Disclaimer: Nada de esto me pertenece, desafortunadamente: Todo propiedad de la dura, a la que todos le debemos mucho.
Hoola pues a ver si les gusta, esta hecha con mucho cariño en uno de esos momentos en que las personas sufrimos de insomnio. Se dice que cuando no se puede dormir es cuando la gente tiene las ideas mas inteligentes, esperemos q esto no sea la excepcion. no me habia animado a escribir, muchas dudas e inseguridades bla bla bla y eso que tenia muchas ideas porque leo de todo, desde libro hasta fanfics. Un dia una de mis escritoras favoritas de fanfiction me animo, asi que si a alguien le gusta delen las gracias a Flor de Invierno. Es mi primer fic asi que tratenme con amor, pero con toda la sinceridad y sutileza posible porque me esmere e hice que le revisaran ortografia y redaccion como a mil personas, espero que este bien.
No les doi lata aqui el fic:
Cierto día un muchacho de ojos verdes se levantó sobresaltado sobre su cama. Un momento; ¿Su cama?
Pues no, estaba en una casa familiar para él, muy cómoda sí pero desde hace mucho tiempo no sentía nada suyo, vivía con el miedo de que todo se lo podían quitar de las manos, que no había como proteger a los que quieres, aunque como su madre lo hizo un día podría dar la vida si es necesario, pero hay momentos que ni eso basta, que ese sacrificio tan grande no lo puedes hacer porque no hay tiempo. Eso lo aprendió muy tarde.
Se dio la vuelta y se encontró con unos ojos azules preciosos pero sin vida, sin esa chispa que lo caracterizaba mucho tiempo antes, se sintió mejor cuando supo que alguien más no podría dormir. No se alegraba del dolor ajeno simplemente cuando uno comparte su dolor puede seguir adelante sin estancarse y ellos dos lo sabían muy bien.
Tu tampoco puedes dormir- le pregunto
Sabes que no Harry, desde hace tiempo que dormir no es algo muy agradable y para ti tampoco según vi., ¿la misma pesadilla de siempre?
La misma respondió el aludido, y sin más preámbulos se levantaron de la cama.
Estaban en la víspera de Navidad habían salido de vacaciones en colegio, una mujer regordeta y de cara amable estaba sentada en una mesa, muy vieja pero limpia, tomando un poco de leche tibia, estaba sumida en sus pensamientos, y al verlos bajar se paro y empezó a servir sus respectivos desayunos no sin antes preguntar.
-¿Que desean comer?
- Jugo de naranja con tostadas, respondieron al mismo tiempo y ni siquiera se asombraron.
Ella no estaba muy convencida cada vez los veía más delgados y con ojeras profundas iba a replicarles cuando
Hoy no mama por favor- dijo su hijo sin verla siquiera.
En otros tiempos ella no les hubiera prestado atención, simplemente no podía contradecirlos comprendía cierta parte de su dolor.
Ni ellos mismos sabían hasta cuando les iba a durar ese sentimiento que cada vez los carcomía más y más, es que había tantos recuerdos.
El dolor siempre les acompañaría, y les tocaba sentirlo tan jóvenes. No estaban preparados para la marca profunda en sus corazones, ni siquiera podían expresar su dolor; no encontraban la forma.
Trataron de muchas formas, gritar, dejarse morir, no comer, no dormir, echarle la culpa a todo el mundo, pero el dolor no los dejaba, solo se transformaba en una mancha constante es su corazón que los acompañaría día tras día.
Para las personas que no han sufrido una gran pérdida, no tendrían ellos la comparación exacta para decirles como se siente, no entenderían. El dolor no se puede describir con palabras, nadie lo entiende hasta que lo vive.
Harry no aguanto mas decidió salir y dar una vuelta, pensó que era una buena idea caminar por Londres, y sin mas se fue, ya no había peligros, la guerra había terminado hace mas de un año. Y tal vez le abrigaba la esperanza de encontrar un mortifago, lo que sea necesario para que su dolor valga la pena.
Ron opto por estudiar, nadie reconoció esa faceta de su amigo, pero después de lo que paso fue algo normal en el.
Camino por el Londres muggle llevaba una chaqueta muy fina para el tiempo que se dispuso ese día. Había una leve llovizna que continuaba con ese frió, ese frió que Harry pensó que ahora lo sentía no solo en el corazón sino en su cuerpo y en la ciudad, es que acaso todo el mundo tenia que compartir lo que el siente para que menguara su dolor. Que injusto se dijo.
Pero la vida no es justa y menos con el.
Al pasar por una calle central se tropezó con una pordiosera pero el ni siquiera la miro, la mujer le cogio las manos.
-Hijo esa pena que cargas no es buena, a ella no le hubiera gustado-
-Que dice señora ella no esta aquí para decírmelo.
- Todo se va a solucionar, ten fe Harry-
Esto esta demasiado raro pensó el, pero un momento ¿Le dijo Harry?
El muchacho volteó, y la pordiosera ya no estaba. ¿Cómo lo conocía? ¿A qué se refería? Fueron muchas preguntas se maldijo por no reaccionar rápido, tal vez obtuviera las respuestas ya que ya no había quien se las de y hasta la mujer se había ido.
