Por diferentes cositas, desaparecí por un tiempo de Fanfiction y lo dejé olvidado, bueh, pero ya estoy de vuelta, aunque ya no voy a tener tiempo de escribir tanto como yo quisiera.
Bueh, y vaya manera de regresar, con esta cosa que más depresiva imposible. uwu Espero escribir otros diez después.
DISCLAIMER
mi bebé kraken le pertenece a George R. R. Martin
GiygaShade's
Vestigios
I
La sangre corrió por los pasillos, bailando al ritmo de la música ahogada en gritos. La cabeza del rey acompañó al líquido bermellón. Todos los que habían compartido batallas sucumbían ante el soneto de sangre, a lo lejos, un hombre reía frenéticamente, se alzaba de entre los demás, un anciano sin dientes, dedos y vestido en harapos, derramó su copa y las risotadas se deformaron hasta convertirse en llanto.
II
Sus labios luchaban constantes, desesperados, una unión enfermiza con sabor metálico. Tentáculos pasearon por el cuerpo de la mujer, al momento en que ella abría sus blancas alas. Quería tomarla, despojarla de aquella pureza ficticia, ahí, en la completa oscuridad.
Un parpadeo como un gruñido: rápido, fugaz, efímero. Cuando abrió los ojos, la encontró despedazada, sin piel y sin alas.
III
Lanzó una carcajada que traspasó hasta la pared más remota del castillo, momentos después, fue silenciada.
Le pareció ver cómo gotas de leche que provenían de su boca caían al piso con un repiqueteo, sólo que no eran gotas.
IV
«Debí morir cerca del mar» pensó «debí haber entrado a las estancias de mi dios. » Había muerto en un lugar donde no existen los dioses, únicamente demonios cuyo entretenimiento es arrancar la carne.
V
Vestido con sedas y terciopelos, adornado con joyas y bordados prominentes. Vestimenta de mujer. Cuidaba su apariencia, como una mujer. Su paso grácil recordaba al de una mujer. Más mujer que hombre, aunque follara con toda aquella que se le cruzara en su camino.
Incluso, lo que le hacía hombre físicamente se había esfumado.
VI
El mar es imponente, hermoso, enigmático, aterrador, vigoroso, bravío, colorido, rumoroso, salado.
Si sus lágrimas son como el agua de mar, ¿Por qué no es como el mar?
VII
La carbonización y el desollamiento son similares. En los dos, el dolor es insoportable. En los dos, los gritos desaparecen cuando no hay voz. En los dos, la víctima queda irreconocible.
Se preguntó qué es peor, ser un cadáver irreconocible o parecer un cadáver irreconocible.
VIII
Al ver que no puede tocarlo, retrocede. Las risas de la bestia en carne humana aumentan al tiempo en que el calor lo hace, hace todo lo posible por despertar, pero es un sueño eterno del que no consigue hacerlo.
Frente a sus ojos, sonrisas engullidas en llamas.
IX
Era comida de gusanos, devoraban la roja carne viva, cada vez más gordos y grotescos. Gusanos que reptaban en todas partes de su cuerpo. Hijos de la podredumbre.
Vio un gusano horrible que se alimentaba de los vestigios de su dedo, le causó tanto horror y comenzó a gritar, agitó su mano violentamente con las pocas fuerzas que tenía, el gusano no se desprendió. Hizo un puño la otra mano y aplastó al gusano. El dolor se extendió por todo su cuerpo.
X
"Soy libre" murmuró al ver cómo los árboles frondosos se extendían frente a él.
Se observó, estaba equivocado, seguía recluido en sus pensamientos y su cuerpo mutilado.
