¡Hey! Ya volví para seguir chingando. Vale, pues esta es mi participación para el concurso de Doka Shibichan y bueno...
Sobre la historia, parece novela de TV Azteca xDDD o algo así pero bueno, es una idea que yo ya traía en mente desde hace algún tiempo y no había podido desarrollar.
¡Ya quiero leer los de el resto de las concursantes! Realmente no quiero ganar (trauma provocado por cierta persona que no sabe que al parecer no recuerda que escribo por diversión Dx ¡Maldito Jonah!) pero me gusta participar :D ya no sé que pedo.
Ya no es tu cumpleaños Doka pero ¡Felicidades! Gracias por aguantarme xD
Otra cosa, bueno, intentare subir otro capítulo mañana a esta hora. Aún no termino pero creo que va a ser cuatro capítulos (sujetos a cambios) pero de que los termino subo todos antes del 30 ¡Los termino y subo todos antes del 30!
A ver que les parece, de verdad estoy muy nerviosa. Este podría ser mi último proyecto en un rato. El martes entro a la escuela y sigo en depresión.
DISCLAIMER: Los personajes son propiedad de Isayama, hago esto por ocio y sin fines de lucro.
Los * son aclaraciones al final de capítulo.
Título: No parecía ser tan difícil.
Autor: M. Houndoom
Palabras: 1,290
.
.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Cuando los problemas vienen más seguido que el cartero -.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
.
.
Sentados a la orilla de la cama, sin mirarse, sin hablarse... De nuevo. Ambos con un cigarrillo siendo consumido lentamente entre sus dedos. Semi-desnudos y molestos... De nuevo. Comenzaba a ser realmente común esa escena en sus vidas.
A dos meses de la boda los problemas no acababan. Ya fuera por el excesivo trabajo con el que ella cargaba día a día, lo que les dejaba pocas oportunidades para pasar tiempo de calidad juntos o las innumerables interrupciones por el nuevo equipo de trabajo que él asesoraba, cada vez que estaba lejos... A pesar de tener nuevos prometedores, las dudas aún no terminaban.
A pesar de que aquellos enfrentamientos -a veces muy salvajes- bien podrían haber comenzado a formar parte de su rutina como pareja, los planes para la boda seguían su curso.
Ella se levanto, silenciosa. Tomo ropa del armario y amarro su cabello como lo hacía siempre. Se vistió y tomo las llaves de su auto.
—Me voy a casa de Mike, vuelvo en unas horas. Te amo— dijo mientras salia de la habitación.
Cuando estuvo fuera, él se desplomo sobre la cama. Revolvió su cabello, cerro los ojos y bufo. "Huyendo no arreglas nada, idiota" pensó mientras acariciaba con los labios el filtro del cigarrillo.
.
.
.
Estaciono su Renault Sandero* rojo frente a la casa de su mejor amigo, se recostó sobre el asiento ¿Ahora que excusa le ponía a Mike para estar allí? A él no podía mentirle.
Toco el timbre, espero un momento y la puerta fue abierta por Nanaba. Al verla sonrió alegre y la abrazo, no podían tener un abrazo tan expresivo debido a los 7 meses de embarazo que su amiga tenía encima.
La invitó a pasar, se encontró a Mike y a Patrick jugando FIFA en su PS3*, sentados cómodamente en la sala frente a la televisión. Al ver a su amiga del alma se levanto, pausando el juego. El pequeño lo siguió lanzándose a brazos de su 'tía'. Se abrazaron cariñosamente, aún con el niño en brazos explico que de la nada sintió necesidad por ir a visitarlos.
Al ser casi las diez con treinta minutos de la noche, Patrick estaba intentando soportar el sueño. Para él, a sus 4 años estar despierto a esa hora era un logro. Moría de sueño pero no quería apartarse de su adorada 'tía'. Así que fue ella quien lo llevo a su habitación, después de que se lavo los dientes y se puso su pijama -que ella le regalo-. Se metió entre las cobijas mientras Hanji apagaba todas las luces, está vez no encendió la pequeña lampara a un lado de su cama ya que Patrick argumento "Soy muy grande ahora, no la necesito. Ya no tengo miedo".
Le echo un último vistazo y salió del cuarto. Bajó las escaleras, en la cocina la esperaban Mike y Nanaba con una expresión seria, le recordó un poco a sus padres cuando llegaba tarde a casa después de una fiesta.
Se sentó al comedor frente a Nanaba mientras Mike les servía café a ambas. La señora de la casa acarició su vientre, al parecer su pequeño soltó una patadita.
—¿Ya vas a contarnos porque estás aquí?— preguntó severo, se sentó a lado de su esposa, tomándose de las manos.
Iba a insistir con el típico "¿No puedo venir a ver a mi 'sobrino' y a mis amigos?" seguido de una risa nerviosa. Pero ellos ya bien sabían la razón, solo querían escucharlo de su boca.
—Tuve una discusión con Levi... De nuevo— dio un sorbo a su café.
—¿Está vez porque fue?— preguntó mientras se acariciaba la barba. Al ser su mejor amigo, claro que sabía la razón.
—Por lo de tener hijos— recargo su frente sobre su mano, cerrando los ojos.
