Disclaimer: Ni hetalia, blabla, ni los personajes, blabla, son míos.

Advertencia: Mala ortografía, mala redacción y Muerte.

Hola, soy Alfred y voy a verte Arthur, estoy muy feliz porque hace mucho no te visito, me pregunto si te gustaran las flores que le llevo, siempre te gustaron las rosas, en especial las rojas, tú siempre me decías que a las rosas hay que cuidarlas, porque además de hermosas, son delicadas.

Hoy está lloviendo afuera, y me parece que no me dejaran ir, a menos que mi tío me acompañe.

Ahora me está peinando mi tía, el peine es como de cristal, es de ella, le encanta peinar mi pelo y ahora lo hace ya que le dije que no te gustaba cuando estaba despeinado, así que como te visitaremos, iré arreglado, para que me felicites.

Ya vamos en el auto, y sigue lloviendo, aunque ahora es más fuerte, creo que no podremos seguir en auto ya que el fango que hay no permite que el auto siga, pero no importa y que iremos a pie.

Antes Arthur vivías conmigo, ¿Porqué ya no?

Hace mucho frio y mis pies duelen, pero no importa Arthur, iré igual a verte.

Luego de irte a ver nos devolvimos rápido a casa, llovía mucho y nos costó sacar el auto del fango, ahora me siento algo mal Arthur, mi cabeza duele y no siento mucho ni mis manos ni pies.

Mis tíos están preocupados dicen que es posible que sea más que un resfriado, así que llaman al doctor.

No me gusta cuando él viene, porque siempre que él viene, alguien se va de casa, primero el abuelo, luego mamá, y luego tú, no me quiero ir de la casa.

Vaya que es rápido ese señor, ya está afuera tocando la puerta, lo hacen pasar, trae su bolso negro, siempre me he preguntado que tiene allí, hace que me acueste en una camilla y me toma la temperatura, odio ese palito de vidrio, siempre está muy frio.

No entiendo mucho lo que dicen porque tengo mucho sueño y quiero dormir.

Arthur lo siento no te he podido ir a visitar, porque he estado muy enfermo, me siento muy cansado y me duele todo el cuerpo, cada día estoy más pálido, debe ser por el frio.

Hoy llueve mucho, y como siempre tengo ganas de dormir, así que luego terminaré de escribirte cartas.

Hoy me siento mucho mejor así que te podré ir a ver, pero no entiendo porqué mi tía está llorando y mi tío detrás de ella la abraza.

Me llevan en la camilla, es muy cómodo, mi tía me peina de nuevo el pelo, hace mucho que no lo hacía, ahora usa un peine de oro, y el coche al que vamos es muy lujoso, pareciera que no tiene techo, ya que es como de cristal.

Escucho como mis tíos dicen que iré a verte, hace mucho tiempo que no voy a verte Arthur, tus rosas deben de estar resecas, casi muertas, hace mucho que no limpio tu tumba Arthur.

Aun no entiendo porqué mi tío dice que dormiré junto a ti, tampoco comprendo por qué dice que la enfermedad fue muy fuerte que acabó conmigo, debe ser solo un dicho, yo me siento mucho mejor ahora.

Te digo algo Arthur, hoy llueve mucho, y la lluvia es fuerte, pero no siento frio, tampoco siento mis manos, pero veo que estás en la puerta del cementerio esperándome, supongo que me quedaré contigo ahora ¿No?

Deliciustomato desu: oke, esto es una mierda de fic oe' (?

Pero siempre me gustó joder cosas lindas.

El fic está basado en la canción de Alicia, con un final no feliz, donde Alfred es Alicia, y muere por un resfriado, cuando me refiero a Arthur al comienza el ya estaba muerto. :)

Me ha quedado del asco y lo sé :'D