Yo: Hola a todos! A pasado mucho tiempo desde que escribo algo. Jeje, gomene por lo de cancelar Persona Interesante, es solo que se me corto completamente la inspiración para que decida continuarlo, pero por ahora me concentrare en este fic.

Tsugumi: Oi! Presentame al menos o algo!

Yo: Gome gome, ella es Tsugumi Miyabi. Ella es la protagonista femenina.

Tsugumi: Es un gusto. Espero no me odien por tomar el lugar de Asuna como pareja futura de Kirito.

Yo: Bueno, les tengo que dar una explicacion de porque no he escrito en tanto tiempo. Veran, mis papas descubrieron que seguia siendo otaku.

Tsugumi: Otra vez. (Volteando los ojos.)

Yo: Jeje si, y pues supuestamente habia dejado de ser otaku, pero claro no pude abstenerme de ver anime por mas de un mes y regrese! Eso y me cambie de casa a una parte donde no han puesto hasta ahora cables de telefono, y sin telefono no hay internet. Ahorita se lo estoy robando a otra persona que se lo esta robando (riendo maliciosamente.) Asi que esa es la razon. Bueno, ya los entretuve mucho rato. Tsugumi!

Tsugumi: Hai, hai. Alice-san no es dueña de SAO, solo de mi y de la historia.

Yo: Honestamente no entiendo porque hago eso del disclaimer pero bueno, mejor hacerlo por si acaso. Ahora si, a la historia! (Levanando los brazos en el aire)


POV. Tsugumi

Hoy mi amiga Yuimi Akihiko, la hija de Kayaba Akihiko (El creador del NearveGear y SAO) vino a mi casa a entregarme un paquete. Lo abrí gustosamente y al leer Sword Art Online grité. Ya había jugado el beta y lo había terminado, aunque le pedí al papá de mi amiga que marcara como si solo hubiera llegado al sexto piso. Al fin, había salido el juego. Abrasé a mi amiga por haberme separado el juego.

"Gracias Yuimi! Dile a tu papá que es el mejor." Le dije.

"No hay problema. Ya me tengo que ir, yane."

"Bye bye!" Dije mientras cerraba la puerta de mi casa. Di un suspiro y mi cara se volvio seria.

En realidad yo no soy muy entusiasta, es solo que cuando estoy con mi amiga siento la necesidad de actuar así por ella, después de todo ella tiene mucha presión sobre ella por ser hija de Kayaba Akihiko. Normalmente soy más seria y refinada alrededor de los demás, aunque tengo que admitir que también soy tanto mandona como enojona. Me fui a mi cuarto y me cambie de ropa a una sudadera pegada color ámbar con una blusa interior blanca y unos jeans negros. Me recosté en mi cama y me puse el NerveGear. Vivo en una casa muy grande, mas bien una mansión. Mis papás están trabajando en su compañía así que solo estoy yo los mayordomos y las mucamas. Eso significa que es el momento perfecto para jugar.

Tenía una pequeña sonrisa y cerré los ojos.

"Link Start." Dije tranquilamente. Todo se puso en blanco y luego aparecieron unas luces de colores, me metí como beta, escogí mi idioma y me metí a mi cuenta poniendo como nombre de usuario Yuukihime y luego mi contraseña.

"Bienvenida a Sword Art Online!"

Al abrir mis ojos y ver a mis alrededores di una sonrisa triunfante. Estaba de vuelta en este castillo volador que tanto amaba. Me ajuste mis gafas enormes y me enrede más mi pelo. Mi avatar era una niña chaparra con piel pálida, ojos color lodo, cabello del mismo color. Usaba una camiseta enorme color gris y pants negros que también me quedaban grandes. Mis lentes eran redondos y enormes de color negro opaco. Prefería más verme así a verme bien y tener a los chicos fastidiándome con unirme a sus grupos. Di un suspiro pequeño recordando que tendría que regresar a mi casa en 2 horas.

"No pienses en eso, lo importante es que estas aquí ahora." Me dije a mi misma.

Estaba en la ciudad de los Inicios, el primer piso de este castillo. Habían luces azules indicando los jugadores que acababan de entrar. Empecé a caminar al campo oeste a pasearme y cuando llegué ahí vi de lejos a dos jugadores, uno tenía pelo negro y el otro era pelirrojo. Al parecer el pelirrojo era nuevo en el juego porque al pelear con un jabalí negro este mismo lo tiro golpeándolo en su masculinidad. Me reí un poco y continué viéndolos. El de pelo negro al parecer le estaba enseñando como pelear. Que amable de su parte, yo no me molestaría en hacerlo. Continué caminando y al ver el reloj me di cuenta que ya tenía que regresar a mi martirio de todos los días: el mundo real.

