Bajo la piel

Este es el resultado de ver mysterious skin y amar a Joseph Gordon-Levitt, una adaptación Stony de esta historia… les recomiendo la película, aunque es algo fuerte.

Por primera vez me siento con el compromiso moral de dar advertencias (ni yo lo puedo creer)

Habrá: Shota, abuso sexual, pederastia, y otros algo violentos.

Lean bajo su propio riesgo.


Capítulo 1.- Vacaciones de verano

Tony Stark 15 años, 23 de octubre del 2008, Nueva York.

¡Demonios! Me he despertado de golpe… y es por el idiota de Howard… ¿por qué es tan escandaloso?

…Ya estoy más tranquilo, me levanto y me dirijo al bar, tal vez para dormir mejor debo dar un último trago al whisky. Ahora que lo pienso mi padre no es un imbécil la mayoría del tiempo, sólo cuando bebe más de la cuenta y también cuando recuerda lo mucho que amaba a mi madre; y sí por azares del destino se juntan esos dos eventos… ¡es mejor no estar cerca!

Creo que es bueno perderse en los recuerdos, y ya que la situación lo amerita lo haré… oigo como los gemidos lastimeros que salen de su habitación, cada vez son más fuertes… ¡a esa tipa sí que le debe estar doliendo!

¡Ah! Lo recuerdo perfectamente, la primera vez que me corrí, fue en uno de estos momentos chocantes… Howard había traído a casa a un hombre más grande que él y al principio me extraño, porque por lo regular solía hacerse de mujeres, frívolas, estúpidas e interesadas; pero sobre todo eso: "mujeres". Cuando vi que se besaban, hubo algo... un "no sé qué", tal vez fue la forma tan brusca en la que sus bocas parecían tragarse una al otra… o la manera en la que acariciaban sus cuerpos, pasando de los brazos a la entrepierna, sin algún tipo de orden y cuidado… o seguramente fue la contraluz que reflejaba el contorno de sus cuerpos al moverse por el pasillo de la cocina; pero algo o todo ¡era tan salvaje y rudo…!

En ese entonces a pesar de tener 10 años, ¡sentí fuego quemar mis ojos! cuando vi al sujeto montado en mi padre, ¡mi garganta se secó! al oír sus gemidos, roncos y graves, como los de un animal luchando con otro… ¡no pude más! Y al instante supe que aliviaría el calor de un sólo modo, por instinto lleve mis pequeñas manos a mi pelvis, pues lo sabía... ¡debía tocar "ahí"! Tire y tire hasta que me pude liberar, pero salte de sorpresa inmediatamente… ¡oh! ¡Era tan inocente! Antes de ello ya me masturbaba muchas veces, pero jamás había sacado leche… ¡fue tan extraña mi primera vez!

Cuando acabaron yo ya estaba tratando de dormir, sabía cómo terminaría todo… Howard le pagaría, el sujeto se iría y jamás lo volvería a ver… lo que no sabía es ¿por qué me paso aquello?

Ahora lo entiendo, es irónico pues al inicio de ese verano… mi inocencia murió completamente y nació la semilla de mi depresión.

Steve Rogers 17 años, 14 de agosto del 2010, Brooklyn.

¿Cómo distingues un sueño de la realidad?

Todos los sucesos, imágenes, sonidos y aromas que puedes percibir a diario… ¿Cómo sabes que no son una fantasía tuya o de alguien más?

Desde que tenía 10 años estoy concierte de ver cosas que carecen de realidad o fundamento, lo que no entiendo es: sí son algún recuerdo ¡un deseo! ¡O una alucinación! Vamos a veces hasta creo que son predicciones. Debo reconocer que en raras ocasiones mis sueños son melancólicos y tristes, pero en su mayoría me dejan un sentimiento de incertidumbre insoportable; hay días en que lo único que puedo esperar es en dormir tranquilamente debido a todas mis actividades, pero ¡no puedo…!

El diario donde escribo todo, tampoco no me lo permite, es un recuerdo constante de mis locuras y no puedo hacer nada, ya que es parte de mí; creo que jamás podre dejarlo.

Pero… se supone que los sueños representan proyecciones de lo que más queremos… ¿entonces? Mi subconsciente dice que quiero estar congelado durante mucho tiempo en un gran bloque de hielo o que deseo proteger a un niño moreno de enormes ojos cafés que… ¿está sufriendo? ¡Es muy desconcertante!

Además ese niño me intriga enormemente, por momentos parece ser un pequeño abusivo al que le gusta torturarme o a veces es un héroe ególatra que me salva de algún horror y en lapsos muy remotos es más desconcertante, él me pide que sea yo quien lo libre, pero… ¿de qué?

