Notas de la autora: Esto es un experimento, un fic con el océano Atlántico de por medio. xoc13 me propuso que escribiéramos esta historia a medias así que en eso andamos. Yo la publico en español y ella en inglés así que si se os da mejor el inglés podéis pasaros por su historia.

Esperamos que os guste.

Disclaimer: "Volver a empezar" es un fanfic basado en la serie Bones. Booth, Brennan y el resto de los personajes mencionados son propiedad intelectual de su creador, Hart Hanson, de la antropóloga forense Kathy Reichs y de la cadena Fox. Ni xoc13 ni yo intentamos violar las leyes de copyright, ni obtenemos ningún tipo de remuneración económica por escribir esto. Sólo escribimos para divertirnos y con la idea de compartirlo para que más gente lo disfrute.

.

Capítulo 1

-Ya debería estar despierta- dijo Booth con impaciencia.

-Booth... -comentó Cam con tacto y paciencia-. Cuarenta y ocho horas. Ése fue el periodo de espera que nos dieron para que Brennan saliera del coma inducido. No han pasado aún ni veinticuatro-. La patóloga le dio unas palmadas en el hombro y decidió irse a por un café.

Booth miró a su Huesos a través del cristal de la ventana que los separaba. Se la veía muy frágil y él odiaba verla así. Su mente volvió a los acontecimientos de los últimos tres días.

Acababan de cerrar un caso y finalmente iban a tomarse el tan esperado fin de semana juntos y lejos de todo. Brennan había insistido en que quería conducir y Booth se lo permitió sin protestar. Su canción sonaba en la radio y los dos estaban cantando "Hot Blooded" a pleno pulmón. Booth recordó la breve sonrisa y la mirada que ella le dedicó antes de que ocurriera… antes de que aquel camión con el conductor borracho impactara contra ellos. Booth recuperó el conocimiento de camino al hospital y en ese mismo instante preguntó por Brennan. Huesos tenía una herida en la cabeza, el agente no pudo entender la terminología y fue Cam quien habló con los doctores. A fin de cuentas, fue ella quien se lo explicó en términos simples al Booth herido. El agente no entendía por qué le habían inducido un coma a Brennan. Lo único que quería para ella era que se despertara y estuviera bien.

Booth suspiró, regresando de sus pensamientos.

-Despierta, Huesos –susurró mientras tocaba ligeramente el cristal de la ventana.

B&B

Booth estaba impaciente por que le dieran permiso para entrar en la habitación de Brennan y se alegró de haber logrado convencer a la enfermera de que le permitiera estar al lado de la antropóloga. Le estaba hablando suavemente mientras la enfermera hacía sus cosas cuando se dio cuenta de que los párpados de Brennan comenzaban a abrirse.

-¡Se está despertando! –el comentario excitado de Booth hizo que la enfermera sonriera. Rápidamente salió de la habitación en busca del doctor.

Aquella hora de espera fue interminable para Booth. El agente estaba en una esquina de la habitación, mirando a Brennan y dejando que los médicos hicieran lo que tuvieran que hacer. Hasta donde podía alcanzar a comprender, todo parecía ir bien. Los ojos de la antropóloga capturaron los suyos y Booth sintió su corazón acelerarse mientras caminaba para situarse a su lado.

-Hey, ¿cómo te sientes, Huesos? –Booth la miró con dulzura y colocó un mechón de su cabello detrás de la oreja, feliz de verla despierta. Ella le dedicó una sonrisa suave y una mirada cariñosa. Brennan lo miró en silencio, sintiendo cómo un sentimiento cálido se extendía en su interior. Booth creyó que todo iba a ir bien, pero cuando ella retiró ligeramente la mano lejos de la suya, supo que algo iba mal.

-¿Tú? –preguntó con altanería. No se podía creer el sentimiento cálido que la había invadido al verlo. ¿En qué estaba pensando?-. ¿Qué haces tú aquí? – A pesar de sentirse fatal, agachó la cabeza enfadada -. Le dije a mi ayudante que no me volviera a pasar tus llamadas. ¿Qué te hace pensar que quiero que estés en mi habitación de hospital? Brennan estaba adolorida e incómoda y no era capaz de saber qué le ocurría, pero no quería a ese molesto agente del FBI en su habitación-. Y no me llames Huesos –añadió mientras entrecerraba los ojos por un segundo. El aspecto confuso y asustado de Booth hizo que los médicos y la enfermera se dieran cuenta de que definitivamente algo no iba bien.

B&B

Booth salió de la ducha y se puso un par de bóxers sin molestarse en secarse primero. Caminó hasta la sala y se dejó caer en el sofá. Cerró los ojos y comenzó a sollozar. Brennan sólo lo recordaba de su primer caso juntos. Ella no quería verlo y, por mucho que él quisiera estar a su lado, sabía que no podía. Las órdenes de los médicos eran de no contradecir a la antropóloga de momento. Su recuperación llevaría tiempo y Booth la quería demasiado como para comprometer su salud. Se abrazó a sí mismo y continuó sollozando, con su cara cubierta de lágrimas.

La antropóloga no recordaba todos sus buenos momentos juntos ni los malos. Sus discusiones, los casos en los que habían trabajado juntos, pero más importante aún, ella no recordaba su relación sentimental. No mucha gente sabía sobre su nuevo ellos: sólo Abu, Parker y Max. Los mirones se lo olían, especialmente Angela. Angela. Se lo iban a contar cuando volvieran de su fin de semana fuera.

