Disclaimer:: FullMetal Alchemist no me pertenece T_T......si fuera así estaría lleno de Royai!...bueno quizás no tanto xD


Nunca más...

-No dudaré en apretar el gatillo ni una sola vez, hasta que esa persona consiga su objetivo.

Sus propias palabras la daban vueltas en la cabeza una y otra vez mientras observaba la mirada disgustada de su superior, el que con los brazos cruzados firmemente sobre su pecho la observaba desde la camilla del hospital. Había dudado, y eso estaba terriblemente mal, lo sabía; si bien había presionado el gatillo lo había hecho en el momento equivocado malgastando todas sus municiones en algo que estaba consciente no moriría fácilmente, por un segundo recordó lo que había sentido en el momento de pensar que el coronel, su coronel el hombre que había jurado proteger había muerto. La simple idea la había nublado y seguía nublándola completamente.

-¡Idiota! ¿¡Perdiste la voluntad de luchar porque creíste en las palabras del enemigo?!

-Le pido mil disculpas- fue lo que pudo decir, esta vez sin poderle mirarlo a los ojos

-¡Que no te confundan!¡Nunca pierdas la voluntad de vivir! Si realmente quieres ayudarme, trabaja con más determinación.

-Si

-Seguiré confiando en ti para que me cuides la espalda. Esfuérzate.

Tenía razón, había sido una idiota en creer las palabras del enemigo y haberse nublado de esa manera. Solo había podido observar sorprendida como su coronel llegaba al lugar malherido y listo a dar hasta lo último de él para acabar con el enemigo, lo que ella no había podido hacer por dudar.

-Coronel, usted no puede hablar así de los otros- escuchó la vos del teniente Havoc y le miró sorprendida- Ya que siempre aparece en el último momento en las batallas.

Había conseguido molestarlo.

-¡Cierra el pico!- grito mientras se incorporaba para mirarlo, aunque segundos mas tarde volvía a sus posición original debido al dolor que le provocaban sus heridas- En primer lugar, ¿Por qué estoy en el mismo cuarto que tú? Se supone que debería estar en un cuarto con lindas enfermeras.

-Por favor, resista vigilar un solo cuarto es más fácil.

Pero internamente sonrió con ironía. Así era su Roy, un mujeriego haragán. Un hombre lleno de determinación por proteger su país y todos sus habitantes; determinado a cumplir su sueño, preocupado por la vida y el bienestar de todos. Y ella no descasaría hasta lograr que el alcanzara lo que tanto deseaba, ahora no dudaría nunca más.

Estaba más que decidida a hacer todo lo posible por el hombre que amaba.


Gracias a los que comentaron, los One shot anteriores...=D