Mientras caminaba se sintió mas libre. Encontró un centro comercial y decidió entrar.
Necesitaba un café, poco después se arrepintió de haber entrado vio a tres amigos sentados riéndose, para colmo le pidieron que les sacara una foto.
Eran dos chicos y una chica sus edades oscilaban entre los veinticinco años, se veían muy felices hablando y realmente quiso tomar sus puestos y poner a sus dos amigos pero ya no podía.
Le agradecieron y el se fue sumido en sus pensamiento, aunque ahora choco con un bulto; este bulto no le llegaba ni a las rodillas.
-Siñor. Fijete por none va. Me pudo hace ayiyai.- descubrió que el bulto era una pequeña niña.
Con el cabello castaño casi cobrizo, con muchos rizos bien formados casi salidos de un comercial de Johnson. Tenía unos ojos preciosos, de un color muy raro, eran un marrón hermoso, si se podía pensar en ese color, ya que parecía una mezcla entre color café, verde y azul, que mezcla tan inusual, pero a la vez perfecta parecían cambiar cada vez que la veías, se quedo hipnotizado, que no se dio cuenta de la voz de mandamás que tenia.
Sus gestos y su menudo cuerpo le hacían acordarse de su mejor amiga, le dio por ponerse a llorar y abrazarla, la pequeña pareció darse cuenta.
- Siñor-
Harry estaba embelesado.
-¿Como te llamas bebé?- le dijo
La niña miro para atrás como si con ella no fuese.
-Srta. Me podría dar su nombre- ahí como que estaban hablando el mismo idioma.
-Me iamo Keisha.-
-Que lindo nombre tienes-
-Chi-
-Siñor puke padece que quiede llorar.
-Me recuerdas a alguien que quise mucho.- ella abrió sus ojos y empezó hacer aspavientos.
-Ah piro debedia ponerse dojo de seguro eda su novia- Harry rió.
-No Keisha, no era mi novia era mi mejor amiga-
-Nu debe mentir yo nu me enujo ti me copara con ella, de seguro era muy buapa-
-Se dice guapa Keisha.
-Nu buapa.
-Como quieras- hasta en eso se parecía, terca y obstinada.
-Venga amonos a tomar moxino, eso me da la mami cuando toy tiste.
-Que es moxino?
-¿Nunca tomo? Siñor piro en que mundo vive?- Harry le sonrió
-Ti ve solo con nombar moxino ya sondie espede y veda cuando lo puebe.- Harry noto que así no pudiera hablar bien igual pudo comunicarse con ella, era muy despabilada para su edad.
-Siñor no me mide asi es malo, invade mi espacio personal- ¿Cómo si llama?
-Harry, Harry Potter.
-Ok Jary amonos a tomar moxino- y lo tomo de la mano hacia la ventanilla de caja
-Hey señoda, señoda aca abajo, deme un moxino.
-¿Qué es moxino?- pregunto la Sra.
-Lo mismo pregunto yo- contestó Harry.
-Aquí vendemos café bebé- Keisha estaba apunto de refutar al nombre de bebé, Harry se adelantó.
-¿Keisha solo quieres tu moxino no hay nada mas que te guste?
-Kiedo eso Jary y tu tamien pa que alivies la tisteza.-
Harry miro el menú, y pensó pero que será moxino tan alejado del mundo vivía que no sabia que era, pero la Sra. Tampoco sabía, entonces de seguro estaba mal pronunciado, por Merlín que sería, estaba comprobado que era un fiasco con las mujeres hasta con Keisha y esta tenía al menos dos años.
-¿Estás segura que lo venden aquí?
-Que ti Jary ti, aca lo compa la mami.
Hasta que Harry dio con el, de seguro era un moccachino.
-Sra déme dos moccachinos.- Keisha estaba bastante complacida con si misma. De repente le tomaba cariño a Jary.
-Ti Jary eso es.- y lo abrazo.
Harry sintió sus manitas alrededor de el, eran chiquitas pero tan cálidas.
Y se sentaron en una mesa, Harry no sabia si era la compañía o el moxino pero se sentía mejor; hasta que se acordó de algo.
-¿Keisha dónde esta tu mama no puedes haber venido sola?.
- Pues ti Jary vine sola puke la mami ta dumida y me abudi en casa y como ta cerca vine piro me va a retar jiji.-
-Keith eso no se hace vamos te paso dejando, tu mamá debe estar como loca- la niña abrió los ojos nadie le había llamado así pero le gusto.
-Ti piro pa que se dueme, taba abudida como pa eso.
-Vamos no puedes hacerle eso-
La cogio de la mano y caminaron la niña le mostraba el camino
-Háblame de tu mama-
-Pues ella es muy joven pada tenerme, quiede buscal tabajo, piro yo le digo que pa que si tomos dicas-
- Y tu padre-
-Nu hay-
-Keith-
-ok, ok Jary no se quien es, la mami tuvo un accidente y pedio su memoria solo se acuerda de none vivimos piro no de mi pa, ni de sus padres, ella lloda mucho po eso tomamos tanto moxino.