Soy un sujeto extraño… ¡lo sé! Además esta eso que a mis 17 años no tengo contacto cercano con nadie que no sea mi familia, pero como mi madre murió de cáncer el año pasado y mi padre se fue hace 5 años; mi hermano mayor que está terminando la universidad, es el único con el que hablo sin restricciones… ¡bueno! tal vez Bucky será otro ejemplo, pero… a él jamás le he contado de estos sueños o… visiones.

La única ambición que he tenido durante 6 largos años, es poder entender lo que me pasa…

Tal vez tenga que ver con ese verano, en el que comencé a tener desmayos y pesadillas…

Tal vez nadie pueda ayudarme y seguiré siendo un bicho raro que no se siente cómodo… en ningún lugar.

Ojala pudiera recordar…

11 de julio del 2003

Las actividades extracurriculares suelen ser divertidas, excepto cuando son en las vacaciones de verano… ¿Quién quiere ir a la escuela cuando es el tiempo de olvidar el sistema tan riguroso en el que se vivirá la mayor parte de la vida? O ¿Por qué sufrir desadaptación social aun en vacaciones? La mayoría de los niños que fueron inscritos en actividades deportivas y culturales se lo preguntan.

Tony tenía una ventaja sobre los demás, por lo menos sabía que Howard quería librarse de él tanto tiempo como fuera posible, pues mientras "el mocoso" estuviera en la escuela, él podría emborracharse y tontear con cuanta mujer se le pusiera enfrente y todo sin que tuviera que pagar por entretener a su "amado hijo". Steve por otro lado, iba por mandato de su padre, decía que un deporte de hombres sacaría lo enfermizo y debilucho que tenía, su madre tan ocupada no protesto demasiado y su hermano estaba en las mismas condiciones, pero con la diferencia que a él sí le gustabas las actividades físicas y estaba tan agradecido con sus padres por haberlo inscrito en un campamento de verano, que no hubo oídos para escuchar la opinión del niño de 10 años, por hoy Steve estaba sólo.

El Football Americano, es un deporte rudo, donde el contacto no es nada delicado y el trabajo en equipo marca la diferencia… pero para un equipo de 15 niños de 8 a 10 años, es difícil… llegar a ese tipo de disciplina, entrenamiento físico o preparación mental… Así que era un gran alivio que el entrenador Stane fuera un hombre paciente y amable; al comienzo recibió a Tony con una gran sonrisa y una caricia en la mejilla… de inmediato lo invito a incorporarse al grupo mientras Howard le advertía que fuera bueno y que no causa problemas. El pequeño en cambio, no salía del asombro, el entrenador era de la misma complexión y altura que el "hombre" que se revolcó con Howard hace 2 noches y eso lejos de asustarlo… le gustaba.

Steve fue el último en llegar, pues trato de suplicar porque lo cambiaran al curso de pintura, pero su padre le pidió que le diera una oportunidad al deporte, tal vez terminaría gustándole… además estaba en el taller de pintura durante el ciclo escolar de todos modos; El pequeño Rogers no insistió más, pero por ello llegaron tarde, fue la primera vez que le sucedía y aunque la idea no le agradara del todo… no volvería a pasar. Y quien sabe, tal vez un cambio no vendría mal.

Al padre y al hijo los recibió el entrenador, diciéndoles que no se preocuparan por el atraso, pero sugiriéndoles que no se repitiera… Steve levanto la mirada tímidamente, dio un paso hacia el enorme instructor y este sólo le revolvió el pelo mientras lo dirigía a la cancha; como era costumbre en el niño, no dijo nada a nadie durante todo el entrenamiento, se dedicó a observar como interactuaban los demás, diferenciando sus habilidades y capacidades (obviamente noto al que parecía ser el mejor jugador, Stark, decía su camiseta).

La rutina fue tan pesada como todos lo imaginaron o más, Steve quería descansar, pero a la vez quería aprender más… el deporte le gusto, pero se animó completamente al ver a su padre en la salida y como la mayoría de las veces en las que se encuentra en un grupo, se apartó sin que nadie lo viera. Por otro lado Tony estaba que rebosaba alegría, en todas las pruebas no había fallado, supero todo lo que el entrenador pedía y más… al momento de despedirse se aseguró de verlo a los ojos y trasmitirle sus deseos; "mírame" gritaba con sus expresivos ojos marrones, el entrenador no sólo lo miro… lo devoro con los ojos… pero, sabía que debía ser paciente, así que alentó al pequeño Tony cuando se encontraba con su padre, diciéndoles a ambos Stark que era un jugador prometedor y que les ayudaría en lo que quisieran. Howard extrañado al oír eso de su hijo, lo dejo pasar y le agradeció, de camino a su casa mostró algo parecido al orgullo y sin admitirlo, estuvo feliz por el interés de su hijo en una nueva actividad que no sea desarmar autos o quemar su cochera con sus "experimentos".

