Espero que os guste. Los personajes no son mios son de Eichiro Oda.
Los piratas del sombrero de paja se dirigian a una nueva isla de Grand Line. Hacía ya un par de días que habían dejado atrás Arabasta, y con ella a Viví. Nico Robin ya se había instalado con ellos, pero Zoro seguía desconfiando de ella. La isla a la que iban a llegar pronto se llamaba Plere. Era una bonita isla donde los piratas paraban a por provisiones y pegarse un par de juergas o eso les había contado Robin. La leyenda dice que Gold Roger y su tripulación estuvieron ahí poco antes de encontrar el One Piece. Luffy amaba la idea de pisar el mismo suelo que había pisado el rey de los piratas.
-Nami, ¿falta mucho? - preguntó el capitán.
-No, Luffy, esta noche llegaremos. - respondió la navegante.
-¿Esta noche? ¡Para eso queda mucho! - se quejó el chico de goma – Usopp, ¿juegas a algo?
-Lo siento, Luffy, le estoy haciendo unos arreglos a mi martillo de cinco toneladas, esa gorda de la banda baroque me lo destrozó – le contesto el narizotas.
-Jo... ¿Y tu Zoro?
-Estoy durmiendo... - remugó el espadachín que estaba tumbado en el suelo.
-Ah, vale, vale... Pues voy a comer – y fue dirección a la cocina dispuesto a robar parte de la cena.
A la noche, tal y como habían previsto llegaron a Plere. Era una isla grande. Amarraron y decidieron que saldrían a ver la isla por la mañana.
-¡Eh chicos! ¡Venid a ver esto! - gritó Luffy.
Chopper y Usopp fueron corriendo.
-Mirad este bote – habían amarrado al lado de un bote de poco mas de dos metros de grande – ¿de quien creeis que será? ¿Y como habrá llegado a Grand Line con eso?
-Vamos Luffy, es una tonteria. Vamos a dormir.
A la mañana siguiente se despertaron. Luffy les obligó a comer rápido para poder irse pronto a la isla a comprar comida. Y así lo hicieron. Una vez ahí Sanji fue a comprar comida. Chopper y Robin fueron a la librería. Usopp encontró una tienda de artilleria y Nami obligó a Zoro y a Luffy a acompañarla a comprarse ropa.
Cuando el chico de goma y el espadachín ya llevaban unas cuantas bolsas de la pelirroja decidieron ir a una taberna a comer un poco y beber algo. Luffy se terminó su carne muy rápido y escuchó una conversación ajena.
-¿Habeis visto a esa chica tan misteriosa que anda por el pueblo estos dias? - decía un hombre con una larga barba blanca mientras daba un trago a su jarra de cerveza.
-¿La morenaza que lleva un vestido de infarto? - dijo otro hombre rubio mas gordo y mas borracho. Eso hizo que sus dos compañeros rieran.
-Dicen que llegó aquí con un bote muy pequeño que le había robado a la armada en busca de un pirata. - explicó el tercer hombre, este era mas joven que los otros dos.
-¡Que chica mas valiente! - dijo el primero.
Luffy le explicó lo que había oído a sus compañeros.
-¡Esa es la del bote que había al lado de nuestro barco!
-¿Y...? - a Zoro y a Nami no les interesaba ni la mitad que a su capitán esa misteriosa chica.
-¡Me gustaría conocerla! ¡Ha robado un bote de la armada! - exclamó entre risas - ¡Qué bueno!
Una vez comidos salieron a pasear. Pero una ráfaga de viento hizo que a Luffy se le volara el sombrero. El pelinegro vio como su sombrero giraba una esquina hacia la derecha y echó a correr detras de el. Sus camaradas le seguian unos metros mas atrás. El sombrero de paja estaba volando al final de una calle mu larga y Luffy corria para alcanzarlo.
El sombrero cayó al suelo, a los pies de alguien. Eran unos botines negros que venian poco mas arriba del tobillo. Eran de punta redonda y negros. Con los cordones rojos, eran extraños. Pertenecian a una mujer. Una mujer con unas piernas blancas y bronceadas por el sol. Llevaba un vestido negro, corto, de tirantes y con un escote potente. Estaba delgada, tenia curvas y unos pechos realmente grandes. En el cuello llevaba una gargantilla plateada en la que había una 'S' de color rojo colgando y en las muñecas llevaba varias pulseras de colores. Tenia una cara delgada, los ojos verdes y los labios muy rojos. Su pelo era largo, casi hasta el final de su espalda, de color castaño, ni muy oscuro, ni muy claro. Lo tenia liso, pero se podian ver algunas ondulaciones. No llevaba ningun tipo de flequillo, simplemente se hechaba el pelo hacia atrás. Era muy guapa y atractiva. Se agachó y cojió el sombrero de paja.
Luffy llegó a donde estaba ella, a unos tres escasos metros. La miró, la analizó. Esperaba que esa hermosa chica le devolviera el gorro que esta tenia en la mano. Pero en lugar de eso, se lo puso. Luffy cambió su cara, se enfadó. ¿Quien era esa para ponerse su gorro? Ese gorro tan preciado, era el único tesoro que le importaba realmente al capitán de los sombrero de paja. Ese gorro se lo había regalado Shanks. Miró a la chica con furia pero de ella sólo veia su sonrisa. Tenía la mano apoyada en el gorro y se tapaba los ojos con él.
-Hm... - dijo ella todavía sonriendo - ¿Monkey D. Luffy?
-Si, el mismo. - contestó serio Luffy.
Ella sonrió más aún.
-Perfecto, hace tiempo que te estaba buscando... - afirmó - Voy a matarte Monkey D. Luffy. - terminó la frase sin perder la sonrisa.
Nami y Zoro llegaron a tiempo para oír esa última frase. A Nami se le escapó un pequeño grito de sorpresa.
Gracias por leer y agradecería que me dijesen que os parece.
