"Llorará bajo la lluvia"
[Draco & Hermione]
Capítulo 1. "Solo sexo ¿Recuerdas?"
Puedo sentir el rastro de tus besos en mi cuerpo, el cosquilleo en mi piel sigue vivo, las pequeñas gotas de sudor debido a tu roce y el mío resbalan por mi espalda, mis labios siguen rojos por tus últimos besos, mis ojos están fijos en cualquier punto de la habitación que no seas tú, aunque la habitación sea tuya, mis manos aún tiemblan, nerviosas, y el pequeño dolor en mi entrepierna me recuerda que es el momento, porque si no lo hago ahora mañana no podré, y simplemente firmaré mi sentencia de muerte. Como puedo volver a ser racional cuando todo el tiempo invades mi cuerpo y mi mente ¿Dime cómo? Por qué si tú puedes, yo podré; porque te aseguro que no eres el primer mejor en todo, pero si el segundo mejor en todo ¿Lo comprendes? ¿Lo sientes?
No, no lo sientes, porque "solo es sexo"; así lo decidimos desde aquel encuentro en el pasillo, puedo ver frente a mí nuestra historia ¿Lo ves? Aunque no lo quiera hay un pequeño nosotros ¿Lo notas? Claro que no, porque no te interesa en lo más mínimo…
Siempre es lo mismo, siempre es la misma rutina, siempre seguimos un camino ya trazado que de tanto seguirlo se está desgastando ¿Acaso no lo notas? Si tan solo me dieras un segundo antes de llegar y verte, si tan solo por una vez dejarás de beber whisky de fuego y seguir con mi cuerpo, como siempre haces; tal vez mañana podrías abrirme la puerta y preguntarme ¿Qué tal tu día? Darme un pequeño beso e invitarme a beber de tu misma copa, y después tener sexo, pero…se me olvidaba eres Draco Malfoy y por eso tenemos que dejar de vernos.
Algo saca a la castaña de sus pensamientos, de su intento por razonar, de su intento para poder dejar a Draco, mas él no ayuda en nada: siente su mano rozar su espalda, recorriéndola, descendiendo y ascendiendo, subiendo por su cabello, enredándose en él, y por primera vez en varias noche habla, solo una pequeña frase que hace que la castaña se voltee: dejando al descubierto sus pechos, su abdomen plano, dejando caer pedazos de cabello sobre sus hombros, su labio superior presionando al inferior, sus mejillas arreboladas, y sus ojos, cansados de aquel tedioso juego, que quieran o no es como un alivio, un escape; para Hermione un escape de Ron y sus inútiles citas, de Harry y Ginny, que siempre se muestran tan felices. Sí, eso es lo que hace Hermione Jane Granger: encontrar un alivio acostándose con un ex-mortífago, con el que alguna vez fue su peor enemigo, entregándosele una y otra vez, porque desde el primer momento Draco dejo ver que solo la quería para tener sexo; y para Draco, era su droga, era eso que le permitía sobrellevar las miradas de odio, era eso que por las noches le reconfortaba y le hacía sentir vivo; porque podía sentir la adrenalina de estar con la sabelotodo, podía escuchar el latir de su corazón, siempre tan deprisa, porque hacía que su cuerpo se encendiera, simplemente porque sentía esa excitación tan adictiva.
Y paso lo que tenía que pasar.
