Disclaimer: No poseo Fairy Tail, Hiro Mashima es el creador original, y nótese que no gano nada con esto... excepto plasmar mis ideas extrañas.


. : R u t i n a : .

Cada día parecía una copia del anterior: mirar el tablero, arrugar la nariz al notar que ninguna misión le interesaba, dar media vuelta y comenzar a beber como una obsesa.

Aquel día, se sentó lo más alejada de Mira que pudo, más por evitar sus miradas de reproche que por otra cosa. Pero para su desgracia, Macau se sentó frente a ella cuando apenas llevaba alrededor de seis u ocho de esos enormes barriles que solía beber como si se tratasen de simples vasos de agua.

Logró que el sonrojo que siempre aparecía cuando estaba cerca de él pareciera un síntoma de su creciente embriaguez. Algunas palabras salieron de los labios del hombre, pero en su inconsciencia, ella no llegó a entenderlas. Solo pudo sonreír tontamente y dejarse caer en la mesa, quedándose profundamente dormida.

Macau suspiró. A su lado, Mirajane, que sostenía una bandeja en las manos, le daba palmaditas en el hombro mientras decía: "Tal vez mañana te escuche… después de todo… creo que a ella también le gustas."

El aludido esbozo una sonrisa triste, y pensó en que esto comenzaba a parecer algo de todos los días.

おわり


Estoy emocionada.

Consideraré a esta pequeña historia como la primera en una serie de drabbles de Fairy Tail.

Espero que les haya gustado.

Reviews, おねがい!!