TT Qué puedo decir? Rompí con mi novio, me siento algo...triste. Me gusta mucho esta pareja, sobretodo en el manga (cuuute). Creo que esto me quedó lindo asi que leánlo y dejen un comentario si? nn
Disclaimer: FMA, personajes, trama no me pertenecen. Pertenecen a la talentosa Arakawa Hiromu ( mi ídola dibujante XD)
-
-One-shot-
-
Espíritu...
-
-
Sigo aquí.
Vivo por ella.
Me casé siendo el hombre más feliz del mundo, y ahora me separo de ella siendo más desgraciado como jamás imaginé.
Me pudro interiormente, donde ella tocaba, besaba; todo ahora esta triste. Sus dedos transmitían el arcoiris tan puramente a lo que tocaba, el color bañaba sus irises azules y eran tan frágiles para mí. Sus cabellos rubios se enredaban, sedosos y ligeros entre mis dedos como el más reconfortante roce y sus labios eran los vírgenes pétalos de una rosa que acariciaba cada recodo de mi alma vaga.
Sonrió cuando le pregunte si aceptaría que nos marchitáramos juntos toda la vida.
Me sentí completo cuando aceptó.
Su sonrisa bondadosa iluminó mi alma como nada en este mundo. Era única para mi, y estaba conmigo.
Solo eso me bastaba. Cada día contaba si ella estaba ahí.
Meses llenos de los colores más vivos que haya visto, el matiz de su suave lenguaje que variaba dependiendo de sus sentimientos, su verde vestido que se ondeaba tan esplendoroso por su silueta curva. Ella era tan suave y tersa... sus labios eran cálidos y sus ojos me miraban con su jovialidad, pura e invitante.
No le importó que fuera mayor que ella. Aunque nos miraban con ojos desaprobativos, mi amor era capaz de mitigar el dolor y la exclusión.
Era un sueño real, una fantasía palpable, todo el tiempo ella era capaz de comprobármelo. Con lo más simple.
Un día comenzó a sentirse mal. Se complicaba con el pasar de los dias, y cuando supe que los meses terminarían por arrebatármela, lloré y grité lleno de un dolor que no podía ser desalojado. Me quitarían el centro de mi vida y no había nada que hacer. Sentí rabia hacía algo que no conocía.
Pero ella sólo sonrió. Siempre sonrió para mí, siempre era bella para mí.
Que se puede hacer, dijo ella, sonriente mientras veía las lágrimas surcar libres por mi rostro.
Pasó el tiempo, meses a su lado en el paraje más deprimente. Ella se moría ante mis ojos, en una blanca habitación de hospital.
Su aspecto era el mismo, jamás entendí su aferro a la vida, al amor. Sabía que yo sería aún mas triste si ella decaía.
Se acercaba el final, y nos tocamos por última vez. Y cuando pude sentir que era uno con ella, vi su llanto al fin. Esas perlas que bajaban de sus ojos-mar se perdían por su cabello. La bese con pasión y furia y ella correspondió mostrándose más intensa que nunca. Esto estaba mal, ella estaba enferma pero no le importó.
Amarnos no nos sería prohibido jamás.
El día llegó y las personas se volvieron oscuras, sus ojos lastimeros no alcanzaban a tocarme. Sólo podía verla a ella, postrada como una flor en un ataúd que la escondería para siempre bajo metros de tierra. Su expresión era de paz. Su sonrisa había desaparecidó y sus pupilas estaban invisibles, escondidas por una tez pálida que me llenó de soledad.
Ella se fue.
Y sigo aquí.
Una mujer morena me sonrie y se acerca a mí, tomo su mano y me alejo con ella.
Es triste, lo sé.
A Rose no le importa que siempre esté ausente. Sólo me quiere a su lado. La ame o no, quiere cuidarme. Sabe las cicatrices de mi vida y no le importan.
No quiero morir.
Seguiré adelante siempre.
Hasta que mis piernas no puedan sostenerme y caiga.
Hasta que llegue mi momento, y pueda verla de nuevo.
Te amo Winry...
El viento respondió suave, acaricíando los cabellos dorados de Edward Elric. Y él supo que nisiquiera la muerte nos prohibiría amar...
-------------------------------------------------
Que tal? Lindo? Vomitivo? XD Review?
