en la calle caminando tranquilamente con su hermana?...

Estaba cruzando para cambiar de acera cuando vio un auto dirigirse a ellos, específicamente a su hermana, parecía que no se movía con racionalidad, movimientos erráticos, pero en el momento solo reacciono.

Empujo a su hermana y se puso en el camino y luego… nada.

El segundo juego de memorias parecían algo distantes como si fuera parte de una película, como si no fueran suyos.

Para esto, él ya se estaba retorciendo de dolor, su monitor empezó a pitar, la cabeza estaba sujeta por ambas manos. Las enfermeras llegaron corriendo, intentando ver que sucedía, al final lo sedaron, pero eso no evito que un solo monitor siguiera pitando desesperadamente.

Era el de actividad cerebral.

En su cabeza aun no terminaban las cosas, se pusieron un poco más intensas los primeros recuerdos empezaron a tener sentido. Él estaba en su habitación, su departamento, suyo, al parecer estaba limpiando sus… armas?

Cuando; inesperadamente, se escuchó la puerta crujir, la habían tirado, no reacciono porque seguido de eso estalló, aturdido, no escucho las botas en el suelo, ni sintió el golpe en la cabeza. Cuando recupero la conciencia estaba en una silla, amarrado y el departamento en llamas.

Fueron los peores cinco minutos de su vida, peleando por escapar con los brazos y piernas rotas, era solo miedo lo que sentía, miedo de sentir la muerte venir, el saber que no podía hacer nada. Al final de desmayo y solo, oscuridad.

Todo el panorama cambio cuando en la oscuridad surgieron dos flamas, ambas de color azul, pero de diferentes tonos, las dos se acercaban, se unían, cuando se hizo una, este cambio de color a un violeta intenso, se veía enfermizo, algo perturbador, poderoso.

_ROOT_

Fuera de la cabeza del chico, los doctores habían llegado y vieron desconcertados como la maquina no paraba de pitar, parecía una convulsión pero no estaban los demás síntomas, era asombroso que siguiera con vida, después, se detuvo, no había actividad, era muerte cerebral y de pronto la actividad se reanudo, normal, como un sueño. Lo único aparte del sonido de los monitores era el sollozo de la madre fuera de la habitación.

_ROOT_

Cuando volvió a despertar sintió un peso en la cama, volteando se encontró con una mujer, no parecía tener más de 40, de cabellera rubia, se notaba cansada. Cuando quiso moverse escucho a un chico cerca de la puerta.

-Kevin?...

EL chico parecía estar en sus dieciséis, se veía cansado y preocupado, pero más que nada, esperanzado.

Cuando se dio cuenta de que se estaba dirigiendo a él, la mujer comenzó a despertar, lo volteo a ver con los ojos como platos y se le humedecieron.

-Oh Kevin!...

Se abalanzo a mí y me dio un abrazo, fue entonces que me di cuenta de mi falta de tamaño, no recuerdo mi estatura pero creo que no era tan pequeño, la mujer me cubría por completo!

Fue entonces cuando me tense, como era?, Quien era?

Era Galio, un hombre de treinta años, fui soldado de los Estados Unidos, fui Ranger, era francotirador experto, bueno en el manejo de todo tipo de armas punzocortantes y multilingüe. Deje el ejército por una mejor oferta de… "trabajo".

Morí por una venganza de unos mafiosos.

NO

Era Tom, un chico con una vida "feliz" y ordinaria, tenía una familia nuclear, con una hermana menor, era un gran fanático del anime, veía y leía todo lo que entrara dentro de "ciencia ficción". Quería estudiar sistemas computacionales, era hábil.

Amaba a mi hermanita, como para morir por ella…

Morí por ella…

Morí…

Morimos…

Como podíamos haber-, no.

Como podía ser ambos?

Fue cuando una escena paso por mi memoria, las dos flamas.

Pero…, quienes eran ellos?

La mujer vio mi cara perdida y de inmediato se tapó la boca, se levantó, fue a la puerta y grito.

-ENFERMERA!-volteo y dijo-no te preocupes hijo ya viene el doctor…

WTF, ok, dos cosas, uno, le hablaste a la enfermera y dos, WTF!, hijo?

Voltee a ver mí cuerpo y…

Me di cuenta de que era un niño, no debería tener más de diez años. Sentí un dolor de cabeza entrante y me lleve las manos a la frente, sentí la frente vendada, sentí más y me di cuenta de que tenía toda la cabeza vendada, cuando llego la enfermera acompañada de una doctora, me pregunto.

-Hola, soy la doctora Stevens, voy a hacerte unas preguntas, si?

Asentí por qué era lo único que podía hacer, estaba empezando a captar lo que pasaba aquí.

-Bien, cómo te llamas?

Voltee a ver al chico a mi lado y dije algo vacilante.

-Kevin?

El chico solo palideció y volteo a ver a la mujer que había vuelto a mi lado, ella estaba empezando a llorar.

-Oh Kevin, sabes en que año estamos?

Negué con la cabeza y eso me llamo la atención, habremos, no, habré viajad en el tiempo, habré rencarnado, lo habré hecho en otro universo?

La doctora asintió con la cabeza y anoto algo en una libreta, luego se acercó a una enfermera y le dijo.

-Busca al doctor Strange.

Eso hiso eco en mi cabeza, ese nombre…

Oh no.

Palidecí de inmediato, si lo que creo que está pasando aquí es verdad. Estamos en serios problemas, un poco muy serios.

La doctora a verme palidecer así de pronto, me pregunto si me sentía bien, no conteste por obvias razones, estaba en shock total. Empezó a ver las maquinas a mi alrededor para saber que me pasaba.

Luego se puso peor, llego lo que me temía.

El Doctor Stephen Vincent Strange.

Me gustaría decir que con mi conocimiento y los años almacenados, la experiencia de un Ranger y todo eso me habría hecho inquebrantable, pero gano el lado joven y fanático.

Me desmaye.