Vendetta

Cuando Edward Cullen conoce a Isabella Swan bajo el nombre de Agnes Wright, se enamora perdidamente de ella, lo que no sabe es que ese sentimiento lo llevará a dejar de lado todo lo que una vez fue. Isabella ha planeado su venganza desde hace mucho tiempo y no dejará que nada se interponga en su camino para realizar su objetivo, ni si quiera el amor ¿o tal vez si?


Prólogo

Esta no es una historia sobre el perdón, es una historia sobre la venganza…

Correr por Central Park en otoño es algo refrescante, no hay comparación a los agitados veranos en la ciudad o los fríos inviernos de principios de año, otoño es perfecto para los amantes del aire libre como yo y aquí me encontraba corriendo como todas las mañanas. Gafas oscuras en un raro día soleado, mis audífonos que me alejaban de la realidad pero no de la concentración que no podía perder en ningún momento, un simple descuido y un error podría significar la ruina de todo por lo que he trabajado tanto tiempo.

Hoy quise desviar mi ruta y decidí seguir por la ciudad, cambiar lo tranquilo a lo ajetreado, sabía exactamente a donde me dirigía, quería ver una vez más el lugar en donde daría comienzo a todo, así que en un par de minutos estaba afuera. Camiones de cierta empresa de decoración de eventos estaban estacionados a las afueras del lugar y gente vestida con monos de trabajo bajaban y entraban grandes cosas mientras un chico alto de cabello cobrizo les daba órdenes, me detuve y comencé a hacer elongaciones, tratando de no parecer alguien sospechoso, por lo cual no estuve más de 2 minutos en dicho lugar y me retiré.

Corrí aun con más fuerzas hasta que llegue a la entrada del edificio en el cual vivía, saludé al conserje y me metí en el ascensor, me saqué las gafas y mientras el ascensor pasaba los número de cada piso, saqué la tarjeta que tenía en mi bolsillo y la alcé en el aire, era negra y tenía escrito en el centro con letras en relieve color dorado la palabra Prestige.

Hace pocas semanas habían inaugurado un nuevo club nocturno en la gran manzana llamado Prestige, de esos elegantes y exclusivos, que solo entras si eres una persona importante, un artista de cine tratando de buscar un momento de relajo y diversión descontrolada, sin temer a que algún paparazzi te sorprenda con alguna foto que pudiera arruinar tu reputación y gente importante del mundo de los negocios. Jamás verás en un lugar como ese a la chica de Brooklyn tratando de alcanzar su lugar en Manhattan, como dije, es exclusivo y esta noche asistiría a ese lugar, su dueño es nada más y nada menos que Edward Cullen, primogénito de Carlisle Cullen, el hombre responsable de arruinar la vida de mi familia, de mandar a prisión a mi padre, un hombre inocente y causarle la muerte.

Soy Isabella Swan y esta es mi venganza.


¡Hola!

Bienvenidos a nuestra nueva aventura, lo prometido es deuda, así que aquí les dejamos el prólogo de Vendetta, es una historia con nuestro particular estilo, una mezcla de drama, suspenso y aventura.

Ya saben, si les gusta, les invitamos a dar click en la nube y comentar, sus mensajes privados son siempre bienvenidos y esperamos encontrarnos cada sábado vía Fanfiction.

Cariños.

Mrs Hemsworth