—¡No puede ser posible Hanji! De nuevo por eso, escapar no es la solución— la reprendió Nanaba.
—¿Y él, huyo con su madre?— Hanji rió un poco. Mike solía decir que Erwin, primo y mejor amigo de Levi era su madre.
—No lo sé, cuando salí seguía sentado en la cama.
—Creo que es momento de que tomen una decisión. No puedes escapar de esa charla Hanji.
—Zoe, solo estás jugando con Levi. Arregla esto de una vez, no puedo permitir que estén peleando cada que se ven— Mike la miraba, de modo paternal —¿Está vez porque comenzó todo?
—Pues... Íbamos a tener sexo y el dijo que vio un vestido de bebé precioso en una tienda y que se moría de ganas por comprarlo o algo así... Entonces le dije que no quería tener hijos y se molesto— hizo un puchero.
—Ve y arregla esto de una vez, por favor— Mike parecía molestarse.
—Hanji, amiga... Creo que esto no va a funcionar si no lo hablan— entonces todo comenzó a dar vueltas en la cabeza de Zoe, las palabras de Nanaba habían hecho efecto en ella —Su boda está a la vuelta de la esquina y si no arreglan esto, su matrimonio se irá al demonio— otro golpe que la dejo sorda por un momento.
—Tienes razón... Las cosas no deben ser así— bebió de su café para luego sonreír —Pero bueno, basta de mi. ¿Como va todo con su nuevo integrante? ¿Ya saben el sexo?
A ambos se les iluminaron los ojos de felicidad, Mike sonrió amplia mente. Hace mucho que no lo veía hacerlo, tal vez desde que nació Patrick o cuando le dijo que estaba comprometida, no recordaba con exactitud.
—Es una niña, su nombre será Emma— el rubio acarició el vientre de su esposa.
—¡Wow, que hermoso! Seguramente sera igual de guapa que su madre. Cuando sea adolescente y tenga muchos pretendientes, te sacará canas verdes Mike— se carcajearon, Nanaba pego un brinquito y guardaron silencio.
Ella tomo la mano de Hanji y la poso sobre su barriguita, entonces sintió bajo su palma los movimientos de aquél pequeño ser. Quedo maravillada.
—La maternidad es preciosa, no debes temerle— le sonrió.
Charlaron un rato más y ella se fue a casa.
Durante todo el trayecto de vuelta, las frases "Esto no va a funcionar" y "Su matrimonio se irá al demonio" era lo único que recordaba de la conversación. Tal vez no era necesario hablar.
Llego y casi era la una de la madrugada, llevo su auto al garage y cerro las puertas. No estaba la camioneta de Levi así que supuso que al final si salió. Entro y colgó sus llaves en un pequeño perchero, dispuesta a subir a su habitación camino hacía las escaleras y de reojo vio una hojita color verde en la mesa.
"Me fui al lago.
Te deje comida en el horno. Att. Levi"
La dejo en su lugar y se fue a dormir. Al menos está vez no fue al campo a las afueras de la ciudad a correr su auto solo o pero aún, de nuevo a los arrancones en el centro.
.
.
.
El delicioso olor del tocino friéndose la despertó. Se levanto aún un poco dormida y bajo las escaleras. En la cocina se encontraba Levi preparando el desayuno como siempre. Entonces volvieron a su mente todas las cosas que pensó mientras manejaba a casa de vuelta.
Era domingo así que ninguno de los dos trabajaba. Se dirigió a la cocina y se sentó al lado del lavabo.
—Oye oye. No te sientes ahí, ve a la mesa— la regaño mientras servía un poco de tocino en un plato y el resto en el otro. Hanji los llevo a la mesa.
—Levi, estuve pensando en... Bebés ayer y creo que/— fue interrumpida.
—Sabes, puedo esperar a fabricar un mocoso hasta después de la boda— dijo serio mientras metía pan al tostador.
—No. Creo que no debemos casarnos.
.
.
.
.
¿Cómo quedo? U.u
El segundo esta más larguito.
Aclaraciones:
-Hanji tiene un Renault Sandero porque me gusto mucho para ella. No son ni muy chicos ni muy grandes además de que son bonitos y... ¡Amo Renault! Antes la ponía con un Honda Crosstour pero ya nah c:
-Mike y Patrick juegan FIFA ¡Porque quiero que jueguen FIFA!... Es que bueno, iba a poner a Mike leyéndole una historia pero... Creo que no...Además, yo a los 4 años ya jugaba Megaman. Patrick también puede. ¡Gracias a mis dos queridas amigas Talii K. y ShoujoMadness por ayudarme con cositas que no sabía sobre los niños pequeños xD
También gracias a RivaHanfan por darme apoyo y su opinión cuando la ocupaba xD
#PorSiSeQuedaronConLaDudaNo era la primera vez que Levi y Hanji peleaban por eso de tener bebés. Normalmente Hanji se hacía la que no escuchaba y huía pero está vez respondió "No quiero tener hijos" y se puso canijo todo.
¡Mike y Nanaba me encantan! Así que se los van a encontrar seguido en mis historias xD
No creo tener algo más que decir...
¡Sale barrio! :v
