Capítulo 1 "Mi vida"
TAKERU POV
Mi vida había sido un completo fracaso, al menos hasta ahora lo era. Todos mis amigos llevaban la vida perfecta, con familias, empleos y muchas cosas buenas por venir ¿mi vida?, la mía era miserable, sin una familia decente, sin un empleo estable, a los 25 pensé que estaría con un excelente puesto de trabajo, pensé que tendría una casa y no el mismo departamento en el que había vivido durante la universidad, pensé que tendría una novia que estaría próxima a convertirse en mi esposa… pensé que tendría muchas cosas, pero aquí estoy yo el portador del emblema de la esperanza, hundido en la desesperanza total… Yo era todo un fracaso.
Aun no entendía qué había pasado por mi cabeza en el momento que tomé esa decisión absurda, sabía que nada iba a funcionar, sabía que lo estaba haciendo por despecho ¡todo lo sabía!, y ahí estaba el imbécil de Takeru haciéndole caso a su raciocinio dañado por amor, siguiendo lo que me dictaba mi rencor y metiéndome en un lío para toda la vida.
Conocí a Nanami Hira en un bar que solía frecuentar con mis amigos, sin embargo nunca le había hecho mucho caso, mis pensamientos solo estaban en una sola mujer, Nanami parecía estar interesada en mí, solía platicar conmigo cuando nos encontrábamos e incluso llegamos a salir en compañía de sus amigos, sin ningún compromiso, pero aquel día donde me entere de lo que no sabía, me enteré que alguien más ocupaba su corazón, me entere que ahora serían dos dueños de su vida, ese día la vida misma se me deshizo y el Takeru racional dejó de existir y llegó el animal que soy hoy. Corrí directo a los brazos de Nanami, sabía que ella me entendería y realmente lo hizo, o al menos eso pensé, justo ese día me embriague hasta más no poder y estuve tan cerca de Nanami-chan que nos pudimos hacer uno mismo, no pensé en las consecuencias, no pensé que pudieran existir, a la mañana siguiente me desperté con la peor resaca en la historia de mi vida, que incluso Yamato tuvo que ir por mí y llevarme a mi casa.
Justo al mes de esa fatídica noche, me enteré de que llegaría una bendición a mi vida, una bendición negada por su padre y rechazada por su madre. Nanami no quería ser madre, yo no pensaba ser padre, no a los 25, no de una criatura que había concebido con una mujer que no amaba, sin embargo, algo en mi interior me decía que tenía que hacer todo por esa pequeña criatura y convencí a Nanami de tener al bebé. Pero solo de eso la pude convencer… Fueron los 9 meses que más sufrí, Nanami no me quería, se interesó en mí porque soy el hermano del fabuloso Yamato Ishida, cosa que me decepcionó aún más, ya que en algún punto de mi alma sentía que podía formar una familia con aquella chica, pero erré.
Nanami desapareció del mapa dejándome con el pequeño que yo le insistí en tener y es por eso que ahora con ya 26 años, tenía una lamentable soltería y vida paterna.
-¡Takeru, Takeru, Takeru!- gritaban en mi oído
-¿Qué sucede Patamon?- pregunté percatándome del estruendoso lloriqueo
-Takumi está…- empezó a decir
-Sí ya escuché- dije con cansancio, sin mover un solo músculo
- ¿No irás a verlo? - preguntó casi en regaño
Me lo pensé por unos segundos, después me levanté, no era un padre desnaturalizado.
Llegué hasta la cuna del pequeño niño y sonreí como estúpido, a pesar de lo desafortunado que yo podía ser, Takumi realmente era un ángel.
-Papá está aquí- le dije al niño que poco a poco dejó a agitar rápidamente sus bracitos y comenzó a bajar la intensidad de su llanto- Eso es pequeño- dije de nuevo al notar como cesaba su lloriqueo
-Eh, Takeru ¡se parece mucho a ti! - dijo Patamon que se encontraba sobre el barandal de la cuna
-Realmente sí- dije silenciosamente. Takumi a su escaso mes de vida, tenía la cabeza cubierta de cabello rubio como el mío y Natsuko cada vez que lo veía decía que era idéntico a su padre, Michel Takaishi, sin embargo, yo le veía más gen Ishida que Takaishi.
- ¿No lo cargarás? - pregunto Patamon haciéndole caricias al bebé
-Ya dejó de llorar, no es necesario- dije volviendo a mi negatividad
-Pero eres su padre Takeru- se quejó mi digimon
-Ahora no necesita a su padre, ha dejado de llorar- argumenté dándome la vuelta e ignorando a esos dos montones de ternura que se hallaban en la cuna.
