¡HOLA!! Regrese con una nueva historia, como ya se me esta haciendo costumbre es un Ginny-Draco, espero que les guste, y solo quiero decirles que esta será actualizada muy seguido, ya tengo escritos hasta el cuarto capitulo y tecleado hasta el segundo, así que solo espero que tal es recibido para publicar el segundo.

Muchos besos y gracias por el apoyo.

CAPITULO I.

El final de una historia.

Y es que esa es la pregunta que hoy después de tanto tiempo no puedo responder

Quisiera decir que hubo un momento en especial, talvez la primera ocasión que te vi. corriendo tras el tren, cuando aun te faltaba un año para ingresar al colegio.

O quizás esa otra cuando en la librería me gritaste firmemente dejara en paz a Potter

O talvez alguna de las tantas ocasiones en que intente humillarte, insultándote con cualquier cantidad de idioteces, tratando de convencerme que eras estúpida y poca cosa para mi, para mi sangre aristocrática y pura.

Intentando alejarte de mí, cuando a cada segundo deseaba tocarte, mi corazón lo pedía, pero mi alma lo rechazaba.

-¿qué hubieras pensado si en lugar de lanzarte una maldición te hubiera halagado con una palabra?

-¿si en lugar de decirte que eras insignificante te dijera que eras lo mas importante de mi vida?

-¿si en lugar de decirte que eras pobretona y tonta hubiera dicho que cambiaria todo el oro del mundo por tu amor, por una sonrisa?

-que tu inteligencia se reflejaba en tus ojos, y en tus decisiones.

-¿como decirte que detrás de toda esta amargura y mezquindad se escondía un alma sedienta de amor?, de tu amor, que cada una de las cosas que poseías para mi eran sagradamente anheladas.

Tus sonrisas, tu llanto, tu alegría, tu desdicha, tu amor, tu odio, todos tus sentimientos nunca dirigidos hacia mi.

Pero yo de ti no tenía nada de eso, solo algo que dolía más que el odio. La indiferencia.

En algún lugar escuche que el rencor hiere menos que el olvido.

-¿pero que hay de la indiferencia?

¿Qué hay del sentimiento de derrota que te invade, cuando sabes que la persona a la que amas no te ve? ¿Qué no te piensa nunca? ¿Qué hay del dolor que siento en este momento?

El que provoca un simple trozo de pergamino cuatro años después de la última vez que te vi

Talvez si hubiera hablado sin amenazas, si hubiera dejado atrás las apariencias y el orgullo, si hubiera...si hubiera... si hubiera dejado de odiar.

Miro tu rostro, en este arrugado pergamino, tus ojos muestran que el amor existe, aunque el anillo en tu dedo me indica que el mío termino, si acaso nunca existió, por lo menos no correspondido.

Siempre supe que dolía, que el amor corrompía el corazón, que nos volvía blandos y necios, y eso era definitivamente lo que yo no necesitaba, un Malfoy no puede ser débil, y mucho menos por amor.

Aun así quise cambiar, solo por ti, quise dejar atrás el pasado, cuatro años tratando de ser mejor, según su concepción de la vida, de triunfar, según mis reglas, de dejar atrás la imagen del magnate todopoderoso y manipulador. Quise ser simplemente Draco Malfoy.

Pero no lo logre, el orgullo no se deja de lado, forma parte de la personalidad,...y la mía se forjo hace mucho tiempo.

El sol comienza a ocultarse en el horizonte, desearía se quedara fijo para siempre.

Daría toda mi fortuna y la mitad de mi vida, la que sé que no viviré contigo por un minuto de tu tiempo solo para mí.

Por que al mirar en la profundidad de tu sonrisa vieras tú en mis ojos el amor, o acaso los restos de humano que aun quedan en mi.

Porque descubrieras en mi mirada lo que mis labios callaron tanto tiempo y que hoy sin remedio callaran para siempre.

Escucho las campanas, su repicar melancólico y profundo hiere mi alma como cien agujas envenenándome la piel

Sales del templo y tu rostro esta tan lleno de felicidad como el mío de dolor

Me pongo de pie lentamente, dudando si mis piernas me soportaran, a mí alrededor las penumbras me ocultan, impidiendo acaso reconozcan mis facciones, aunque mi nombre, el que guarde para ti ya nada vale.

Mi mirada parece calcular la distancia que nos separa, una vida y un corazón, y sin embargo solo son un par de metros los que te alejan de mis brazos...de mi vida

Camino sin voltear, talvez así pueda reprimir este grito que amenaza con salir.

Pero lo que no puedo evitar es voltear, solo una mirada me digo inocentemente tratando de engañarme, pensando que nada pasara, que si nuestros corazones no latieron nunca en la misma sintonía hoy no será diferente, y lo se...en el fondo se que nada pasara.

Pero contra todo pronostico tu mirada se levanto y nuestros ojos se cruzaron, sonreíste, me sonreíste y mi corazón se lleno de esperanza, talvez me reconociste y no te importo, talvez tu felicidad era tan grande que quisiste compartir un poco conmigo...antes de abrazar al que ahora es tu esposo, y posar tus labios en los suyos, como nunca lo harás con los míos.

No se si me buscaste entre la gente y no lo creo, me aleje tan rápido como pude, deseando guardar en mi memoria para siempre tu sonrisa, y borrar el dolor del desengaño.

Y aun así, me alegra haber descubierto una cosa, el amor tiene nombre "Ginevra Weasley"

Ahora tiempo después no se si volveré a amar y no me importa, en mi vida no hay lugar para los sentimientos, y debí comprenderlo años atrás, el amor es debilidad y yo nunca mas seré débil

Miro mi mano, nunca antes pude tirar el trozo de pergamino... aun ahora lo aprieto fuertemente.

Camino hasta el enorme ventanal de mi oficina, miro por última vez el maltrecho y roto pero aun visible trozo de pergamino y lo arrojo, puedo ver como el viento lo arrastra y arranca de mi camino, hasta perderse de vista, sin dejar huella.

Hoy sigo adelante, enfrentando las batallas y saliendo a flote, pisoteando en mi camino perdedores, y sacando provecho de las situaciones.

Después de todo sigo siendo yo, Draco Malfoy.

¡HEY! GRACIAS POR EL REVIEW, ¿qué no has dejado? Y que esperas, acepto de todo, buenas y malas opiniones, solo una o dos palabras y me harás muy feliz..

Besos y gracias por leer.