Al Amor De Mi Vida.

Disclaimer: Ao Haru Ride no me pertenece.


El carismático chico rubio soltó un suspiro, viéndose entraño con un semblante sin sonrisa y sin esa chispa característica en sus ojos, pero, ¿Quién podría estar feliz en un momento como ese? Seguramente nadie, siquiera alguien como la linda Yuuri. Con una sonrisa triste se acercó a paso lento hacía una banca de aquel parque en el cual se encontraba caminando para distraerse un poco.

¿Quién podría estar feliz cuando quien te gusta sale con otra persona?

—Hey. —saludó, sin mucha alegría, llamando la atención de la chica sentada en la banca.

Con una sonrisa, que no le llegaba a los ojos, Makita respondió. —Hola, Kominato-kun.

La pelirroja sólo necesito hacer un gesto con las manos para que sin problemas, Aya se sentara a su lado. Con una sonrisa – que no llegaba a sonrisa – ambos se miraron, buscando una manera de animarse mutuamente.

—¿Cómo estás? —cuestionó la tierna chica al mirar al cielo. —Con lo de Shuu-chan y Tanaka-sensei. —añadió en un murmullo.

El de ojos claros bufó levemente. —Eso debería preguntarlo yo. ¿Mabuchi te rechazó, no? Y ayer, Yoshioka-san y él nos dijeron sobre su relación…—dijo con obviedad, usando un tono fastidiado.

Algo sorprendida ante la extraña actitud de su amigo, la más baja suspiró, entendiendo lo que Kominato sentía en esos momentos.

—Kominato-kun, ya te lo debes imaginar. —dijo con una suave sonrisa. —Pero, aunque no me creas, estoy bien. —se sinceró con una chispa de alegría en sus orbes color ámbar.

Aya arqueó una ceja, dejando que Yuuri notara su confusión. Negando con la cabeza – provocando que sus cortos cabellos se movieran de una manera un tanto divertida – la muchacha comenzó con su explicación.

—Lo estuve pensando, y podría decir que Mabuchi-kun fue mi primer amor, o algo así. —risa nerviosa. —Pero…yo no tengo algún lugar de ese nivel en su corazón, y lo entiendo. —siguió relatando. —Por eso, seguiré esperando y, si no aparece, saldré a buscarlo. —finalizó al asentir, pensativa pero segura a su vez.

Y aparentemente más confundido que antes, el joven preguntó:

—¿Esperar? ¿Salir a buscarlo? —repitió al rascarse una mejilla. —¿De quién hablas, Makita-san? —inquirió, curioso.

Sonriendo con una sonrisa que sí le llegaba a los ojos, y la felicidad en su rostro, la pelirroja exclamó: —¡Al amor de mi vida!

Arqueando de nueva cuenta una ceja, el alto chico miró divertido a su amiga pero eventualmente una sincera sonrisa se instaló en su rostro, y por unos momentos reflexionó ante lo dicho por la linda adolescente.

Buscar al amor de su vida…

Qué buena idea. pensó. —Entonces, Makita-san, si no te molesta, ¿Puedo esperar y buscar al amor de mi vida a tu lado? —cuestionó.

—¡Por supuesto! —fue la sencilla respuesta.

Y en ese acuerdo no hubo ninguna indirecta – o directa escondida – en el sentido romántico. Por supuesto que no. Simplemente eran un par de amigos que esperarían juntos al amor de su vida, y si no llegaban, los buscarían, juntos.


¡Hey gente! ¡Yo volviendo por este Fandom! Hace rato tenía ganas de escribir algo más sobre Ao Haru Ride, y ciertamente no pude contenerme a escribir esta pequeña historia, ¡Fue una bofetada mental! Literalmente, la idea apareció de la nada, y no, no tiene ningún fin romántico simplemente quería escribir algo sobre ellos dos, desde la perspectiva que tengo del anime (?) – Ok, ni yo sé que dije UwUr – simplemente espero que les haya gustado mi pequeña aportación UwUr.

¡Ya saben! Gracias por reviews, y demás. Comentarios, criticas, consejos y lo demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean~

¡Sayonara, minna-san!^^~