-Padre desnaturalizado- dijo Patamon molesto y siguiendo jugando con el bebé
Regresé a mi habitación, donde tenía mi ordenador en el escritorio y una historia inconclusa aún, aquel libro era mi esperanza, pretendía salir de mi miseria con aquella historia. Comencé a escribir algunas líneas, pero no llegaba a mí la suficiente inspiración, seguía pensando en muchas cosas de mi vida, hoy me sentía peor que nunca, no sé si porque conforme pasaba el tiempo era más difícil hacerme a la idea de esta vida, o sí porque hoy exactamente cumplía un mes Takumi y eso solo me recordaba que todo pudo haber sido diferente. Golpeaba mis dedos con la mesa, mientras intentaba seguir escribiendo sobre nuestras aventuras en el Digimundo, pero lo único que lograba era acordarme de ella.
-¡Takeru!- escuché de nuevo que me gritaron, esta vez no era la voz de Patamon
-¿Eh? ¿Yamato?- pregunté viendo a mi hermano en la puerta de mi habitación
-Hace horas que te estoy llamando- dijo señalando mi móvil- nadie abría así que decidí entrar - terminó de decir seriamente, Yamato era la única persona que tenía llaves de mi departamento, así como yo tenía de su casa.
-Yo…- comencé a decir para disculparme, pero mi hermano me volvió a interrumpir
-Deberías de ver a Patamon -dijo seriamente- estaba haciendo todo un circo para adormecer a Takumi, le intentaba dar esto-dijo mostrándome lo que yo me acababa de percatar llevaba en la mano.
-Está bien- dije- es su leche, Patamon sabe donde tomarla
-¡Está congelada Takeru!, estaba en el refrigerador y Patamon obviamente no sabía que debía calentarla - Yamato llegaba a ser demasiado molesto
-Si lo sabe- contesté girando mi silla
-No, no lo sabe- - me dijo asentando el biberón frío frente a mí
-Yamato- dije - No tengo ganas de hablar con nadie, ¿a qué has venido? - dije volteando a verlo y clavando mi mirada en la suya
-Visité antes a Kaoru y Hikari - me dijo ignorando mi pregunta- siempre que voy a verlos Seiichi está durmiendo
-Hermano, no quiero…- y me volvió a dejar con las palabras en la boca
-Seiichi es idéntico a Hikari ¿lo sabías?- me preguntó y me limité a mover mi cabeza de lado a lado - castaño y de ojos grandes y cafés como ella
-Que interesante- dije fastidiándome del tema y rodando los ojos
-Duerme con el pulgar en la boca- seguía hablando - Igual que Seiichi
-Muchos bebés lo hacen Yamato- le contesté, fingiendo escribir - es algo normal en ellos
-Tú lo hacías de pequeño- dijo
-No me extrañaría que tu igual lo hubieras hecho, es común en los bebés Yamato- le dije mirándolo con enojo
-Probablemente- contestó serio y mirándome fijamente, con aquellos ojos tan penetrantes, tan iguales y diferentes a los míos - Takeru… Hikari y t... -comenzó de nuevo
-Yamato ¿a qué has venido?- volví a preguntar poniéndome de pie, ya sin paciencia - ¿Has venido a hablarme de la maravillosa vida de Hikari?
-Takeru ¿pero qué te sucede?- preguntó enfadado
-Tú mejor que nadie, sabe que no me interesa la vida de HIkari ¿por qué la mencionas? - dije colocando mi dedo índice en su pecho- Sabes perfectamente, cuánto me afecta esto Yamato y tú vienes para hablarme de lo maravillosa que es su relación con Kaoru, me hablas de su bebé como si no me doliera que tuvo un hijo con otro hombre
-En primer lugar no he venido a eso Takeru- me contestó bruscamente- en segundo lugar ¡Tú tuviste la culpa de que Hikari se alejara de ti!