No la miro a los ojos ni pidió su autorización, simplemente beso su cuello arrancando leves gemidos de su boca, descendió a sus pechos, sintiendo como cada vez sus pezones se endurecían ante su contacto, degusto aquel pedazo de carne escuchándola gemir, sintiendo sus manos enredándose en su cabello platino, con una mano masajeaba su pecho mientras que con la otra comenzaba a tocar su entrepierna, de arriba a abajo, buscando aquello que le recordaba que estaba vivo; Hermione sintió amenazantemente la erección de Malfoy, para después dejar escapar un gemido ahogado en su boca, exigiendo con su lengua una vez más abrió su boca para dejarla entrar y comenzar una batalla, intentando decirle aquello que quería y no podía. Enredo sus piernas en su espalda, dándole completa libertad y acceso a su cuerpo, lo cual no dudo, y así, comenzó un leve movimiento de caderas que más tarde se convirtió en un rápido vaivén de las mismas. En algún momento perdido, el beso dejo de ser un beso para convertirse en un labio sobre otro, lo cual no paso desapercibido para Draco, pero para Hermione sí, era como si ya no le importase, como si ya no le importara y perdiera sentido. Draco disminuyo el ritmo y poco a poco se acabo, como apagar la luz acabaron, él a pesar de lo sucedido había conseguido llegar al orgasmo, más ella…ella solo cerró los ojos dejando escapar una pequeña lágrima que él ignoro.
Se levanto de la cama aun desnuda y recogió sus cosas, se vistió lentamente, porque esa era la última vez que lo haría así, ó eso pretendía, en ningún momento levanto la vista, en cambio miro al suelo y se agacho, buscando su varita debajo de la cama, no tenía ni idea de cómo había llegado ahí, pero la había encontrado, tomo su mochila y se dispuso a salir, más algo o alguien la detuvo.
— Se te olvida este, podrías dejar de ser tan empollona por una vez —miró el libro— No sé como rayos te gusta esta porquería.
— No podría, es como si te dijera que dejarás de ser tan egoísta y ególatra —refunfuño volviéndose a él, caminando por su libro, viendo una mueca de disgusto en su rostro. — Gracias. —Draco dejo caer el libro cuando sintió el roce de las manos de Hermione, no era que le asustase pero quería hacerle sentir lo que sintió cuando dejo de besarle. —Deja de ser tan infantil Malfoy —contraatacó Hermione, cansada de sus idioteces.
— Ahí es donde debes de estar, abajo, en el suelo, por sangre-sucia —refuto Malfoy, sabiendo que se contradecía pero en ese momento qué más daba.
— Imbécil —acto seguido y recogió el libro, comenzó a caminar hacia la puerta cuando sintió algo golpear su espalda, miro nuevamente: el muy capullo le había aventado la sábana en la que se habían acostado.
— Puede tener gérmenes y no los quiero, se me puede pegar lo sucio —a Hermione le dolieron esas palabras, habían tenido sexo dos veces y ahora resultaba que su persona le daba asco, típico de él, pensó que estaba superado pero ¡Valla error!, adivinando sus pensamientos, o bien, gracias a la legemerancia contesto. —Si Granger me das asco, después de esto me baño 3 veces y me desinfecto con un gel anti-bacterias y si es necesario voy con Pomfrey para que me dé una poción contra la suciedad.
Hermione lo encaro, y por primera vez en esos meses creyó tener las fuerzas necesarias para deshacerse de él.
— Ahórrate tiempo, es la última vez que lo harás —acabando de hablar salió de su habitación con la cabeza en alto y caminó hacia la Torre de Gryffindor.
Una vez llegado, dijo la contraseña "Rosas bajo el mar" y subió a su antigua habitación, terrible idea había sido mudarse a la Torre de los Premios Anuales, menudo problema, pero ya había acabado, ya se había acabado.
— Ya acabo…—se repitió una vez más— solo fue sexo…solo eso —se volvía a repetir, posteriormente se dejo caer a la cama y ahogo sus sollozos en su almohada.
OOoOoOoOoO
¡Hola! Este mi primer long-fic sobre esta parejita y lo que si se es que será cortito, Bueno ¿Qué tal?
Se aceptan reviews, es la única forma en la que puedo saber que piensan sobre la historia, y así poder mejorar, ó si de plano mejor me voy a vender chicles, y que más ¡la verdad no hay mejor cosa que un review! Anda, da clic en el botoncito de aquí abajo y comenta :D
Gracias por leer [:
