Titulo: Nunca falla
Resumen: Aunque nadie lo crea, Canadá sabía como mantener a raya a su hermano cuando éste quería pasarse de listo.
Nota: Inspirado en la guerra de 1812, sólo que utilizada en tiempos más modernos. Dedicado a Mafi, por el "Meme de Drabbles". Aquí está el "Evil!Canadá."
Advertencias: Ninguna, quizás un cruel sentido del humor por parte de Matthew, pero no demasiado =).



Alfred lo estaba haciendo otra vez.

—Vamos Matty, tú y yo sabemos que esas cataratas son mías. Es más, un poco más de tu territorio es en realidad de mi propiedad.

Alfred extiendió su mapa –modificado– en la mesa. Matthew elevó una ceja de forma incomoda. Estados Unidos, una vez más, quería cambiar el límite fronterizo con su hermano, recurriendo a su facilidad para embotar a la gente con sus charlas sin sentido para, en el peor momento, hacer caer a Canadá en el juego.

—Si necesitas dinero, ¿puedo pagarlo sabes?

—Al, por ultima vez, no pienso venderte territorio ni ahora ni en un siglo después —dijo con seriedad, después, poniendo una sonrisa muy parecida a las de Francia cuando tramaba algo perverso, agregó—. ¿Sabes? Sentí repentinamente ganas de ir a Washington y visitar tu casa blanca, ¿por qué no nos reunimos ahí la próxima vez?

Y Alfred se puso pálido, gritó algo parecido a "mantente lejos de mi casa blanca, enfermo piromaniaco" antes de agarrar su mapa, doblarlo y salir del estudio corriendo. Una vez que la puerta se cerró Canadá comenzó a reír histéricamente.

—Eso siempre funciona —dijo una vez que estuvo más calmado. Y el saber que no tendría que preocuparse por ese tipo de peleas dentro de los próximos cien años fue suficiente para hacer callar a su conciencia que amenazaba con trastornarlo.