Lenguaje Corporal
Capitulo 1
"Me siento hecho una mierda"
Murmuro Mathias Densen, con una taza de café en la mano izquierda, su mirada vago des interesadamente por la cafetería de la escuela.
"¿Como te puedes sentir hecho una mierda? acabas de llegar, idiota, dudo mucho que te sientas mejor bebiendo esa porquería de café. Y,¿No se suponía que tenias clase? no quiero que después estés lloriqueando si no te alcanzan las asistencias"
El receso estaba a punto de terminar, y la cafetería poco a poco se estaba quedando vacía, Lukas Bondevik miro de mala manera a su compañero, que se había tirado sobre la mesa y murmuraba un "eres malo".
"tus modales son pésimos, levanta ya torpe, llegaras tarde de nuevo" Lukas frunció el ceño y Mathias suspiro.
"Los modales no son lo mio, y llegar tarde no me importa, siempre puedo hacerle ojitos a la maestra y me quitara la falta" Lukas lo fulmino con la mirada, ahí iba de nuevo Mathias, a meterse con una maestra que, muy seguramente estaba casada.
"¡Deja de verme así! ni que fuera mi culpa que caigan tan fácil"
"¿Sabes lo que es la justicia divina?"
Mathias frunció el ceño y desvió la mirada, como un niño regañado.
Mathias era alto, bien parecido y a la moda, sus ojos azules y cabello rubio levantaba mas de un suspiro, venia de una familia acomodada y el dinero nunca le hizo falta, una clara muestra de eso, era el deportivo rojo que conducía.
Tenia todo lo que cualquier estudiante universitario necesitaba para ser popular y aun así existía algo, insignificante, que le impedía ser 100% el centro de atención.
Tenia la peor de las personalidades.
Y es que, a simple vista, el chico era perfecto, dinero, apariencia, estatus y una sonrisa fácil y contagiosa, el problema venia cuando comenzabas a llevarte con él, sobretodo, si eras del sexo opuesto. Desde que había comenzado la universidad, Mathias había, según varios rumores, tenido tantas mujeres que era imposible contarlas, ellas se enamoraban fácilmente de él, pero Mathias realmente nunca las tomo enserio, el cambiar de novia un día si y otro también era lo mas común, lo máximo que había tardado con una, eran dos meses, por si fuera poco, era bastante mandon y testarudo, no era de extrañar, que todas sus novias le duraran tan poco.
"¡Durante el primer año, las mujeres hacían cola para salir conmigo!"
"Y entonces llego el segundo año y ya no habían tantas en la cola ¿verdad?"
Mathias, enojado con la respuesta, bebió de un solo trago lo que le quedaba de café, Lukas sonrió victorioso.
"Tuve una provisión estable de mujeres durante gran parte del segundo año, pero hace dos meses que no salgo con nadie ¡Dos meses! ¿Sabes lo que es eso? ¡Mi vida apesta!"
Si cualquier otro chico le hubiera escuchado, probablemente querría molerlo a golpes, y Lukas estaría encantado de darle un bate. Para Mathias el tiempo máximo que había estado sin novia era, a lo mucho ,una semana, la cuestión era de vida o muerte.
"Tal vez, por fin fueron a hacerse un examen de la vista, se estaban tardando"
"¡¿Que se supone que significa eso?!"
Mathias lo vio dolido y Lukas solo se encogió de hombros, restando le importancia.
Durante la secundaria y preparatoria, ser popular era una cuestión física, durante la universidad, muchas de ellas preferían a alguien mas estable.
Aunque, eso no quitaba que aun habían muchas chicas (de las que Lukas dudaba seriamente de su capacidad intelectual) que aun preferían una cara bonita, y el verse con alguien como Mathias era un (según ellas) gran logro, aunque después acabaran hechas un mar de lagrimas gracias al mastodonte babotas.
"¿y si asistes a esas reuniones de solteros?"
"Ya no me invitan a ellas, es mas, si me entero de donde va a hacerse una, cambian el lugar"
"No me sorprende, tu reputacion a llegado hasta otras escuelas, lo que si me parece increible, es que aun no hayas terminado en el hospital"
"¿Acaso hice algo tan malo? ¡Solo me divierto!"
