Saint Romance

Saint Romance

Capitulo 1:

Respiro Profundamente el aire que rodeaba su cuerpo, de un peso diferente, aromas densos, algo que nunca había podido encontrar o al menos notar. Era un ambiente y un aire distinto. No estaba ya en América, estaba físicamente y realmente parada en el Aeropuerto Internacional de Japón.

-He tenido que hacer trámites demasiados extensos para estar aquí.

-Bienvenida a Japón, espero que tu estadía sea placentera.

-Gracias, Mayumi n-n

-¿Y a encontraste donde alojarte?

-Sip por eso no te preocupes. He encontrado un sitio muy tranquilo donde quedarme.

-Me alegro mucho. Bueno ahora debo ir al otro andén a esperar a mis clientes.

-¿Preparas algo importante?

-Versailles acaba de llegar de uno de sus conciertos.

-¿Versailles?

-Así es. Que tengas una buena estadía! Cuídate!

-Gracias.

Vio alejarse con paciencia a aquella mujer asiática tan comprometida con su trabajo y tan poco cercana que conoció por la red y con la cual entablo una amistad banal casi por conveniencia, era una buena fuente para conocer a esa persona que tanta gracia le hacia en el mundo, el cual definitivamente debía ser parte de su vida, quisiera el destino o no.

-¿Señorita?

-Perdón, a Akasaka, por favor.

En Akasaka, cerca del estadio nacional y a paso de los museos de Tokio había alquilado un pequeño departamento mientras encontraba algo mejor y la situación económica mejorara. No era la gran cosa vista desde la calle, un edificio bastante lúgubre de aspecto terrorífico no conveniente para una mujer sola.

-Este lugar… no se ve tan mal.-Dijo abriendo la puerta principal y encontrándose con un panorama no tan desalentador. De algo debía sacrificarse para estar en aquel lejano país en busca de oportunidades.

Hace unos meses, la idea de llegar a Japón sonaba imposible, pero aventurarse y aceptar una propuesta alentadora sin una superficie sólida donde atenerse le había hecho parecer una persona sin razonamiento ante todo aquel que le había conocido antes de partir, pero sabia muy bien las consecuencias de su decisión y eran dos situaciones que podrían realizarse "ser capaz de superarse o definitivamente fracasar" Ninguna de las dos opciones que le esperaban le infundaban temor, más bien eran material para sostenerla de una imaginaria y débil hebra de hilo. Bastante lejana a la realidad, y sentándose en los sillones que venían incluidos en el precio pensó que tal vez había una pequeña posibilidad de conocer a ese hombre tan afamado y hermoso que en sus sueños había imaginado tan perfecto y cautivante, teniendo un boleto seguro para llegar a él podría quizás hacer realidad ese deseo y comenzar desde cero su propia historia de amor, pero… llegar a enamorarle… claramente no estaba dentro de todas sus posibilidades.

-Bonjour!-Saludo Kamijo vistiendo de un largo abrigo negro con claros signos de agotamiento.

-Bienvenidos a casa.

-Me voy a dormir, nos vemos en la semana.-Se despidió Hizaki directo a su transporte, y así también lo hicieron Yuki y Teru quienes prácticamente se dejaron desvanecer en los brazos de los cómodos asientos. En cambio Jasmine se quedo al lado de su manager mientras Kamijo aclaraba algunas situaciones con su equipaje.

-Y entonces le dijo eso… no sabia si reírme de el o golpearlo! Fue un tipo bastante desencajado para sus comentarios, pero Kamijo supo ponerle en su lugar.

-Siempre hay gente desagradable en los viajes.

-Ey, Mayumi-san, ¿Ha hablado Kaya?

-Ah, si lo ha hecho, también ha llamado Juka.

-Este 31 hay que estar preparados.

-Una noche mas de Node of scherzo… primero debemos ensayar…

-Tenemos un mes! Relájate!

-Nos vemos para el ensayo.

-Kamijo… relájate!

-Lo intentare!

¿Cómo podría una mujer conocer a Kamijo? Cómo hablarle o encontrar ese lado amable para conquistarle… era un secreto tan inmenso llegar a alguien como él y muchas habían intentado, y es más cada paso que el daba encontraba un rostro que sonrientemente intentaba llamar su atención, pero a sus ojos nada era realmente verdadero. El era el hombre que una vez conoció el amor y que en sus propias letras murió y nada por consiguiente sería igual que antes, eso lo había jurado por su propia vida.

-Tengo pensado celebrar en grande este 31 después del live, ¡Que les parece?.Pregunto su manager viendo a sus chicos sentados tras sus escritorios muy pensativos después de una semana de descanso y proyectos por analizar.

-A mi me parece bien, quiero divertirme muchísimo.-Dijo Teru bastante sonriente y relajado.

-Un poco de distracción no esta mal, pero… que no sea mas de un día, debemos estar pensando en otras cosas.

-Tranquilo Kamijo, todo el staff quiere relajarse y disfrutar de una fiesta elegante!

-Entonces no hay problema.

-Tengo todo calculado!

Armar una fiesta era algo que a Mayumi le emocionaba tanto como un propio live donde debía preparar todo perfectamente para que sus chicos disfrutaran al máximo un momento de distracción antes de eventuales sesiones fotográficas y entrevistas para las diferentes revistas del medio musical. Era el tiempo preciso para cumplir con esta distracción con una fiesta elegante llena de glamour.

