El cielo esta sobre valorado, nada es tan bueno, ni nada es tan puro en esta época es muy fácil corromper almas, tanto que se ha vuelto aburrido, bueno al menos para mi.

Pero que puedo decir yo, soy un demonio, al fin y al cabo, pero les diré algo nosotros los demonios solo somos libres, y hacemos lo que queremos, algunos con más exceso que otros, nuestra labor en la tierra, si es corromper, pero realmente solo animamos que se diviertan un poco, porque vamos, solo tienen una, por reencarnación, porque no disfrutarla.

Me retuerzo un poco en mi cama, es incomodo tener dos cuerpos abrazados a mi, no puedo moverme a gusto, pero que más da estas dos supieron hacerme pasar un buen rato, pero ahora me estorban.

Es divertido jugar, pero hoy viene nuestro cliente estrella, tal vez sea divertido dejar que él lo atienda, quien sabe quizá resulte interesante.

—Ya levántate, tienes trabajo, tu cliente estrella ya llego, y me irrita tener que atenderlo— Levanto un poco la cabeza y ahí veo a mi mejor amigo y mano derecha parado en la puerta viéndome irritado.

Me dejo caer de nuevo, lo escucho suspirar y dar un azote a la puerta

—Si no te levantas ahora, haré un alboroto que no solo te dará problemas con tu cliente, si no también con el señor tenebroso—Vuelvo a levantar la mirada y veo claramente al desgraciado reírse burlonamente de mi cara al escuchar el apodo que afectuosamente di a mi padre "señor tenebroso".

—Que te cuesta atenderlo un rato, vamos hazlo por los viejos tiempos—Río irónicamente y veo la cara iracunda de mi amigo que toma el pomo de la puerta—Esta bien ya voy, no hagas nada entupido lo que menos quiero es una visita de mi padre a el 13.

El 13 es mi edificio, lo construí como su nombre lo dice, con trece pisos, me pareció un buen número después de todo se supone es de mala suerte, en el último esta mi humilde morada, la cual acondicione para dar las fiestas más épicas de la historia aparte que de vez en cuando rento el lugar y no por que los demás pisos no tengan ganancias redituables, no solo por pasar el rato, en mi edificio encontraras Drogas, prostitución bares, casinos, y mi gran orgullo el Elissyum, el club más exclusivo en toda Asia.

—Vistete o se te encogerán más las bolas—Burlón mi mejor amigo me mira mientras busco mi bata entre todo el desastre que ocasione anoche con mi pequeña fiesta privada.

—Mejor dime que estas celoso, y que quieres mis bola para tu exclusiva atención—Es divertido molestarlo, últimamente es más difícil, ya que lo he corrompido tanto, estoy orgulloso de él.

—Tú no conoces limites, mejor vistote y apresúrate a despachar a tú cliente estrella, me molesta tenerlo cerca—Sonrío al ver su expresión de enojó, me molesta que fuera mi cliente y no mi comentario lo que lo hizo enojar.

Aun recuerdo, cuando llego a mi vida frágil e inocente, y lo divertido que fue corromperlo, como olvidar la ves que lo puse a mirar a dos prostitutas besarse apasionadamente, mientras uno de mis esbirros las lengüeteada, su horror al ver aquella escena y como se abrazaba así mismo mientras lloraba,…A que tiempos aquellos, pero ahora es mi mejor amigo, hice un buen trabajo.

—Manda a alguien a limpiar mi casa y deshazte de estas dos que no vuelvan a mi casa— Le pido mientras le robo un beso de sus labios, creo que me gusta más su sorpresa a su cara enojada.

—Yo me encargo—El se aleja y yo comienzo a bajar a Elissyum ahí es donde mi cliente me espera, no deja de sorprenderme como es que compartiendo un pasado tan intenso mi amigo no caiga ante mi cliente, en fin ese tipo de cosas jamás las entenderé.

—¿Cuánto más planeabas hacerme esperar Shaoran?—Es la frase con la que mi cliente me recibe al entrar a mi oficina.