"Enserio... has hecho cosas bastante espantosas, te metes con mujeres casadas, con maestras, y ¿Te recuerdo a la chica que embarazaste? le dijiste que no te importaba si abortaba o no, no planeabas pasarle un centavo, luego le dijiste que seguramente ni era tu hijo. Aun asi vienes y preguntas si hiciste algo malo,¿eres idiota o te haces?"
Aquello se había convertido en una leyenda en el campus, al final, la chica aborto por estrés emocional, y Mathias ni se inmuto.
"¡Tu sabes tan bien como yo, que no era el único con el que ella se acostaba! yo siempre uso protección, que casualidad, que ella sea la única embarazada hasta ahora ¿no?, no voy a ir por el mundo regando niños"
"Eso no quita el hecho de que la trataste con la punta del pie"
"De todas formas, ella era insoportable"
Lukas suspiro, Mathias era realmente terco.
"Y ¿que hay de aquella vez, cuando en medio de una cita, le dijiste a la chica que estabas aburrido y querías terminar? simplemente diste media vuelta y caminaste directo a tu casa, ¿O la chica que amenazo con suicidarse si la dejabas? te ofreciste a empujarla por la ventana, enserio Mathias, hay un limite para ser un patán"
Esos eran algunos de los muchos rumores que rondaban, nadie sabia que tan reales eran, y como toda historia habían veces que le agregaban mas cosas, haciéndolas aun peores, Mathias nunca lo negaba, pero tampoco daba su versión.
"Oh, así que ese rumor sigue vivo, sabes, realmente no me ofrecí a empujara, le dije que si quería tirarse que lo hiciera"
Uno pensaría que si busca la palabra imbécil en el diccionario, encontraría el nombre de Mathias con todo y foto, pero el problema principal, es que Mathias, no le daba importancia a lo que sus palabras podían causar, el no se daba por enterado de la gravedad.
"Si continuas así, te quedaras solo"
"Si ya no es divertido, ¿para que las mantengo a mi lado? si la relación me aburre entonces se acabo"
El mas alto se cruzo de brazos, siendo tan terco como siempre, Lukas se dio por vencido, era como explicarle algo a un niño. Era imposible hacerle ver que su manera de tratar a la gente era totalmente incorrecta.
"y ¿por que no dejas de salir con cada chica que se te para enfrente?"
"Si no salgo con ellas, ¿como pretendes que encuentre a la chica de mis sueños? si me dicen que les gusto y quieren salir conmigo, entonces lo hago, se que allá afuera esta la persona ideal."
Y aunque a Lukas, en cierta forma, le asombraba que Mathias estuviera buscando a "su persona ideal", eso no cambiaba el hecho de que trataba a sus novias de la peor forma posible.
"Entonces trata a tus novias de forma amable todo el tiempo y no solo cuando quieras tener sexo, si no las conoces, ¿como sabrás que no es tu "persona ideal"?"
En promedio, Mathias tenia hasta dos novias a la vez, las buscaba cuando quería, y las ignoraba olímpicamente cuando no las quería cerca. Según él, la experiencia le había enseñando que las chicas eran interesantes unas tres veces, antes de volverse aburridas y empalagosas. Muchas de ellas lo habían incluso, amenazado con cortarse las muñecas si las dejaban, pero como ninguna lo hizo, Mathias poco a poco fue restandole cada vez mas importancia "Hazlo si quieres" les dijo, para después darle la media vuelta y dejarlas.
"¿Como es que te aburres tan fácilmente?"
La curiosidad de Lukas era real, si Mathias estaba buscando a la "chica de sus sueños" a esa persona con la cual pasar su vida, entonces, ¿no seria mas lógico tener algo de paciencia?
"Realmente, no lo sé, llega el momento en que se vuelven molestas"
Lukas suspiro
"Entonces, ¿no es tu culpa el encontrarlas molestas y no ser mas paciente?"