-Si, puedes venir…-Escribió Mayumi en su ventana de myspace.

-Entonces estaré allí- Escribió guardando gradualmente su emoción.

-Veras qué es una fiesta de famosos, será divertido después del concierto.

-Tu mundo debe ser todo glamour, no?

-No… o quizás… bueno, nos vemos ese día!!

-Nos vemos!

…. Mayumi se ha desconectado…………………

-Vaya…. Ni siquiera tengo muebles e iré a una fiesta de famosos…-Dijo mirando el pequeño departamento completamente vacío.-Pero conoceré a Kamijo… eso si que vale por todo aunque sea solo una triste noche…

31 de Octubre del 2007

Node of scherzo

(Después del Live)

-Vaya… que hermoso lugar…-Dijo elevando su mirada al gran edificio donde se celebraba la fiesta rodeado de jardines.

-¿Clou?

-Ayako.

-Hola! Mayumi me contó que habías llegado ya a Japón. Un gusto en conocerte.-Dijo extendiendo su mano.

-El gusto es mío.

-Pues entremos a la fiesta. Hay muchos chicos guapos por aquí, estoy segura que encontraras al amor de tu vida en este lugar.

-Pero… como sabes?

-Nada es mejor que aprender del idioma que de la boca sensual de un hombre japonés. Si quieres te presento algunos candidatos.

-No! Yo no quiero un novio ahora. Mis prioridades son otras, claro que si se presenta algo interesante… no dudare en enamorarme.

-Bien dicho. Pero si llegas a ver algo interesante esta noche, avísame para que no elijas a la persona menos oportuna.

-Esta bien, te haré caso.

Todo era deslumbrante. El salón principal era elegante y adornado con un toque francés del siglo 18. Las personas presentes parecían distinguidas, todos hablando y sonriendo de manera alegre totalmente despreocupados. Se sentía como el punto negro de la fiesta aunque nadie lo notase.

-Un brindis por todos los que trabajaron para hacer posible este éxito!-Dijeron en una expresión encantadora llamando la atención de quienes alzando la mirada y su copa sonreían ante la distinguida apariencia de un príncipe.

-¿El es Kamijo?-Se preguntó alzando la mirada y encontrándose con el príncipe de cualquier cuento de hadas, siendo admirado por todos como un hermoso astro del firmamento.

-Salud por ustedes!-Dijo nuevamente sonriendo de manera encantadora ante cientos de miradas.

Estar en ese lugar frente a Kamijo era algo que nunca había imaginado posible antes de pisar tierra oriental. Mayumi se lo había dicho, esa noche conocería a esa persona, pero no imaginaba que tan apocalíptico sería admirarlo… su corazón lo gritaba… eran ganas de salir de ese sueño maravilloso y despertar bruscamente.

-Kamijo, ven aquí, debes ver esto…-Dijo Mayumi sacándolo de la vista de todos para seguir con una reunión privada en aquel segundo piso que los separaba.

-Clou, ten una copa de champaña.

-Gracias, Ayako.

-¿Qué sucede?-Pregunto al verle tan nerviosa.

-Es que… No Pensé que él seria tan hermoso.

-¿Te refieres a Kamijo?

-Si.

-¿Quieres que te lo presente?

-No! No…

-Vamos al segundo piso, Mayumi esta preguntando por ti.

-Pero…

-Vamos, te divertirás más con nosotros.

Trágico o suerte. Pudiesen llamarle de cualquier manera pero lo que estaba sucediendo era realmente importante. Se dejaba guiar por la escalera hasta el segundo piso. Paso al lado de los guardias del brazo de una de las personas más cercanas a Kamijo. Estaba su corazón latiendo tan deprisa que quería escapar, pero ya cuando lo había decidido era demasiado arde. Estaba frente a Versailles.

-Ya estas aquí! Pensé que te habías ido!-Dijo Mayumi abrazándola.

-Yo… estaba por irme.

-Ni siquiera han pasado 20 minutos desde que comenzó la fiesta.-Rió Hizaki tomando algún brebaje extraño que Teru había mezclado.

-Bueno, te presentare a mis chicos, ven aquí. Queridos míos, quiero presentarle a una amiga americana.

Los ojos mas hermosos de todo el planeta se habían fijado en ella mientras Mayumi le presentaba de una forma tan amistosa que le daba miedo.

-¿Es tu amiga?-Pregunto Kamijo viéndole fijamente, el primer choque de miradas en una velada.

-Soy Clou, es un placer conocerles.-Se presento así misma recordando las películas, series y mangas que había tenido oportunidad de ver en su vida.

-Que linda.-Dijo Hizaki sonriendo.

-Es un placer, yo… soy Kamijo.-Dijo el príncipe de sus sueños haciendo una pequeña reverencia.

-El placer es mío…

-Vamos a sentarnos juntas para platicar un poco.-Dijo Mayumi indicándole el camino a la mesa a su invitada mientras Kamijo le seguía con la mirada.

-¿Kamijo? ¿Algo interesante?-Pregunto Juka apareciendo en la planta alta junto a Kaya.

-Si… lo hay.-Respondió sonriendo.

-¿De verdad?

-Si.

-Woo una extranjera!-Exclamo Kaya viendo la mesa de Mayumi.-Que hermosa!

-¿Dónde?

-Ahí con Mayumi y Ayako.

Juka fijo su mirada hasta aquella mesa y sorpresivamente toda la habitación se ilumino./

Continuara….