—Lo siento Yue, estaba ocupado, pero ya estoy aquí ahora siéntate y dime ¿Qué puedo hacer hoy por ti?—Yue mi mejor cliente es un arcángel, irónico ¿Cierto?

Mi negocio no solo da entretenimiento y placer a los humanos, tenemos arcángeles, Ángeles y querubines etc. que nos visitan ¿Por qué? Seguro se preguntaran que puedo ofrecer yo a seres celestiales.

Bien, los ángeles a diferencia de los demonios, no pueden tomar cuerpos a voluntad, son seres supuestamente de luz, para más fácil son fantasmas, pero tienen emociones, no son de palo, y a su vez también deseos, pero aya arriba esta mal visto que satisfagan esos deseo al menos públicamente, es una sociedad muy hipócrita la del cielo la verdad.

Pero como iba diciendo, nosotros podemos entrara a los cuerpos humanos con mucha facilidad, y sin consecuencias para nosotros, los ángeles no, ellos son reprimidos gracias a que el todopoderoso decreto que no podían entrar en un cuerpo a menos que este ocupado por un demonio, y sumamente corrupto, pero esta regla tiene un hueco muy grande de la cual Yue y compañía se aprovecha, y es que a Dios no se le ocurrió poner un tiempo límite para que los ángeles salgan de ese cuerpo, y es ahí donde ellos y yo hacemos negocios.

Yo les proveo de cuerpos los cuales puedan poseer sin mancharse las alas, y además aquí en el 13 pueden divertirse lo que quieran como quieran y con quien quieran, son libres…

—Quiero que el cuerpo que me envíes esta vez resista todo lo que me quiero divertir, no aceptare que pase lo de la última vez— Digamos que a Yue le gusta experimentar mucho a la vez y no siempre termina de hacerlo porque los humanos son frágiles, demasiado, así que bueno es mi deber proveer a mis clientes y cumplir con sus exigencias sean las que sean, para existe el 13.

—Bien, yo mismo supervisare que el envase que te envíen sea adecuado a tus necesidades, ahora dime que deseas esta vez, hombre, mujer, adolescente, transgenero, alguna raza, o religión en específico.—Yue es alguien exigente pero paga muy bien, y como no iba a hacerlo si es la mano derecha de Miguel el famoso arcángel que peleo con mi padre y lo expulso.

Cierto mi padre es Luzbel, también conocido como Satanás, el diablo, el maligno, etc. Por eso mi tierna y amable manera de llamarlo señor tenebroso. Yo mis hermanas y hermanos estamos encargados de varios negocios, alrededor del mundo cada uno lo maneja como le parezca, padre no se mete, a menos que haya problemas. Y es escuchar su sermón del señor tenebroso, si, como el de las novelas de Harry Potter.

—Un transgénero está bien, la habitación dámela con los juguetes que me gustan y por favor envíame una acompañante, que sea linda, y limpia no aceptare una de tus prostitutas—Como siempre lo mejor para Yue.

—Hecho, espera en la sala mi esbirro te llevará, cuando todo esté listo para ti, también te agregare a la cuenta, la nueva droga que según he escuchado es maravillosa y te lleva a otros niveles de relajación.—Esto le saldrá caro al emplumado, pero puede pagarlo.

—Bien, el mismo pago de siempre, la mitad ahora y la otra parte cuando termine si es que esta vez puedo terminar— Serio Yue saca una lista de almas puras no puedo evitar olerla ante la mirada de repugnancia que me dio Yue, pero vamos yo soy un demonio, el es un emplumado hipócrita al cual le gusta jugar fuerte.

—Shaoran porque no invitas a Touya quizás esta vez si se anime y así recordaremos viejos tiempos.— Eso último si me hizo reír

—Yue yo se lo comentaré pero creo que ya sabes cual será su respuesta—No puedo evitar sonar irónico después de todo Yue si puede ser peor que yo.

—Lo se, pero bueno algún día volverá a caer.