El llanto de dolor de Booth cada vez se oía más alto y rebotaba en su silencioso apartamento. No estaba físicamente herido, su dolor provenía de su interior. Se sentía incompleto sin Brennan y quería que ella estuviera de vuelta pronto. Booth la ayudaría, sin importar cómo de dolorosa podía llegar a ser la distancia que ella le imponía.

B&B

Dos semanas después

Había sido un día duro, Angela la había acompañado a casa.

Angela ya se había ido y Brennan no podía evitar darle vueltas a la cabeza. ¿Qué hacía Booth en el hospital? Lo curioso era que, cuando se había despertado, algo cálido y agradable la había invadido al verlo sentado a su lado en la cama, agarrando con cariño su mano. Pero de golpe lo recordó todo, él la había emborrachado para despedirla y acostarse con ella, así que rápidamente sacó su mano de debajo de la de él. Booth la había mirado sin comprender, como si no recordara por qué no se soportaban. Había sido un día muy largo, reconoció.

Se puso el pijama y estaba cenando cuando el primer recuerdo la asaltó.

"Booth y ella estaban en su sofá, sentados y hablando tranquilamente. Recordaba haberse reído a carcajadas con algo que él había dicho. De repente, se habían quedado mirándose fijamente y ambos, sin pensarlo, sin planearlo, acortaron la distancia que los separaba del otro. Fue un beso suave, dulce, en el que Brennan sintió una dicha nunca antes experimentada. Ambos se separaron. Brennan se había dado cuenta de que en la mirada de Booth había miedo y esperanza a partes iguales. Ella no quería que Booth temiera a nada y esta vez fue ella quien lo besó. El beso fue cobrando más pasión, los labios de ambos se movían frenéticamente…"

Y ahí terminaba el recuerdo. ¿Por qué le dejaría venir a mi casa?, se preguntaba Brennan. Cada vez que intentaba ahondar en el recuerdo sentía un extraño dolor en la cabeza, como si chocara contra un muro.

Se sentía agotada e intentar recordar la agotaba aún más, por lo que decidió irse a la cama. Se estaba cepillando los dientes cuando otro recuerdo, aún más intenso que el anterior, atravesó su memoria.

"Brennan, sin dejar de besarlo, pasaba sus manos bajo la camiseta de Booth, quien sólo se separó de ella para poder quitársela. Las manos del agente empezaron a desabrochar la camisa de Brennan, que cayó al sofá olvidada. Brennan se tumbó en el sofá, sintiendo las manos de Booth paseando por todo su cuerpo, bajándole los tirantes del sujetador. La boca de su compañero había abandonado la suya y se paseaba por su cuello, haciendo que Brennan se estremeciera, bajando más abajo…"

No consiguió ahondar más en el recuerdo pero a cada momento se sentía más alarmada. ¿Acaso había practicado sexo con Seeley Booth? No podía ser cierto. Intentó recordar si habían ido más lejos o lo había detenido aunque, si realmente había sido tal y como lo sentía en su recuerdo, era prácticamente imposible que hubiera parado a Booth. No conseguía recordar más. Cuanto más intentaba recordarlo más se escapaba.

Tampoco sabía si quería recordar. Tal vez fuera mejor así. Vale, se había besado con Seeley Booth en el sofá, ya está. En ese momento una frase le vino a la mente. "He esperado tanto tiempo, tantos años para estar finalmente contigo…" la sentía como si Booth se la hubiera susurrado en el oído. Y recordaba su estremecimiento de placer ante el comentario, como si ella también hubiera estado esperándolo. ¿En qué estaba pensando?

Además, algo no encajaba. ¿Años? ¡Si apenas se conocían desde hacía un mes!

Negó con la cabeza y atravesó el umbral de su habitación, sin recuerdos que la asaltaran. Menos mal, pensó, no llegamos a acostarnos juntos.

Abrió la cama y se metió dentro, de lado. No más recuerdos, pensó complacida. Se giró en la cama y en cuanto se puso boca arriba…

Otro recuerdo, mil veces más intenso que cualquiera de los anteriores, la atravesó.

"Booth estaba completamente desnudo encima de ella, su aliento en el cuello, las manos del agente sobre sus pechos, las caderas de ambos moviéndose frenéticamente, intentando estar más cerca aunque eso fuera físicamente imposible. Brennan arqueó la espalda ante el inminente orgasmo, el más placentero de cuantos había vivido, no lo pudo evitar y cerró los ojos.

-Huesos, mírame –susurró Booth y ella los abrió para perderse en sus ojos marrones. La mirada de Booth le transmitía lujuria y pasión, pero también respeto… y amor. La miraba como el hombre sediento que finalmente ha encontrado el manantial en el que saciarse, la miraba como si fuera todo lo que necesitara para sobrevivir. La miraba como si la amara."

Brennan regresó del recuerdo. Desde luego aquello respondía a la pregunta, se habían acostado juntos. Pero aquello no era lo peor, desde luego. ¿Cómo podía él amarla? El amor no existía. Sin embargo, recordó algo muchísimo peor. Lo peor de todo, de hecho. Cuando él la había mirado así ella le había dicho: "Te quiero".

.


.

Como premisa, ¿qué os parece? ¿Cómo os gustaría que continuara? Se aceptan ideas, sugerencias e incluso amenazas por el hecho de que Brennan haya perdido la memoria ;)

La retroalimentación (review) facilita la continuación de la historia.