Este es un fic que publique hace un tiempo pero al parecer hubo peoblemas con el servidor de la web weno es una historia que toma los personajes de la saga de libros de twilight de Stephenie Meyer y los pone en una historia que continua luego de los sucesos del libro amanecer, además agrego como parte de la trama a algunos personales de la serie smallville que me encantan claro tan sólo el uso de sus nombres y algunas referencias a ellos

Bueno quise hacer algo diferente en la historia y cada episodio será narrado por un personaje diferente en total habran tres narradores Bella Cullen, Sophie Giraud y Lana Giraud, este prologo es narrado por Sophie Giraud...disfrutenlo


Prologo

Caminaba tranquila por el bosque el sol estaba a punto de ocultarse en el horizonte como siempre cuando iba por un lugar que no conocía buscaba un bello prado florido algo que me recordase a esa persona y otro tiempo cuando de pronto sentí una presencia extraña que llamó mi atención una niña que para cualquiera no tendría nada de raro salvo por su belleza y sus acompañantes , aunque fue una mala idea me acerque a la pequeña y la mire fijamente a los ojos, la mujer que la acompañaba tenía el cabello castaño oscuro hasta media espalda, ojos dorados como los míos y la piel blanca suave pero a la vez dura como diamante, el otro por el contrario era a primera impresión un licántropo pero no tarde en darme cuenta que era algo distinto un metamorfo, no los tome en cuenta y tan sólo centré mi atención en la pequeña que en vez de mirarme con recelo como los otros dos lo hacía con curiosidad por fin me decidí a hablar.

-Perdón por molestarlos al parecer interrumpí su paseo- contemple a la mujer que parecía dispuesta a matarme si hacia algo indebido y continué- pequeña me podrías decir si conoces algún lugar lleno de flores por la zona.

-Eh yo- la pequeña miró a la mujer por el parecido de ambas podría creer que eran madre e hija pero era algo imposible o no.

-¿Qué buscas en Forks?- con tono muy suave pero a la vez con gran determinación la mujer me soltó la frase mientras el can por no llamarlo de otra forma me mostraba los colmillos.

-Supongo que viven aquí por eso tu tono denota algo de posesión- sonreí como siempre- entonces tal vez deba preguntarte algo y luego decirte quien soy.

-Lo más lógico sería presentarse primero- sin el menor titubeo la pequeña interrumpió nuestra conversación- no crees mami.

- Claro que si petite fille- mi idioma materno ganó a mi sentido común, por algún motivo esta pequeña me tenía algo embobada- perdón por lo del idioma pero busco a alguien que tal vez ustedes conozcan, su nombre es Carlisle aunque no sé su apellido pero es como nosotros.

-Carlisle- la mujer no pudo contenerse y su mirada denotó que conocía el nombre- ¿qué quieres con él?

-Umm veo que lo conoces bueno entonces…- callé uso segundos mientras el estado de alerta en ello aumentaba- mi nombre es Sophie Giraud deseo conocer a esa persona porque tal vez pueda darme información sobre un conocido que tenemos en común.

-No intentas engañarnos – exclamó la mujer mientras bajaba la guardia, la sensación extraña desaparecía algo que oprimía el ambiente desparecía por fin.

- Claro que no- contemplé al can que aún me miraba con recelo no soporte más su mirada y comencé a tararear una vieja melodía para distraerme.

-Tu canción es muy bella- la pequeña escuchaba atenta pero el cachorro cambió su mirada a una más dócil.

-Deja de usar eso contra mi amigo – el tono tajante de la mujer me interrumpió y no la contradije y me callé.

-Así que tienes un escudo o algo así- reí algo confusa- tranquila sólo quería que dejara de mirarme no pienso hacerle daño a nadie lo único que deseo es ver a Carlisle.

-Entiendo me llamo Isabella Cullen ella es Renesmee, mi hija y nuestro amigo Jake.

-Encantada de conocerlos- al terminar esta frase sentí como otros dos se acercaban me puse en alerta-alguien se acerca.

-Seguro es papá debe estar preocupado y vino a buscarnos- la pequeña volteo y vio como un joven de unos 17 años en apariencia, alto rubio y de porte algo atlético en compañía de otro con apariencia de roble se acercaban.

-Bella- el muchacho se puso delante de ambas mientras el cachorro recobraba el sentido el otro me mostró los colmillos- ambas están bien.

-Edward no hay de que preocuparse, sólo quiere hablar con Carlisle- el me observo por unos segundos parecía como si buscara algo.

-Bueno es verdad no debemos preocuparnos te llevare a verlo- el joven se dio la vuelta mientras le hacia una seña al otro y al can, la mujer y la pequeña comenzaron su marcha pero la niña seguía mirándome.


Espero que les haya gustado y bueno comente porque seguire subiendo los capitulos grax por leer.