Este año prepárense para conocer la verdad sobre la pareja que dio todo, por la vida de su hijo.
E: - ¿Qué le dirías a James si pudieras verlo ahora?
S.B: - Que lo extrañe mucho. Y que necesitaba mi hermano de vuelta….
R.L: - Yo le diría que…. Que gracias. Por ser siempre el mejor amigo que cualquiera pudiera desear.
Las sorpresas inesperadas…
E.V: - Todos veían a Lily como una prefecta perfecta, pero estaba medio loca.
Mary. M: - Teníamos esta broma privada de que cada vez que Pettigrew se callera en los pasillos o en las clases, íbamos a comer una grajea. En un día pudimos llegar a comer 60 cada una. Fue asqueroso.
R.L: - Recuerdo que Lily siempre me molestaba cuando intentaba hacer mi tarea de defensa contra las artes oscuras. Sabía que me iba bien, y decía que hacia la tarea para fanfarronear luego en clase, así que siempre terminábamos haciendo una guerra de bolitas de papel en la biblioteca. Pince nos hecho varias veces.
Y el comienzo de un amor…
M.M: -cuando Lils nos dijo que estaba saliendo con James enserio pensó que íbamos a sorprendernos, pero lo que ella no sabía era que eran tan disimulados como una babosa gigante en medio del gran comedor.
S.B: - James estaba muy feliz. Tenía la cabeza en otro lado lo cual hacia que su concentración fuera inexistente. Recuerdo un día, cuando cantaba terriblemente mientras se duchaba y se resbalo. La enfermera lo regaño mucho, pero su sonrisa no podía ser más grande cuando fue Lily a ver como se encontraba.
Muy pronto.
¡Hola a todos! Este es un pequeño adelanto del proyecto: Los Potter, el documental.
Va a ser algo así como una especia de documental (duh), con "entrevistas" a los merodeadores, sus profesores, amigos, etc, y voy ir contando la historia de James y Lily. Desde sus inicios, hasta su muerte. Debo admitir que Jily Week fue lo que me inspiro, así que gracias.
Advertencia: Va a ser canon, pero al mismo tiempo no, porque van a aparecer personajes que ya estarían muertos. Pero voy a intentar lo más que pueda para hacer toda la historia de la pareja como se debe.