"No, yo nunca estoy mal" La terquedad de Mathias era casi admirable "Si es cierto que estoy buscando a esa persona, pero soy hombre y tengo ciertas... err necesidades, tu entiendes, hay muchas chicas con las que salgo solo para acostarme con ellas y aunque se los dejo en claro y ellas están de acuerdo, después cambian, comienzan a pegarse, !prácticamente se creen mis esposas! es natural el que me aleje de ellas cuando se ponen así ¿no? pero ya vez, muchas no se resignan e intentan chantajearme con suicidarse o la mas reciente, un embarazo"
En su retorcida lógica, Mathias tenia un punto. Una vez, cuando estaban en primero, una chica se obsesionó con el, no paraba de decir que eran él uno para el otro, que estaba destinados. Cuando Mathias la dejo, lo comenzó a acosar, lo seguía allá a donde fuera, llego al punto de meterse a su casa con cuchillo en mano, con la idea de que si el rubio no era suyo no seria de nadie, al final Mathias se mudo, cambio sus números y consiguió una orden de restricción. Lukas recordaba perfectamente aquella ocasión, y se lo echaba en cara a Mathias cada tanto, "te saldrá una loca aun peor si sigues así", pero como siempre, Mathias le había quitado la importancia al asunto y volvió a las andadas.
"De ninguna manera voy a tolerar a chicas así, ha! y volviendo al tema de de las fiestas de solteros, no solo me cambian el lugar, prácticamente me amenazan para que no vaya, aunque bueno, es lógico, si voy me quedare con todas las chicas"
Mathias se cruzo de brazos y sonrió victorioso, ese tipo de pensamiento positivo (que muchas veces rayaba en lo estúpido) era un punto bueno en el, aunque eso lo convertía en una persona sumamente molesta.
"Seria genial poder salir con una chica estable. que me comprendiera, me diera mi espacio y fuera capaz de acostarme con ella cuando yo quisiera"
"¿No se supone que estabas buscando a la chica de tus sueños? ¿como la encontraras si sigues pensado con los genitales y no con el cerebro?"
"Bueno es que, ya te dije, los hombre tenemos nuestras necesidades, ademas ¿cual es el punto de salir con una chica si no se tienen relaciones?"
El imbécil hablaba enserio...Lukas suspiro, y se encogió de hombros,¿cuantos suspiros llevaba en el rato que a estado hablando con Mathias?
"¿Mathias alguna vez te haz enamorado enserio de alguien?"
"¡Por supuesto! cuando salgo con una chica es por que me gusto algo de ella, pero llega el momento en el que son insoportables, muchas de ellas deberían de quedarse calladas, cada que abren a loca quedan como idiotas"
Lukas agradeció, infinitamente que la cafetería estuviera casi vacía, de lo contrario, las mujeres se habrían lanzado sobre Mathias hace mucho, enserio, ¿es que el hombre no pensaba antes de hablar? aunque si era sincero, muchas de las chicas con las que Mathias salia no eran muy... brillantes para comenzar, es como si las escogiera adrede.
"Agh, eh llegado al punto que no me importa si son molestas o aburridas, solo necesito alguien con quien acostarme ahora y que no se vuelva una acosadora, o moriré, ¡juro que moriré!"
"Muérete entonces"
Lukas se levanto, dándose por vencido, la hora del almuerzo acabaría en cinco minutos, y si seguía así, llegaría tarde a su clase.
"¿No se supone que tienes clase? levántate"
"¡No quiero! estoy frustrado Lukas, presentame a alguna chica"
"No, si lo hago mis amigas me odiaran de por vida"
¿Quien en su sano juicio le presentaría a sus amigas a alguien como Mathias? era como firmar su sentencia de muerte.
"¡Vamos! ¡Porfa porfa! la que sea estará bien, ¡Te lo suplico!"
Mathias lanzo la taza vacía de café, la cual cayo limpiamente en el bote de basura.
"Llevo dos meses sin tener relaciones, ¡moriré Lukas! ¡presentame a una chica!"
"¡Mathias! ¡ya te dije que...!"
De repente, una idea cruzo su cabeza.
Este era el momento perfecto, incluso si no funcionara.
Aun si fuera rechazado, podria reírse y fingir que todo era una broma.
Lukas trago saliva.
Lo que estaba a punto de hacer era estúpido, en muchos sentidos, él conocía a Mathias perfectamente, sabia el alcance de daño que sus palabras podrían causarle, sabia perfectamente la clase de persona que era.
Y sin embargo...
Tenia que relajarse, parecer calmado.
Por favor Dios !Haz que suene normal! !No como un idiota desesperado!
"Si solo quieres tener relaciones, ¿por que no lo intentas conmigo?"
Lukas agradeció al cielo, que su voz sonara normal, de alguna forma se las había arreglado para mantener un rostro serio.
Por un momento, Mathias lo vio desconcertado, como si no hubiera entendido las palabras del chico. Pero eventualmente su rostro cambio y una enorme sonrisa se instalo en sus labios.
