Capitulo 1: La Fiesta

Bella POV

Todo el día me la había pasado de compras con Alice. Era hora de regresar a casa. Renesmee ya se había quedado dormida en el asiento trasero del auto de lo cansada que estaba ya que Alice nos llevaba a mi hija y a mí corriendo detrás de ella como locas para comprar los vestidos que usaríamos en el cumpleaños de mi pequeña Nessie. En días como estos me doy cuenta de que soy una de las mujeres más afortunadas del mundo por tener a un esposo que me ama a una hermosa hija y a una familia que tanto me quiere y aprecia. Desde que soy Isabella Cullen soy la persona más feliz del mundo.

-¿Bella?- Dijo Alice sacándome de mis pensamientos.

-Que sucede Alice? Lo siento estaba pensando- Sonreí.

-Nada. Es solo que te comentaba que esta será la mejor fiesta que una sobrina pueda tener- solo reí ante su comentario. Ya sabía que Alice se volvería loca por el cumpleaños de Nessie. Se volvía loca cada año que cumplía Nessie. Los regalos, La fiesta y todo. Cada año eran cosas más excesivas y mi pequeña apenas va a cumplir 3 años. Ya me imagino cuando cumpla se había casado con Jasper ya hace varios años pero preferían esperar un tiempo y disfrutar de su relación de pareja antes de tener hijos.

-Oye Alice. Edward no me ha llamado en todo el día. Últimamente lo he notado extraño… desde hace semanas ha estado muy tenso y casi no me habla. Se va desde muy temprano a trabajar y regresa hasta la madrugada- Por fin le solté a Alice lo que había estado callando y ocultando por semanas. No sé qué sucedía con Edward últimamente.

-Tranquila Bells solo ha de estar preocupado por cosas del hospital. Ya sabes que ha habido muchos problemas últimamente en ese lugar.

-Sí. Tienes razón. Debo estar volviéndome paranoica-

-Bueno en fin. Solo faltan 2 días para la más increíble fiesta de cumpleaños de mi sobrina-

-Alice… lo Prometiste.-

-Lo sé. Prometí no excederme esta vez. Pero me emociona tanto que Nessie tenga ya 3 años.-

-Sí. Es cierto. El tiempo ha pasado muy rápido.- En ese momento llegamos a la casa y me sorprendí al ver a Emmet y a Jasper jugar como pequeños niños. Hace tiempo que no los veía tan felices.

Me baje del auto y me disponía a abrir la puerta trasera del auto para sacar a Nessie y llevarla a su habitación a dormir. Cuando Rosalie se acerco a mí y me dio un abraso.

-Alice, Bella. Por fin llegan las estábamos esperando para comer. Donde está Nessie?-

-Está dormida.- Dije señalando la ventana trasera del auto.

-Rose. ¿Donde está Edward?- Pregunte. Ya quería verlo y decirle cuanto lo amo. Hace días que ni siquiera nos abrasábamos. Yo intentaba acariciarlo o besarlo y el simplemente me decía que estaba cansado y se iba.

-No lo sé Bella. Se Supone que estaba contigo. ¿No?-

-Rose definitivamente no está conmigo.-

-Vamos. Vamos Bells tenemos muy poco tiempo y aun quedan cosas que preparar para la fiesta.- Nos interrumpió Alice jalando mi brazo.

Ahora si comenzaba a preocuparme la actitud de Edward. No No y No Bella no seas estúpida tal vez tuvo algún contratiempo en el hospital y aun no ha llegado.

.

.

.

Hoy por fin era la fiesta de Nessie. Hoy por fin Alice acabaría con toda esta locura. Edward también estaba loco. Amaba demasiado a nuestra pequeña. El brillo en sus ojos aparecía cada que la miraba. ¡Oh Dios como amo a este hombre! No sé qué haría si lo llego a perder.

-Bella.¿ Puedo pasar?- dijo Alice tocando la puerta.

-Claro Alice. Esta abierto.- Dije mientras Alice asomaba su cabeza y me sonreía.

-Oh Dios! Nessie te vez hermosa! Ese vestido te queda perfecto. Y tu Bells te vez tan... No sé. No tengo palabras para describirte. No cabe duda que mi hermano escogió bien a su hermosa esposa- Dijo mientras daba saltitos. Típicos de ella.

Yo llevaba un vestido azul rey que quedaba hasta la mitad del muslo. Con un escote en V y de un solo hombro. Unos tacones del mismo color del vestido. Y joyería color plateada a juego.

-Gracias Alice. La verdad es que estoy muy enamorada.

-Bien pero ¡vamos!- Ya comenzaron a llegar los invitados- Dijo mientras caminaba por la habitación dirigiéndose a la puerta.

-Alice. ¿Donde está Edward? No lo he visto.- Alice solo encogió los hombros e hizo un gesto vago con la mano.

-No lo sé. Tal vez ya venga en camino. No te preocupes ya vendrá. Jamás se perdería la fiesta de su hija-

-Claro- dije murmurando mas para mí misma mientras Alice salía de la habitación.

.

.

.

Todo estaba saliendo a la perfección. Alguien me llamo y me sorprendí al ver que eran Eleazar y Carmen.

-Bella ¡que hermosa estas! Es un gusto volver a verte.- Dijo abriendo sus brazos para abrasarme.

- Lo mismo digo Eleazar.- Dije correspondiendo a su abraso.

- Y donde esta Edward. Quiero saludarlo también.- Lo cierto es que yo también me hacia esa pregunta ¿Donde está Edward?

-No sé. Estaba aquí un hace rato pero ya no lo veo. Debe estar por ahí con los demás invitados.-

-Bien. Iré a buscarlo. Y también a Tanya desde que se mudo aquí hace semanas no hemos tenido oportunidad de platicar. Estaba hace rato con Heidi pero ya no la veo.-

-Claro adelante. Disfruten la Fiesta- y me voltee a ver a mi hija que jugaba con otros pequeños niños.

.

.

.

Ya casi todos se habían ido Nessie estaba casi dormida en mis brazos. Así que tuve que subirla a su habitación. La arrope y se quedo profundamente dormida. Salí de nuevo a despedir a los invitados que todavía no se iban.

-Ya se durmió?- Pregunto Alice.

-Sí. Ya se durmió. Ya tenía mucho sueño.- Le conteste sonriendo. - ¿Y Edward? Desde hace rato no lo veo por ningún lado.- Dije seriamente

-No lo sé Bella- Búscalo tal vez este dentro de la casa.-

-Claro.- Dije sonriendo a modo de despedida.

Entre a la casa y todo estaba apagado. La música aun sonaba fuertemente. Así que no podía gritarle ya que no me oiría. Busque en el living y no estaba; busque en la cocina y no estaba; Entonces pensé "en la habitación". La puerta estaba cerrada. No había luz debajo de ella así que decidí entrar a buscarlo.

Y entonces lo vi.

Estaban ahí ellos 2. En nuestra cama. En la cama en donde compartí tantas noche de amor y pasión con Edward. Ahora el estaba ahí pero no conmigo.