Prólogo
-¡Adios!
Una joven muchacha, de un cabello color miel al igual que esos grandes y encantadores ojos, daba señas con sus delgados brazos hacia un anciano quien estaba parado en frente de una pequeña casa. La chica con una gran sonrisa se disponía a subir a un automóvil de color negro, tenía unas pocas lagrimas es sus ojos, ella siempre era muy sentimental, pero mantenía esa linda sonrisa entre sus labios diciendo: "Te quiero mucho y sabes que te extrañaré"
-Por favor cuídate mucho Mikan - Dijo tal anciano quien seguía manteniendose de pie en frente de esa casa, el también sonreía, y también tenía un poco de tristeza ya que su nieta volvería a la academia.
-¡Si! Oba-chan, te volveré a ver dentro de unos meses más, ¡Espérame! ¿Si? ... Jeje- La chica agregó otra sonrisa más y empezó a subir al automovil.
No se por que pero el anciano al oir esas palabras "Te volveré a ver en un mes más, ¡Espérame! ¿si? Invadieron su mente, las volvía a oir y repetir a cada instante. Mikan estuvo tres semanas con él, pero ella no sabía que su salud estaba en pésimas condiciones, semanas atrás el doctor dijo que debía cuidarse y no hacer mucho esfuerzo, o si no su vida correría peligro. Pero... pero si Mikan se enterara ella... ella solo estaría triste, y el odiaba verla triste. No la quería preocupar.
Flashback
El anciano cayó al suelo sin dejar de tocer, se sentía débil ya no podía hacer mucho enfuerzo
-Ya estoy muy viejo.. cof cof... ya no puedo aguantar mucho más- trató de levantarse con cuidado, hasta que logro sentarse y poder descansar un poco.
Sin duda le quedaba poco tiempo de vida, eso lo demostraba su pésima salud, a veces no podía ni caminar, le dolía todo, sentía como el dolor lo atormentaba y devoraba por todo su cuerpo ya envejecido..
-Ya no podré resistir por mucho tiempo
-¡Holaaaa!- Gritaba un linda chica que tenía unas maletas en sus brazos, y con una gran pero gran sonrisa entre sus brazos, sus mejillas estaban rosadas. Esta miraba en la entrada de la puerta con una gran emoción, ya hace meses que no había visto a su abuelo, y ahora lo tenía en frente de sus ojos.
Estaba tan encantadora y más feliz que nunca. - ¡Abuelo! ¡Te eche tanto de menos! - La chica rápidamente dejo a un lados sus maletas y se lanzó a abrazar a su abuelo. Unas lagrimas cayeros por sus ojos - Oba-chan te extrañé mucho, ¿Como estas? ¿Recibiste mis cartas? ¿Me extrañaste?- La joven hacía y hacía preguntas sin dejar de abrazar a el anciano.
El anciano quedo callado por un momento pensando, estaba desconcertado, su nieta... si Mikan, siempre la misma niña, siempre contenta, siempre con ese gesto de contento, quien que solo la mirara podría tener uno de los días mas bonitos de su vida. Y ahí estaba la chica mas feliz, aferrada a él, sonriendo y haciendo las estúpidas preguntas de siempre - "Yo.. yo no quiero verla triste"- El abuelo se levantó con todas sus fuerzas y abrazó a su nieta que tanto quería, ella tal vez no era su nieta de sangre, pero la quería como si en verdad lo era. - Te extrañé mucho Mikan-
-Oba-chan... Sabes tengo muchas cosas que contarte, primero... Sabes que Hotaru ganó el premio... - y así se quedo parloteando y hablando un montón de cosas, y el anciano ahí lla escuchaba con una pequeña sonrisa sincera, finjiendo estar bien y forzando todo su débil cuerpo. Murmuraba unas cosas que el abuelo aún no podía entender del todo muy bien, acerca de los alice, y que algunos volaban u otros leían la mente, aún no podía creerse todo eso.
-Oye Mikan- Habló el anciano, interrumpiendo a la chica que hablaba algo acerca de su mejor amiga Hotaru.
-¿Uh? ¿Que sucede? - dijo la chica
-¿No tendrás novio verdad?- Dijo el hombre mayor de edad con gran seriedad, esa niña no podría tenerlo, era muy pequeña, bueno, según el abuelo ELLA era todavía muy pequeña. Mikan había crecido mucho estos últimos dos años, no era una chica muy desarrollada, Natsume algunas veces solía llamarla "Cállate... Plana" o "¿Donde están tus pechos?", lo cuál solo hacían molestar a la muchacha, dando unos gritos que se escuchaban por toda la escuela "¡Caallateee Maaaldiitooo Peeerveeertiiidooo!"
