Naruto ni sus personajes me pertenecen ya que son obra genuina de kishimoto.
Este fic es de universo alterno
También hay cambios en la edad
Escuchando una canción se me ocurrió escribir una historia mas menos parecida, y pues como no tenía nada más que hacer aquí esta. :D
Capitulo 1:
Odio las canciones de amor, odio las personas presumidas las pretenciosas las interesadas.
Odio a los que creen que sufren sin pensar que hay personas que la pasan peor.
No soporto a las chicas que todas las canciones les recuerdan algo,
las que piensan que pueden descifrar todo y saberlo también, odio a la gente chismosa.
Me desesperan, me hartan ese tipo de cosas.
Kakashi despertó con una resaca de aquellas con un olor a humo de cigarro y alguna que otra hierba.
Su vida prácticamente se basaba en los excesos ¿por qué no seguir? De todas formas se iría al infierno al igual que todas las personas con quien se rodeaba.
Su patética vida era resultado de todo lo que había tenido que pasar su madre los había dejado a el y a su padre en cuando tubo conciencia por un fulano, pocos años más tarde el bastardo de su padre se casó con una tipa que tenía más pinta de prostituta que nada quizá en ese momento se dio cuenta del por que su madre se había ido…
un año mas tarde su padre falleció sin dejar siquiera alguna tutela más que su madrastra que de por si no era de mucha ayuda pues sólo le interesaba el dinero,sin nadie que le prestará las más mínima atención el busco un refugio en la bebida, las adicciones y las malas compañías.
Y ahí se encontraba el, tirado en el baño de una casa desconocida con un dolor de cabeza tremendo abrió el grifo de agua fría para tratar de quitarse un poco la sensación de suciedad.
Una vez que se sintió lo suficientemente recuperado salió de la casa notando el porquerizo que todo eso estaba echo.
¿A dónde iría? Quien sabe a todos lados menos a su casa subió a su motocicleta con rapidez antes de que alguna chica se le acercara a hostigarlo ¿por qué no entendían que no buscaba nada formal? Prendió su vehículo y se fue de aquel sitio.
000000000000000
Perdió el tiempo yendo de sitio en sitio sin rumbo fijo hasta que llego a su departamento se sorprendió al ver a una chica en frente de su puerta o al menos eso creía miro más de cerca y se percató de lo hermosa que era tenía el cabello de color rosa y ojos jade pero no debía de tener más de 14 años puesto que no era muy alta ni muy desarrollada además que tenía una cierta chispa de inocencia.
Nunca había visto a ninguna chica así, camino hasta ella ¿buscaría a alguien?
—¿necesitas algo?—pregunto Kakashi.
—no etto yo vivo aquí…demo—dijo la chica apenada mientras bajaba la cabeza.
—¿qué ocurre?—pregunto el Peli gris con voz cansada.
–es que se me olvidaron mis llaves—respondió la chica.
—ya veo ¿dónde vives?—pregunto el Hatake.
—en ese apartamento—dijo la Peli rosa señalando la puerta que estaba al lado de la puerta de Kakashi.
—hmmm—dijo Kakashi mientras sacaba una tarjeta, después la atoro por dentro de la puerta de la chica y la bajó con fuerza mientras que esta se abría—listo.
—arigatou—sonrió Sakura al muchacho.
—bueno me voy—
—espera…¿cómo te llamas?—pregunto la ojijade.
—kakashi Hatake—respondió el Peli gris mientras retrocedía un poco.
—mucho gusto mi nombre es Sakura Haruno—dijo la Peli rosa con una sonrisa—nos vemos luego kakashi-kun.
Se despidió la chica mientras entraba en su apartamento.
"Sakura" pensó Kakashi antes de entrar a su apartamento.
000000000000000
La semana transcurrió de lo más "normal" para Kakashi ya era viernes y todos lo viernes salía por la noche y ese día no parecía ser la excepción.
Se fue a una fiesta y regreso a su departamento a altas horas de la noche solo que con una persona más, se encontraba besando desenfrenadamente a una chica que acababa de conocer sabía que esa noche sería larga y muy movida.
Despertó desnudo en su cama pero no se sorprendió al notar que la muchacha de la noche anterior ya no estaba después de todo siempre terminaba así miro su reloj 10:20am oyó unos golpes a su puerta se puso su pantalón ¿quien diablos lo molestaba a esas horas?
Abrió la puerta y se sorprendió al ver a Sakura con unas pastillas en la chica al ver al muchacho sin playera y con el cabello todo desordenado se sonrojó hasta la raíz.
—¿necesitas algo?—pregunto el Peli gris divertido por la reacción de la chica, normalmente si una muchacha lo veía así aprovechaba para coquetearle o quien sabe tal vez le ayudaba a quitarse la demás ropa.
—yo…perdón por molestar pero…etto —dijo Sakura bajando la cabeza —ayer oí mucho ruido y…también gritos muy extraños y yo…
Kakashi se avergonzó al entender de que hablaba la chica ella se refería a todo el ruido de la noche anterior y por gritos el entendía a todos los gemidos de la muchacha de anoche y algunos gruñidos por parte de el.
—pensé que quizá podrías estar enfermo y…te traje esto—dijo la chica sonrojada estirando unas pastillas para el dolor de estómago.
El peli gris no pudo evitar reír ante tal ocurrencia ¿acaso ella pensaba que los gritos eran de el? Volvió a reírse como no hacia en mucho tiempo esa pequeña si que era muy inocente.
Tomo las pastillas.
—gracias—dijo el Hatake mientras besaba la frente de la chica y removía sus cabellos—me has salvado de una.
0000000000000000000
Fin del primer capitulo.
Cualquier comentario o sugerencia será aceptado con mucho gusto.
Adiós! :D
Gracias por leer
¿Reviews?