Harry se quedo sumido en pensamientos, el que se quejaba por su vida cuando una madre soltera no tenia vida solo su hija, y el dinero ni siquiera las hacia felices.
No sabia porque Keisha le recordaba tanto a Hermione, tal vez era lo mucho que la extrañaba, que la veía en todos lados, pensó que se estaba volviendo loco como Ginny que vivía diciendo que Mione no estaba muerta, que había pasado algo raro, tanto así que ni siquiera lloro en el entierro, pero bueno cada persona demuestra su dolor de distintas maneras.
-¿Jary me escuchas? ¿Qui pasa contigo? ¿Quieres otro moxino?
-Si keith ¿Qué pasa?-
-Te decía que la mami tiene sus ojos cafés, y su cabedo rubio oscudo, es muy joven y bonita, padece mi hermana no la mami.
-En serio crees que seria buen novio para ella-
-Nu te pases Jary, que ti tiro mi moxino.-
-Ok por merlin que genio.
-Quien es medin?
-Nadie bebé, nadie- Harry se dio cuenta de su error.
¿Por qué no te gusta que te digan bebé?
-Puke me hacen más chiquita y menos padesco hija de la mami.
-Ok, pero Keith si ¿Te gusta?
-Ete ti. Ya llegamo Jary quiedes pasar.-
-No Keith tu mamá se enojará, mejor entra a ver si sigue dormida.-
-Piro cuano ti veo Jary nu vas a venir mas.
-Si te lo prometo, ojala sea pronto.
-Aiioz Jary.- e hizo que este se agache y le dio un beso.
Harry la olió, era el perfume de Hermione, pero no dijo nada.
Ron entro a la cocina, estaba preocupado por Harry y cuando llegó le volvió el alma al cuerpo. Dios no le podía quitar otro amigo también.
-Ron! Hoy vi a una niña con gestos muy a lo Hermione, me tome un moxino con ella y platiqueé también.
- Harry no te hagas ilusiones estás peor que Ginny y ¿Qué es moxino?.
Harry sonrió.
-Moccachino. No Ron no eran ilusiones, ya que ella solo tenia dos años o menos, ja pero la hubieras visto era muy mandona, y enojona. Y tiene unos ojos impresionantes. Son hermosos que verdes ni azules, una mezcla rara entre café, verdes y azules. La mezcla perfecta: Mione, tu y yo.
-Por Merlín madre, Harry se nos enamoró. Pobre Gin.- dicho esto salio de la casa.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ron estaba feliz por su amigo si esa niña hacia que le den ganas de comer, bendita sea.
El muchacho de pronto recordó.
Estaban en cuarto curso, Hermione y el se habían peleado por Krum, después del baile.
Los gemelos organizaron una fiesta en la Sala común con whiskey de fuego y toda la cosa.
Hermione estaba tan enojada que empezó a tomar con Harry y el pensó ¿Por qué yo no?
Lo hizo.
No se acuerda en que momento, se acerco a ella, pero de ahí no se acuerda de nada mas.
Todo lo que recuerda son los horribles sonidos al amanecer, la guerra había comenzado
Los alumnos de Griffindor estaban borrachos tirados por doquier con su ropa de gala aún puesta en cualquier parte de la sala, justo él, estaba a lado de Hermione, se levantó y la ayudo a pararse, la guerra había comenzado tendrían que pelear estando o no preparados.
Llego gente de todos lados a ayudar, Dumbledore se movió muy rápido. Harry, Hermione y el, pelearon como nunca en su vida pensó que lo podrían hacer defendiéndose de la muerte y protegiéndose entre los tres. Así pensaron que nadie caería. Que equivocados estaban.
Cuando se dio cuenta Hermione y Harry no estaban, el seguía peleando, hasta que dejo al mortifago desmayado.
Buscó por todos lados y encontró a Harry peleando con Voldemort todos estaban ahí menos ella.
De pronto apareció Hermione con la cara desubicada, Voldemort no lo pensó dos veces dio dos Avada Kedravra que ella no pudo evitar. El la mato.
¿Por que el mundo no se detenía si ella había muerto?, ¿Por qué de pronto se ahogaba de dolor?, ¿Por que Mione no se levanto?, ¿Por que los hacia esperar?
Harry y el lo entendieron al mismo tiempo, la mató.
Se oyeron dos gritos del mismo hechizo que termino con su vida.
Ninguno de los dos sabe como lo logró el odio de sus corazones y su dolor fue lo que mató a Voldemort, no el hechizo.
Un grito de júbilo se escuchó pero de que valía todo esto si ella estaba muerta, su mejor amiga muerta.
Cuando terminó su recuerdo, se recosto en la hierba de pronto no podia parar de llorar.
Ella lo había dejado.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Espero les guste, Keisha es muy pequeña no tiene buena vocalización aún, entonces no me parecía coherente que hablara tan fluído con Harry, escribiendo su vocabulario así, esa es la imagen que quiero proyectar de ella. Espero uds la entiendan.
Besos