La sala se quedó en silencio por unos segundos, Y Mikan con la cara más estúpida del mundo, ella quedó en un estado... digamos en "SHOCK". Ella se quedo quieta, apenas emitió un ruido, no sabría que contestar, ¿Que le diría? ¿Mentiría o diría la verdad? su abuelo era muy sobreprotector y posesivo... Hasta que logró reaccionar y despertar de su "SHOCK", tenía la vista baja y pudo emitir un pequeño ruidito.
-Em.. Bueno.. pues.. yo.. - Decía nerviosa y con poco de sonrojo entre sus mejillas, ¿Que le diría ahora el abuelo?
-¡Miiikaaan!- EL anciano tenía una gran vena en su cabeza y su nieta una cara de aterrorizada- ¡Eres muy pequeña! ¡Tienes apenas 14! ¡Dime cuando! ¡Cuando te hiciste novia de ese!
La niña solo agitaba su cabeza en señal de negacion, lloriqueaba y chillaba como una pequeña niña a quien regañaban. Ella sin duda seguía siendo la misma niña infantil e inmadura. - "Eres un baka (tonto en japones) Natsume" pensaba aquella joven quien era regañada por su abuelo. El gritaba muchas cosas como "¡Acaso ya te besó!" "¡No habrán tenido ya relaciones con ese ¿verdad? ¿Ya lo hiciste Mikan?
-¡Hay abuelo claro que No! - Decia la chica chillando y gritando toda sonrojada -Apenas tengo 14, no hables de eso no ¡Que verguenza! ¡No lo digas!¡Hay noo!
Y así pasaron toda la tarde hasta que arreglaron sus problemas, su abuelo conocería a Natsume cuando volviera a vistarlo, después solo comenzaron a reirse y a pasar una buena tarde, lo estaban pasando muy bien, como en los viejos tiempos...
Fin flashback
No... no dejaría que Mikan se preocupara ni que sufriera, ella lo visitaba casi por luego de tres meses, pero cada vez que ella venía su salud empeoraba, pero el daba todas sus fuerzas y energías para lograr ver a su nieta feliz. Mikan se quedaba por unas dos semanas y él en esas dos semanas lo daba todo, cuando ella se iba, él se lanzaba al suelo, cansadísimo.
-Lo siento mikan... creo que no conoceré a tu novio - Dijo el abuelo tirándose al suelo, no paraba de tocer, estaba pálido...
Y ahí se iba el automovil, dejando atrás a un anciano que ya pronto no aguantaría más.
...
-La la la ... la la la... la la la.. - Cantaba Mikan con una pequeña sonrisa entre sus labios, iban de regreso a Gakuen alice, su querida escuela, que tanto apreciaba.
Si, después de derrotar al director de la escuela, se decidió entonces que los estudiantes podrán visitar cada 3 meses a sus familias por dos semanas, y podrían ellos también visitarlos y salir de vacaciones donde sus familias.
Tambien la clase peligrosa ya no existía, es decir Hajime Yakumo, Hayate Matsudaira, Natsume Hyūga, Nobara Ibagari, Rui Amane, Tsubasa Ando y Youichi Hijir quedaron libres y ahora pertenecen a otras clases. Ya no debían hacer esas peligrosas misiones del gobierno.
"Estoy muy feliz, pude ver de nuevo a Oba-chan, tranquilo te prometo que te volveré a ver en unos meses más. Te quiero mucho abuelo... Pero por otro lado, podré ver a mis amigos me pregunto que estará haciendo Hotaru, Linchou, Ruka-Pyon, Permy, Koko, Tsubasa-Sempai, Misaki sempai, Narumi-Sensei y..." -La chica se sonrojo pero con una sonrisa - "Sobre todo ...¿Que estarás haciendo Natsume? Cuando vuelva a ver a mi Oba-chan, te pediré que vayas conmigo para que él te conosca, aunque creo que me diras: Baka, o que aburrido..." - La chica solo dió un pequeño suspiro y se acomodó un poco en el asiento del automóvil.
Cuando Natsume casi muere al ocupar casi todo su alice del fuego quedó en coma, Mikan ya no tenía esperanzas, él no reaccionaba, ella solo se largaba a llorar, ¿Por qué ocurrió esto? ¿Por qué me salvaste del director? Mírate como estás, yo yo... yo... daría mi alice para que vivieras Natsume. Y así fue Mikan al dar su alice a Natume este recupero toda su vida pero Mikan...