"¡Por supuesto! ¿tú también lo haces con chicos verdad? podrías ayudarme con esta abstinencia"
Aquello era algo que todo el mundo decía, pero nadie tenia ningún tipo de prueba con la cual respaldarlo. Y es que Lukas, a pesar de ser hombre, tenia rasgos delicados y un cuerpo esbelto, decían que se acostaba tanto con hombres como con mujeres. Aquello era totalmente falso.
Si Mathias solo quería un acostón, entonces no había diferencia si era hombre o mujer ¿no? sexo era sexo.
Y si terminaba pensando que Lukas era gay no había problema.
Mathias se levanto sin decir una palabra, Lukas se congelo, ¿estaba enojado? quizás había ido muy lejos...
Lukas le dio la espalda, dispuesto a comenzar a caminar, estaba a punto de decirle que era una broma y que Mathias había sido un gran tonto como para creerle, cuando su muñeca fue agarrada con fuerza.
"¡Espera! ¿a donde vas? no vayas a salirme con que te has arrepentido de tu oferta"
Lukas le miro, aparentemente despreocupado, sabiendo que se estaba metiendo directo a la boca del lobo.
"¿Sabes? tienes razón, no debería de limitarme a las mujeres... escuche que los hombres son buenos también y creo que si eres tú podre hacerlo"
Mathias sonrió y se dirigió a la salida, arrastrando a Lukas con él.
El chico permaneció en silencio, siguiéndolo sin protestas. Cruzaron el campus y no fue si no hasta que estaban frente al deportivo rojo de Mathias que capto lo que estaba pasando. ¡Un momento! ¡no se imaginaba que Mathias aceptaría con tanta facilidad! ademas, tenían clase, ¿es que el bastardo estaba pensado saltárselas?.
"Mathias, apenas es la tercera hora..."
"¿Acaso no me estabas escuchando en la cafetería?" Mathias lo miro, aun agarrando su muñeca firmemente, se acerco a Lukas, y se agacho levemente, hasta quedar a su altura, acerco sus labios a su oreja, Lukas sintió un hormigueo recorrerle el cuerpo al sentir su aliento tan cerca. Mathia rió. "Eres tan sensitivo, me estoy muriendo de ganas por tomarte"
Nuevamente Lukas sintió su aliento caliente, soplando sobre su oreja, sentía como si toda la fuerza abandonara su cuerpo, ¿Como es que algo tan simple podía ponerlo así?
"Lo quiero ahora, así que voy a hacerlo ahora, las clases pueden irse por el caño, ¿Vamos a tu apartamento o al mio?"
"N-no importa cual sea"
¡No era que no le importe! ¡pero todo estaba sucediendo tan rapido!
"Iremos al mio entonces, queda mas cerca"
Mathia acaricio gentilmente la mejilla de Lukas, haciendo que el cuerpo del chico temblara.
"Tan lindo Lukas... solo espera a que lleguemos, te haré sentir como si el placer te fuera a matar."
Acaricio los labios de Lukas con un dedo quien dejo salir un pequeño jadeo, apenas y lo había tocado y ya estaba excitado, Lukas comenzaba a entender por que había tenido tantas novias a pesar de su molesta personalidad. Asintió levemente, dejo que Mathias abriera la puerta y entro.
Ya no había marcha atrás.
Pretender que era una broma o que ya había estado con varios chicos antes, tenia que hacer su mejor esfuerzo, si Mathias descubría que era virgen, quizás, todo terminaría antes de comenzar. Sexo con un virgen era incomodo, molesto, algo que Mathias odiaría, únicamente buscaba placer, tomar a un virgen era mucha responsabilidad.
Mientras miraba de reojo a Mathias, Lukas estaba determinado a intentarlo.
Haría lo que fuera para ser sostenido por el mas alto, aunque fuera una vez.
Tenia que pretender que no era su primera vez.
Hola! gracias por leer! :) la idea principal la saque de la light novel "Lenguaje corporal" de Aki Morimoto (leanla!)simplemente la estoy adaptando para que sea un DenNor (Mi primera opción era un Den Ice pero por alguna razón acabo con esta pareja :,))
Se que esta medio confuso! ;3; intente mantener la estructura de la historia original, por eso se repiten tanto los nombres, dependiendo de que tan bien le vaya a esta capitulo, comenzare a subir el resto!
