Esta es la primera vez que se publica una historia en Fanfiction.
Issei un ex-Caballero Sacro - Capítulo 1
Hace unos años existían muchos caballeros templarios, dichos caballeros estaban al servicio del Dios Bíblico. Sin embargo, también existe una élite entre dichos Caballeros
Estos fueron llamados Caballeros Sacros, Ellos solo fueron superados por Ángeles debido a que los Caballeros Sacro fueron poderosos tanto como incluso el mismo Dios Bíblico llegó a sentir una admiración de ellos. Sin embargo, en el pasado Dios no se imaginaron que los humanos llegarían a ser tan poderosos.
Entre estos poderosos Caballeros había uno en particular el cabello castaño y los ojos azules, quien miraba con una leve sonrisa varios Caballeros Templarios formados en fila de otros Caballeros Templarios de alto rango.
"¿Qué tal lo llevas, Issei?" -. Pregúntele a un niño de cabello rubio con ojos de un tono dorado que llevaba puesto una armadura de un tono rojizo.
"No lo crees Alister?" -. Menciono el castaño con una sonrisa.
"Bueno te fuiste tres años a Camelot, dime ¿Cómo está Arturo?" -. Menciono el chico viendo a los Caballeros Templarios blandir sus armas al aire.
"Él está bien, sigue entrenando sin parar y vela por su pueblo". Menciono el castaño mirando el cielo con una sonrisa leve.
"¿Te ha entrado?" -. Pregunto el rubio mientras su sonrisa desaparecía y mostraba una mirada llena de seriedad al igual que el castaño.
"Lo sé, la guerra está por comenzar" -. Mencionó el castaño totalmente serio en su mente imágenes de una guerra sangrienta.
"Deberías de ir a ver a tu mujer, está preocupado por ti y ahora debido al anuncio de la guerra está como loca" -. Menciono el rubio con una sonrisa mientras el castaño lo miraba.
"Eso haré Alister" -. Menciono el castaño comenzando a caminar hacia otro lado, el rubio lo miro para luego dirigir su mirada a los Caballeros Templarios.
"Muchos mueren y pocos viven, los héroes mueren pero las leyendas viven ... quizás tengas razón, maestro" -. Fue lo que dijo el rubio para caminar en otra dirección a la del castaño.
Una alarma sonó en una habitación para que después una mano se apagara, esa mano pertenezca a un castaño de ojos azules.
"Otro día más" -. Hablo el castaño soltando un suspiro para mirar por la ventana varios edificios ya personas caminando a su trabajo, escuela, etc.
"Ha pasado demasiado tiempo, chicos" -. Hablo el castaño con una sonrisa nostálgica grabando los momentos felices que vivió con sus amigos y compañeros de batalla, además de la mujer que cambio su vida.
Museo Vaticano
Varias personas se ven sorprendidas e intrigadas.
Frente a ellos estaba justo allí, justo donde pondrías tu cabeza.
"Está espada ¿Perteneció a un Caballero de la antigüedad?" -. Pregúntame una chica llena de curiosidad mientras que los demás ponían atención analizando dicha espada.
"Así es, en la época en la que existían los Caballeros Templarios que servían en la Iglesia, pero que había otra Clase de Caballeros" Caballeros Sacro ", se dice que ellos también servían a Dios, directamente, nadie sabe en concreto, es la espada que pertenece al Caballero Sacro más poderoso. ", algunos historiadores dicen que se han convertido en un traidor, mientras que otros no se han dicho.". Explícate quien ha sido la guía de las personas que se han sorprendido porque no lo conocemos.
"Entonces, ¿Son solo mitos?" -. Pregúntele a un niño algo confundido pero la guía sonrió viendo a un chico quien se confundió aún más.
"No, de acuerdo con los historiadores que se dedican a esta investigación, se encuentran pruebas sobre su existencia, entre ellas un símbolo que fue utilizado por los Caballeros Sacro para distinguirse entre los Caballeros Templarios" -. Menciono la guía que muestra un símbolo que era una cruz inclinada con algunas manchas rojas además de una espada atravesando la cruz.
"La cruz representa la lealtad a Dios a quien veneraban sobre todas las cosas, las manchas rojas representan la sangre de los caídos en el campo de batalla y la espada demuestra su valentía" -. Menciono la guía con una sonrisa mientras que las personas admiran el símbolo y otras la espada incrustada en el trono.
De vuelta con Issei
El castaño paseaba por las calles de Londres mirando a las personas que viven sus vidas felices junto con sus familias, sin preocupación de nada y de nadie. Sin embargo, en un mundo lleno de seres que nunca se imaginó que existió, se mantendrá oculto del ojo humano.
Sin embargo, se han dado a conocer las figuras de la historia.
A su lado era una chica de cabello rubio que llegaba a sus hombros con un cuerpo delgado, ella había puesto un vestido blanco que daba un toque de inocencia y dulzura.
"Morgana y Arturo, son bastante idénticos" -. Menciono el castaño con una sonrisa para después seguir su camino sin saber que había sido notado por ambos.
En el sexto cielo
¿Qué es eso? ¿Qué pasa?
"Michael-oniisama, deberías tomarte un descanso" -. Menciono la rubia con algo de preocupación al ver a su hermano cansado.
"No te preocupes Gabriel, tengo que terminar esto" -. Menciono el rubio firmando más y más papeles mientras la rubia lo miraba.
"Michael-oniisama, te tomas un descanso ahora, te diré un Uriel-oniisama que cubra por hoy así que vámonos" -. Menciono la rubia mientras que se habla con su hermano para hablar sobre su plan.
Con Issei
El castaño estaba bebiendo un café en una cafetería del lugar, disfrutando de la tranquilidad y el silencio.
"De todos los países, de todas las ciudades ... tenían que venir a está". Mencione el castaño suspirando ocultando al máximo su aura, él no tenía ideas de volver a la Iglesia ni siquiera lo había pensado en todo este tiempo.
No desde aquella vez, aquel día en que lo perdió todo.
Gracias por leer, sin más me despido