Lo veo salir de mi oficina y comienzo a reír como loco, realmente ese arcángel es un monstruo, por eso me agrada tanto, estoy seguro que algún día estará en nuestras filas, pero bueno solo me queda seguir disfrutando, de sus pagos, y sus perversiones.

—Shaoran, te buscan—Miro molesto a mi asistonta por entrara sin tocar la puerta, y así sacarme de mis pensamiento, ella es Mei Ling, la traje de china es eficiente y sexy pero inconsciente, me atrajo de ella obviamente su cuerpo pero aún más sus ojos rubí.

—Ya sabes que no recibo a nadie sin cita, con excepción de Yue.

—Ese es el problema, es el hermano de Yue, parece que lo siguió, ¿Que hago Shaoran? ¿Interrumpo a Yue que acaba de iniciar su sesión? o ¿Corro a su hermano pequeño con gente de seguridad?

—¿Pero que hace aquí el pequeño Eriol? No molestemos a Yue mejor tráeme al pequeño aquí a mi oficina en cuanto Yue termine avísale que su hermano esta aquí conmigo—Veo salir a Mei como siempre se ve deliciosa, mostrando su cuerpo dejando lo necesario a la imaginación, ese pastelito como lo disfrute, sigue siendo apetitoso, pero no tiene nada nuevo que ofrecer.

—Quienes son ustedes, yo vine a ver a mi hermano, suéltenme seguro que vino a luchar contra un demonio que se esconde en este lugar—Esos chillidos me hicieron reír, Yue cerrarnos es lo más gracioso que he escuchado, inocente palomita que es Eriol.

—Tranquilo pequeño, tranquilo, tu hermano estará aquí en un rato, por que no te sientas y lo esperas—verlo erizarse al escuchar mi voz fue delicioso, definitivamente pero al verlo sentado frente a mi temblando vestido de blanco aleteando me provocó una erección increíble.

—Yo no hice nada señor, yo solo vine a ver a mi hermano trabajar, pero nunca me deja acompañarlo, no hice nada malo por favor no se lleve mi alma—este querubín era tan tierno y apetitoso pero es hermano de un arcángel y uno poderoso, de no ser por ese detalle lo hubiera sodomizado.

—No te preocupes tu hermano viene de vez en cuando a ver que no nos portemos mal, ahora esta trabajando, pero dado que aun eres un ángel menor no puedo permitirte pasearte libre por el edifico, tendrás que esperar a que tu hermano termine.— Ver como se le iluminaba la mirada, con admiración y anhelo que obviamente era hacia su hermano Yue me hizo venirme al momento, después me limpiaría pero ahora y por mi bien debo permanecer sentado.

Eriol se ve de unos 16 o 17 años, pero siendo honestos ellos maduran de una manera larga sus cuerpos cambian con forme aumentas de rango, quizás sea mayor pero su apariencia se mantiene por que no ha avanzado, quizás no. Yue contrasta con Eriol ambos son de piel pálida pero Yue tiene el cabello plateado, y Eriol azulado, la mirada de Eriol tiene ilusiones la Yue es fría. ¿Cómo dos personas tan distintas pueden ser hermanos?.

—Disculpe señor pero, cree que mi hermano tardará más, esque ya pasó una hora—Pasó una hora y no me di cuenta, pero conociendo a Yue aun faltaba mucho para que terminará.

—Si ya te aburriste puedo pedir que te escolten a la salida y ahí tu puedes regresar a casa, Este edificio es muy grande así que es posible tu hermano demore más—La cara de tristeza de desilusión de este niño me produjo tanto placer que quise hacerlo sufrir más pero me tuve que recordar hermano de quien es.

—Si, será mejor que me vaya esperare a mi hermano en casa—Llame a Mei para que pidiera a los de seguridad que lo escoltaran.

Cuando por fin se fue el angelito y estuve a solas con Mei, la tome de la cintura y la hice hacerme una felación necesitaba descargar todo lo que ese pequeño acumulo en mi esta noche Yue me dio un pago extra. Ya sabré como agradecérselo