La primera semana paso y varios niños desertaron, el Football era divertido pero agotador y más de una madre de familia se quejó de los golpes en sus hijos. Pero de igual manera los 10 niños que entrenaban duramente 2 horas diarias, se adaptaron y a pesar de no ser los mejores, los más brillantes o talentosos, dedicaban todo el esfuerzo que los infantes de su edad tenían… bueno todos menos Tony y Steve, ellos sin saber cómo sucedió iniciaron una rivalidad, bañada de amistad y algo que no conocían plenamente… ese algo era: confianza.

Tony no creía en nadie mayor que él, Howard, María y otros tantos adultos lo habían defraudado… pero, no era el fin del mundo, ¡él solo podría con cualquier adversidad! y a pesar de saber que no volvería a tener trato íntimo con nadie… no le preocupaba. Por eso la llegada de Steve fue un milagro inesperado… el niño retraído le agradaba, no era un idiota ignorante de la vida (como los otros), sabia escuchar y en muy raras ocasiones hablaba, pero cuando lo hacía era para decir algo importante o trascendental… o bueno tanto como lo podían ser los temas de los niños.

Steve al contrario, no desconfiaba de las personas, pues afortunadamente su familia le ha brindado mucha seguridad a lo largo de su corta vida, pero esa seguridad no la tenía en sí mismo, a veces sentía que sus esfuerzos no eran suficientes… así que para él era más cómodo ser un observador lejano que un actor protagonista; por eso su amistad con Tony lo tiene confundido, pero feliz… es la primera vez que puede sentir a alguien de su edad como lazo verdadero y le gusta… durante las clases piensa ¡ojala pueda durar para siempre!

El entrenador Stane suena el silbatazo y les desea buen fin de semana a sus alumnos, mira como uno a uno se despiden entre si y se dirigen hacia la salida, voltea y como esperaba Tony y Steve discuten sobre porque jugar Age of Mythology no era malo a su edad (obviamente Steve dice que aún son muy jóvenes).

- Niños, suficiente – habla seriamente. Ellos inmediatamente voltean a verlo y Steve se pone tan serio y nervioso que no sabe dónde meter la cabeza, pero Tony lo mira despreocupado y expectante… todavía siete que se sonrojara en cualquier momento sí ve al entrenador a los ojos – ¿en dónde están sus padres? – pregunta con genuino interés… ¿hoy será el día? ¿Podrá hacerle a Tony eso que ha imaginado desde que lo vio?

- Howard me dio dinero para irme sólo – dice de mala manera Tony, Steve inmediatamente percibe su decepción, pero no nota la mueca de alegría que se instala en el entrenador.

- Mi madre vendrá en cualquier momento – habla tímidamente Steve, aunque no lo dice a nadie más que a su compañero, que lamentablemente este está muy ocupado mirando al gran hombre frente a ellos.

- No los puedo dejar solos – habla con preocupación mal disfrazada el mayor – esperaremos a tu madre y tú vendrás conmigo – los señala consecutivamente mientras se relame la última idea… "Por fin será".

Mientras recogen sus aditamentos la madre de Steve llega y se disculpa con el profesor, le explica que los viernes pasara ella a recogerlo, pero lamentablemente en su trabajo no le dan facilidades para salir antes, así que le pregunta si hay algún problema; El entrenador le habla muy amablemente y le dice que no se preocupe, pues su trabajo es tan satisfactorio, que un retraso no le molesta, le agradece la sinceridad y le pide que no se angustie pues él se hará cargo de todo.

- Steve… - llama el pequeño a su compañero – yo… – está sumamente nervioso.

- ¿Qué sucede? – pregunta con interés.

- El entrenador… yo… – Steve lo ve directamente y no cree en lo que sus ojos le muestran… ¿eso es…? ¿Rubor en sus mejillas?

- Tony ¿quieres venir a jugar conmigo? – Pregunta seriamente – dijiste que tu padre de todos modos no estaría en tu casa, te podemos ir a dejar a la hora que tu queras – lo dice de tal manera, que parece que no aceptara un no como respuesta

- No lo sé – responde Tony con sinceridad – yo… - mira hacia el entrenador que parece ansioso, nota que no le aparta la mirada y a pesar de que es lo que quería… de reojo ve a su amigo, Steve esta serio como pocas veces, entonces ve a la madre se su amigo, y ella le sonríe con amabilidad. Ahora entiende porque Steve es un bien niño, algo que él tal vez nunca será…

- Tony… - dice a falta de respuestas – quiero que vengas conmigo – parece tan seguro de sí mismo que le sorprende ¿en dónde quedo ese ratón asustadizo que era el primer día? es tan sorprendente que por un momento Tony obedecerá sin protestar pero…

- ¿Sabes? – Pregunta con presunción – nadie me da órdenes.


Esto es todo por ahora, dependiendo de la recepción que tenga esto escribiré (y no es amenaza), pues siento que el ultimo capitulo de Insomnio no salio como debería…

Comenten y digan sus opiniones.