Abrí el menú y busqué el botón para salir del juego, pero no lo encontré.

"Que extraño, estoy segura que estaba ahí cuando entré." Me dije a mi misma buscándolo en todas partes. "Debe ser un error, mejor llamo al moderador del juego. Ehh!? No contesta!" Comencé a entrar en pánico. En eso se escucharon unas campanas y fui forzada a una teletransportación al centro de la ciudad.

Todos los jugadores estaban ahí asustados y preguntándose que estaba pasando. El cielo se puso rojo y no se podía salir de donde estábamos. Salió una enorme persona con una capucha roja con toques dorados y guantes blancos.

"Atención jugadores. Bienvenidos a mi mundo. Mi nombre es Kayaba Akihiko."

"Ehh?! El papá de Yuimi?" Susurre para mi misma.

"Actualmente soy la única persona que controla este mundo."

Se empezaron a escuchar las voces de algunos jugadores preguntándose si en verdad era él.

"Estoy segura que ya notaron que el botón para desconectarse no está en el menú, pero eso no es un error del juego. Repito, esto no es un error. Es una característica de Sword Art Online. No pueden salir de SAO por sí mismos. Y, nadie del exterior puede apagar o quitarles el NerveGear. Si alguien lo intenta, el dispositivo de alerta dentro del NerveGear emitirá microonda poderosa que destruirá sus cerebros y terminará con sus vidas. Desafortunadamente, muchos de los amigos y familiares de los jugadores han ignorado esta advertencia e intentaron quitarles el NerveGear. Como resultado, 213 yo no estan ni en Aincrad ni el el mundo real." (Aincrad es el nombre del castillo flotante.)

213! Eso es mucho! Que demonios le pasa al papá de Yuimi!?

"Como pueden ver, los noticieros de todo el mundo están reportando todo esto, incluyendo las muertes. Así que pueden asumir que el peligro de que les remuevan el NerveGear ahora es mínimo. Espero que se relajen y se concentren en avanzar en el juego. Pero, espero que recuerden bien esto: todos los métodos de resucitar a alguien en el juego han dejado de funcionar. Si su HP llega a 0, su avatar se perderá por siempre y al mismo tiempo... su cerebro será destruido por el NerveGear." Dijo mientras mostraba vídeos de noticieros donde había gente llorando por las muertes. "Solo hay una forma de salir, y es terminando el juego. Actualmente están el el piso más bajo de Aincrad, el piso 1. Consigan salir del calabozo y derroten al jefe de cada piso y podrán avanzar al siguiente piso. Derroten al jefe en el piso 100 y habrán terminado el juego. Por último, añadí un pequeño regalo de mi parte en su almacenamiento. Verifiquen." Después de eso se fue y el cielo regreso a lo normal.

Abrí el menú y en mi almacenamiento había un objeto que decía "Espejo". Lo abrí y solo era un espejo en el que podía ver mi avatar. En eso una luz azul hizo que todos nos viéramos como en el mundo real. Muchas de las "chicas" en realidad eran hombres, lo cual me decepcionó. Aunque bueno, era de esperarse, no muchas niñas juegan vídeo juegos de este tipo. Espera un momento, eso significa que yo también me veo como en el mundo real. Me vi en el espejo y casi lo tiro.

Mi cuerpo volvió a tener su estatura medio alta, mi busto creció a su respectivo tamaño grande y regresaron mis curvas y piernas largas y envidiables. Mi cabello regreso a su tamaño largo y rizado en las puntas y regreso a su color rubio platinado. Mis ojos con largas pestañas regresaron a su color buganvilia.

"Demonios, ese bastardo del papá de Yuimi me las pagara cuando regrese." Me dije a mi misma.

"Yo! Oye, eres muy bonita, te gustaría unirte a mi grupo? O mejor aún te gustaría ser mi-

"No me fastidies imbécil!" Le dije mientras le daba una patada en la cara con todas mis fuerzas y salió volando.


Yo: Que tal les pareció?

Tsugumi: Si les gustó manden un review, y si no les gusto tambien manden uno diciendo que no les gusto.

Yo: Bueno, nos leemos luego entonces. Esperen al siguiente episodio