-¿Y a qué has venido?- grité ignorando su segunda afirmación - ¿A restregarme tu maravillosa y feliz vida a lado de Sora? Para que vea como se pasean por mi casa como un feliz matrimonio con mi hijo en sus brazos, mientras tu pobre hermanito se lamenta en su cuarto por no saber qué hacer con su vida y ser un mal padre- le gritaba a mi hermano
-¡No te permito…- empezó a decir
-Porque no mejor vas con Sora e intentan tener un bebé, te aseguro que así ya serán la familia perfecta, ¡la que todos envidiarían! -mis palabras fueron calladas con una bofetada y la mirada de rabia de Yamato
-¡No somos perfectos! y si supieras lo mal que lo pasamos porque no hemos podido tener un bebé, no estuvieras gritando estupideces, pero no, ¡el pequeño Takeru ha decidido enfrentar sus problemas encerrándose y alejándose del mundo! ¡Deja de ser egoísta! Todos tenemos nuestros propios problemas, es momento de que tomes el papel que te toca asumir, ¡eres padre Takeru! tienes un hijo hermoso, y a mi y al mundo entero que quiere a ese bebé nos importa un comino quién es su madre, sólo nos importan él y tú, así que por favor, saca tu trasero de esta pocilga que tienes como habitación, despejate, olvida un momento tus problemas, olvida un momento a Hikari, fue un capitulo en tu vida que ya debes de cerrar, ella ya hizo su vida y es momento de que hagas la tuya- terminó de decir seriamente y dándose la vuelta- Sora no vino conmigo, mamá está con Takumi y Patamon - me terminó de decir saliendo de mi habitación
Me quedé callado y observando, sus palabras daban vueltas en mi cabeza, tenía mucha razón en sus palabras, pero era tan fácil decirlo, ¿qué sabía él del desamor?. Salí de la habitación y caminé hasta el pequeño cuarto justo a un lado del mío, escuché ruidos en la cocina y supuse que Yamato estaría ahí, me asomé en el cuarto y vi a mi madre sentada en una silla que el pequeño Takumi en brazos, meciéndolo suavemente.
-Hola cariño- me dijo mamá
-Hola- dije sin dejar de observarla, era una escena común en mi casa, Natsuko venía muy seguido a ayudarme con el niño, sin mencionar que era su primer nieto y eso la traía chiflada.
-He escuchado la pelea- me dijo sin dejar de prestar atención en el niño
-Mamá preferiría no…-comencé a hablar
-Creo que Yamato tiene razón - me dijo poniéndose de pie y colocando a Takumi en mis brazos- Este pequeño es tu hijo y debe de ser tu prioridad- me dijo dando un beso en la frente a cada uno - Deberías disculparte con él
-¡Él también me debe una disculpa!- reclamé
-Él sólo hace su papel de hermano mayor- me dijo antes de salir y dejarme sólo con el bebé que ya dormía.
Lo lleve conmigo a la sala de estar y lo recosté en un portabebé que se encontraba ahí, observé a mi hermano que cocinaba algo seriamente, mientras mamá intentaba ayudarlo pero Yamato simplemente estaba callado.
-¿Cómo está tu padre Yamato?- preguntó mamá a mi hermano, intentando hacerle conversación
-Bien- contestó secamente
-¿Viene aquí seguido Takeru?- me pregunto a mi observando la cajetilla de cigarros que papá acostumbra fumar
-Desde que nació Takumi viene más seguido- dije
Mamá sólo rodó los ojos, se dio cuenta de que ninguno de los dos teníamos muchas ganas de hablar, me volteó a ver como diciendo, "qué esperas para pedir perdón", ella no tenía la suficiente confianza con Yamato para poder ejercer presión sobre él. Pero no iba a suceder, al menos hoy no, en alguna parte de mi ADN tenía el gen Ishida y en momentos así salía a relucir mi orgullo.
-Son sorprendentemente iguales- se quejó mamá de ambos
Yamato terminó lo que estaba haciendo y se lavó las manos, se dirigió al abrigo que había dejado en el sillón y luego a mamá, le depositó un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta.
-Nos vemos Takeru- dijo para después salir.
Me quedé mirando la puerta y suspirando
-¿Quieres hablar de algo hijo?- me preguntó mamá
-Quiero volver a los 14- dije con pesadumbre
-Pero no se puede, tienes 25- me recordó mamá - Pero en verdad espero que vuelvas a tener esa alegría de hace 9 meses
-Todo es culpa de- empecé a decir
-No busques culpables Takeru- dijo- lo que pasó, pasó, y ahora debes vivir con eso
-Hikari nunca se debió haber casado con Kaoru- dije
-Tú la dejaste ir- afirmó mamá haciendo que me duela hasta el alma
-¡No la dejé ir! - dije molesto, pero eso era lo que no sabían los demás
-Esa no es la historia que conocemos- dijo para después probar la comida de mi hermano
Me limite a no hablar, al igual que ella me serví un poco de comida y me senté justo enfrente, sería una tarde larga en compañía de mamá.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno primero que nada, nunca había escrito un fanfic de esta temática, en segunda tengo algunos fics abandonados D:, y en tercera se me ocurrió esto en el trabajo y he decidido escribirlo, pretende ser una historia larga, pero todo depende de ustedes, si les gusta o no, jejeje
Aún no estoy muy segura del resumen, ni del título, pero espero que después de este capítulo todo mejore, espero les guste y dejen algún review si?
Saludos!
