Criado por loe héroes del pasado

Capitulo 1

Prov. Teseo

Hoy decidí salir a ver en el mundo mortal, todos se preguntaran que como puedo hacerlo si estoy muerto. Bueno la razón es, que el terco de mi padre , a espaldas de su paranoico y dramático hermano menor , creo una casa ( o mejor dicho mansión ) en la que sus hijos ( y protegidos) podrían vivir a salvo luego de cumplidas sus misiones. Estado allí nos hacíamos inmortales (como las cazadoras). Pero el lugar es muy aburrido, por eso me escapo.

Estoy recorriendo muy tranquilo las calles de Long Island. Cuando veo a una mujer con un embarazo muy avanzado, intentando llegar al hospital, lo que le resultaba muy difícil ya que la gente pasaba a su lado e incluso la empujaba sin preocuparse de su estado.

"tengo el presentimiento que esto va a poner mi vida patas arriba "_pensé viendo a la pobre mujer _"pero bueno, héroe una vez, héroe por siempre "_pensé mientras me acercaba a la mujer para ayudarla.

Déjeme ayudarle señora_ le dije a la mujer, mientras agarraba su bolso y la sujetaba del brazo

Muchas gracias, mi nombre es Sally Jackson, y cuál es el suyo_ pregunto la mujer ya más tranquila, al tener alguien quien la ayude

Mi nombre es Teseo_ dije sonriéndole_ es un gusto Sally

Al llegar al hospital, atendieron a Sally con urgencia ya que su hijo ya estaba por nacer. Una ver que la deje pensé en irme, cundo una enfermera me bloqueo el camino.

A donde cree que va_ me dijo con rabia_ no puedo creer que sea tan irresponsable, dios los hombres cada día están peor_ me empezó a gritar como loca _ no puedo creer que deje a su mujer sola mientras está teniendo a su hijo

Eee yo no – intente decir

Nada de escusas, se pone la bata y entra a acompañar a su mujer, de lo contrario me va a conocer_ dijo la enfermera loca, con una mirada que pondría a temblar al propio minotauro

Como el valiente guerrero que soy, le obedecí, por Zeus esa mujer es la versión mortal de Hera o Artemisa, pobre del que este condenado a soportar tal demonio.

Al entrar al quirófano pude ver a Sally toda sudada debido al esfuerzo para traer a su hijo al mundo, voy a su lado y le tome la mano, pude notar la sorpresa y el agradecimiento en sus ojos.

Tranquila Sally estoy acá para apoyarte_ le dije con una sonrisa, que dudo haya visto debido al barbijo

Gracias Teseo, no sabes lo que significa este gesto para mí_ me dijo con la vos entrecortada

Luego siguió con el trabajo de parto, cundo su hijo llego el mundo con un potente grito. Me acerque a recoger al bebe, para acercárselo a su madre. Cuando a mi espalda siento un fuerte y agudo sonido al darme vuelta, veo la maquina que marcaba el ritma cardiaco de Sally con una larga línea, al mirar a mi nueva amiga la veo con los ojos cerrados, pero con una sonrisa en el rostro.

Inmediatamente el médico me saca del quirófano aun con el bebe en brazos, al salir veo a médicos y enfermeras corriendo de un lado a otro. Me apoyo en la pared y veo al pequeño, tenía una mata de cabello negro rebelde y se podía ver unos ojos verde mar, al sentir su esencia lo comprendí.

"papa lo izo de nuevo"_ pensé viendo a mi nuevo hermanito.

Hola pequeño soy tu hermano mayor_ le dije a mi hermanito

Cuando veo salir al médico y se me acerca _ lo ciento señor, su mujer murió, no pudimos hacer nada.

Luego de eso llego una enfermara y se llevo a mi hermanito con ella para bañarlo y hacerle los chequeos pertinentes

"por Zeus que voy a hacer, no puedo dejar a mi hermano abandonado, el está solo en el mundo, su madre ya no está, y los dioses no son padres muy presentes que digamos, es un niño indefenso, con un número infinito de mostros tras de él, ya lo decidí me voy a hacer cargo de él"

Con mi mente clara veo llegar a la versión mortal de Hera con el pequeño en brazos ya cambiado con un conjuntito verde y una manta con dibujos de pescados.

Se va a hacer cargo del pequeño o lo va a dejar acá _ pregunta con una vos firme y mirada contundente.

Me voy a hacer cargo _ le dije muy seguro de mi mismo. Al instante su mirada se suavizo y me sonrió de manera cálida "y luego dicen que los hijos del mar tenemos un humor cambiante "_ me lo pudo llevar ya _ pregunte

Ella dudo pero luego sonrió_ generalmente tendría que quedarse unos días pero viendo la situación y que está perfectamente sano creo que eso no será problema.

Lugo de hacer los papeles pertinentes, me fui del hospital con el pequeño en brazos, doble en una esquina y me metí en un callejón viendo que nadie me vierta, y me transporte atreves de un charco de agua una mansión llamada la atlante, mi hogar.

Al entrar vi a un joven ojos verdes mar, al igual que yo, pelo negro que a diferencia mía tenía rulos, era mi hermano Orión.

A su lado estaba un joven rubio, con ojos azules y piel bronceada, era mi amigo Aquiles.

Y por ultimo un joven pelo negro y ojos azul eléctrico, era el gran y aburrido Perseo.

Que traes hay Teseo _ pregunto mi hermano_ por los dioses en un bebe _ dijo acercándose a mi

Te robaste un bebe, atolondrado_ dijo Perseo acercándose a mí para ver al pequeño al igual que mi hermano y Aquiles

Bueno según parece tienes un nuevo hermano Orión _ se reía Aquiles_ porque el aspecto y la esencia no mienten

De donde lo sacaste Teseo_ pregunto Orión viendo a nuestro hermanito.

Hay mira, es unas larga historia, y me da flojera contarla_ dije a mi hermano_ pero el punto es que me voy a hacer cargo de el

Un niño no puede criar a otro niño _ dijo Perseo mirándome con burla

No soy un niño_ dije ofendido mirando a su hermano_ verdad hermanito_ dije con ojos de perrito ( eso siempre me funciona con las chicas)

Eee_ dijo mirándome_ lo importante es que tenemos que ver qué haces con el niño

Yo voto que se quede, el es un semidiós, y quien mejor que nosotros para enseñarle a sobrevivir dijo Aquiles

Es mi hermano y mi deber es protegerlo_ dijo Orión

Según parece la decisión está tomada_ dijo Perseo sonriendo_ bienvenido a la familia campeón