Disclamer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece, de ser asi tsuna seria violado por todos los chicos sexys ewe..esto es obra de Amano Akira.

Nota:

YOOOOSH! Eh aquí por primera vez en mi vida un fanfic yaoi, pero no pude evitarlo *-* soy una fujoshi obsesiva y adoro Katekyo -3- asi que lo intentare

Advertencias:

Mucho yaoi y divagaciones de una enferma mental.

Aun no hay pareja decidida, la mas votada será la ganadora..o.o (esto es una advertencia' no lo se pero que mas da ewe)

Parejas:

All-Tsuna y demás xD.

Aclaraciones:

–Hablan los personajes–

Pensamientos

cambio de idiomas

(me da la gana intervenir :D)

Tsunayoshi Sawada era un joven de 16 años, perteneciente a la estirpe Vongola , era el hermano menor de Ieyasu Sawada el cual era conocido comúnmente como Giotto Vongola a causa de su futuro ascenso como Decimo Vongola, a diferencia de Giotto que era encantador y talentoso, tsuna era debil y un inútil, incapaz de hacer nada, a causa de eso el fue escondido en el castillo vongola y solamente selectas personas podían verlo.

Tsuna no tenía amigos, nadie nunca estaba allí suficiente tiempo como para poder hablarle, solo unas pocas personas podían entrar allí, las cuales eran su abuelo Timoteo Vongola, su padre Iemitsu, su madre Nana , Giotto y Xanxus sus hermanos mayores, y por supuesto su maestra, enviada por la abuela Daniela cuando aún vivía, ella era una mujer extraña pero muy amable, en secreto ella le entreno para que pudiera utilizar las llamas de la última voluntad, y le regalo lo que ella nombra como una caja arma y unos guantes, cuando supo usarlos correctamente, ella dijo que nunca los usara a menos que sea una emergencia, eso fue hace algunos días y desde entonces ella se encontraba desaparecida, su mentora, Morrigan Hayalet.

Tsuna salió de sus pensamientos en cuando escucho unos pasos acercándose a su habitación, los pasos eran saltarines, suaves y delicados, supo que era su madre y junto a ella venían otros pasos firmes y en cierta forma a la defensiva, pese a sonar tan despreocupados, se apresuro a volver a su cama, quien sabe que escándalo armaría su madre si lo encontraba fuera de la cama..De nuevo.

–Tsu-kun , buenos días!– fue el alegre saludo que recibió, Nana era una mujer amable, tolerante, alegre e increíblemente hermosa, belleza que Tsuna había heredado pues ambos poseían los mismos grandes y expresivos ojos como la miel y el sedoso cabello castaño(pese a que el de su niño desafiaba la gravedad ), la misma piel fina y blanca, pero sobre todo ambos poseían esa aura de inocencia que atraía a las personas como moscas a su lado.

Mamma, buongirno come stay?– pregunto Tsuna con una sonrisa dulce en su rostro, asegurándose de pronunciar las palabras correctamente.

io sto bene mio caro –Nana respondió, orgullosa de que su pequeño hijo sea capaz de pronunciar correctamente el italiano.

–quien es el caballero que te acompaña madre?– pregunto suavemente Tsuna sentándose en la cama mirando al impresionante hombre tras su madre.

Era un hombre alto, vestido con un traje Armani negro, con la diferencia de su camisa que era naranja, tenía una pose arrogante y su rostro estaba parcialmente cubierto por una fedora con cinta del mismo tono naranja, sin embargo unas rizadas patillas sobresalían, a Tsuna le parecieron tiernas, ese pensamiento causo un sonrojo en el rostro de Tsuna y una arrogante sonrisa en el del hombre.

–Tu Nuevo Tutor!–Nana brillaba de pura felicidad, completamente ajena al intercambio silencioso entre su hijo y el hombre

–Chaos, Watashi wa Katekyo Hitman Reborn – Los hipnotizantes ojos negros de Reborn se encontraron con los de Tsuna.

Hiiiiiieeeeeee! Mamma en que me has metido!? – pensó aterrorizado el joven vongola al ver la mirada del asesino.

–No se preocupe mamma , yo me encargare de que sea un digno hijo de vongola – la sadica sonrisa en el rostro de Reborn basto para que Tsuna se ponga a llorar internamente.

Ciertamente tengo esperanza de que les haya gustado!

Unance a la campaña review en pantalla fotos de algunos de los de KHR desnudo! *mirada de pervertida*se que lo quieren, lo veo en sus ojos..Lo Desean!

Aquí unas aclaraciones:

–mama, buenos días ¿como estas?–

–estoy bien mi querido–

–chaos, soy tu tutor asesino Reborn–

Esto es todo por hoy amigos volveré algún otro dia si es que les gusta! :D

Lynne Fuera!

PAZ!