Flashback
Mikan ¿Te vas a ir? - Dijo una chica de cabello negro con unos pequeños rizos en sus hombros, era Permy, tenía una cara de tristeza, al igual que todos sus amigos... Pero uno era el más triste de todos, ese era... Natsume, se sentía miserable por la culpa de él, la chica que tanto amaba y que lo hacia volver loco se iría y no la volvería a ver por un largo pero larguísimo tiempo.
Ya todos habían derrotado al idiota del director y sus secuaces, la escuela estaba en paz...
-Pero... tal vez... ¿Los vuelva a ver chicos? y vamos a poder ir todos juntos a la playa, ese es mi sueño, que todos vayamos juntos de paseo - Decía Mikan con una sonrisa en todo su rostro.
-¿En serio te quieres ir? - Una voz sonó desde el interior de la habitación, provenía de un hombre, y todos sabían quien era, era Shiki-sensei. Venía como de contumbre con esa seria mirada acompañado de los demás profesores, Narumi-Sensei, Jinno-Sensei, Misaki-sensei, Tono-sensei, el hermano de su padre y otros más, pero el más relevante era: PERSONA.
-¿Senseis? ¿Qu.. Qué sucede?- Todos estaaban sorprendidos con la llegada de todos los profesores, ahí estaban en frente de todos los alumnos. Todos con una pequeña sonrisita de satisfacción.
-Mikan, te tenemos una noticia- decía Narumi-Sensei
-Uh?-
-Te quedarás en la Academia
Todos rápidamente dieron un grito de felicidad y fueron a abrazar a Mikan, Hotaru, Linchou, Ruka, Permy, Koko, Kitsuneme, Tsubasa, Misaki, Youichi...
-Que bien Mikan
-Esto es genial
-Mikan no nos dejes nunca
Mikan chocó con la mirada de alguien... Natsume ... el solamente la observaba con una mirada de sorpresa, mientras todos las abrazaban estaba él que había quedado totalmente sorprendido, Mikan le dió risa esa mirada, primera ves que lo había visto así, él era tímido cuando estaban todos sus amigos, así que no salió a abrazarla por ese mismo motivo, pero al descubrir que Mikan lo observaba con esa sonrisa tan sincera y que lo enamoraba cada día más, también le sonrió y soltó una gran carcajada, todos al ver a reir a Natsume quedaron impactado, para algunos era la primera vez que lo veían reir , y luego de unos segundos todos también comenzaron a reir.
Luego de tanta felicidad uno de los profesores comenzó a hablar - Pero, Mikan sabes ¿Por que te quedas en verdad?- decía Todo-Sensei
¿Uh? Bueno pues... No... - decía confundia la muchacha
-Es porque... - dijo Kazumi Yukihira, el tío de Mikan, el hermano mayor de su padre - Descubrí, otro alice en ti..
-¿Eeeh?
-Si, tienes otro alice, primero tuviste en alice de la anulacion, pero que luego se desaparecio es decir era un alice de la niñez, es decir a medida que el niño va creciendo el alice desaparece. Luego tuviste el alice de quitar e insertar alice, pero que se lo diste a Natsume para recuperar su vida, así que- Este giró su mirada hacía el chico de cabello azul- Natsume tienes un nuevo alice, pero lamentablemente perdiste el del fuego... - Todos se quedaros observando fijamente a Natsume, un poco confundido al escuchar esas palabras, no comprendía del todo muy bien.
-Pero he reconocido con mi alice, otro alice en tu cuerpo, no estamos seguros que tipo es, pero lo descubriremos con el tiempo... - él sonrió hacia su sobrina - Así que bienvenida de nuevo Mikan
Todos de nuevo fueron a abrazar a Mikan -¡Hey Chibi te quedarás con nosotros!- Decia riendo Tsubasa abrazando a Mikan y levantandola por los aires.
Todos los profesores comenzaron a ver a todos sus alumnos quienes reían, peleaban y como Natsume golpeaba a Tsubasa por sus CELOS.
Sin duda todo iba a ser mejor en la academia... todo...
Fin Flashback
-Mi nuevo alice, el alice de proteger... - susurró entre sus labios aquellas palabras pero rápidamente la interrumpió el chofer.
-Hemos llegado señorita
-Muchas gracias- Mikan se bajó del autó, y muy amablemente el chofer la ayudo a llevar sus maletas hasta su cuarto.
-Usted si quiere solo dirijase donde sus amigos, yo solo le dejaré sus pertenencias - Dijo el chofer
-Waa! Muchas gracias, es usted muy amable - Mikan corrió a toda velocidad para ver de nuevo a todos sus amigos, bueno no todos eran sus amigos, excepto uno , ese UNO era su novio: Natsume. La chica muy feliz se dirigía con toda la felicidad del mundo a verlos de nuevo, ¿Como estarán? se preguntaba.
