Este fic participa en el minireto de Octubre del Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
DISCLAIMER: todo el harryverso le pertenece a J.K.R.
El tema que me ha tocado en suerte para este primer reto es la TERNURA. El libro que se menciona en este oneshot ha sido escrito por Sam McBratney y Anita Jeram y se titula "Adivina cuanto te quiero".
OoooooooooooooooooooooO
Siempre afirmó que Ron tenía la misma capacidad emocional que una cucharilla de té. Es decir, ninguna. Pero ahora, viéndolo allí sentado, con la pequeña Rose en brazos, leyendo con voz suave y profunda aquel precioso cuento infantil, se juró no volver a hacer aquella afirmación. Porque Ronald Billius Weasley sí sabía de sentimientos.
Se acercó despacio, sin hacer ruido, intentando no romper aquel momento único entre padre e hija.
-¿Ves a la pequeña liebre color avellana Rose? Esa eres tú. Pequeñita, suave y muy, muy achuchable. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Pero no digas nada a mamá. Se pondría celosa. Y a mami hay que quererla mucho, mucho, mucho. ¿Verdad, peque?
Hermione sonrió al oir reir a su pequeña y salió. Al entornar la puerta, escuchó el final del cuento. Su parte favorita.
-Te quiero de aquí a la luna.
-Y vuelta - susurró, emocionada. Sí, Ron podía ser Tierno. Y mucho.
