La habitación era tenuemente alumbrada por la luz que se desplegaba desde el fino cuarto de baño…

Se podía escuchar el sonido del agua caer desde la canilla….

No puede ser que me pase esto….pero si soy una reparadora de armas desde hace mucho tiempo….-exclamo la joven que enjuagaba la herida en su muñeca con gran habilidad….

Habían pasado ya unos tres años desde que las guerreras mágicas habían vuelto a su mundo y ahora estaban de regreso en ese mundo mágico que era céfiro….

Ella, como única armera capaz de reparar espadas hechas con escudo…les pidió a las chicas sus armas y les dijo que estarían listas en poco tiempo, luego partió al bosque del silencio, después de hablar con guruclef y avisarle de su retirada, como era de esperarse de el, el hechicero no objeto nada en contra de sus acciones…y la dejo marchar….

Hacia exactamente una semana que habían vuelto esas tres niñas que haban salvado céfiro hace tres años, y ella no había querido estar cerca para presenciar como las cosas parecían marchar bien entre guruclef y marina, dado que todos en el castillo sabían que muy posiblemente pasaría algo entre ellos…

Desde que había vuelto al lugar que le recordaba a su hermana gemela había estado trabajando sin descanso para reparar esas armas….no podía permitir que la ausencia de su hermana y el amor no correspondido que sentía por guruclef le bajaran los ánimos hasta que esas espadas estuvieran listas, o por lo menos eso era lo que intentaba….era cierto que muchas veces pensaba en el…o en la perdida de su hermana, a la cual era muy diferente….pero siempre seguía trabajando, tratando de distraerse de esos pensamientos que no la llevarían a nada bueno…ya tendría tiempo para lamentarse y llorar mas tarde….eso era lo que se repetía constantemente….todo el tiempo….

No debía flaquear….debía ser fuerte…..nadie tenia la culpa por lo que le pasaba….nadie podía ayudarle ni consolarla, primero por que le tenían respeto y cariño y no querían herirla mas con comentarios nefastos con respecto a guruclef y marina y segundo como podrían consolarla si todos creían que ella era presea y no sierra….como en verdad era….

Ese día por fin había logrado terminarlas pero en un descuido tonto, su brazo resulto profundamente herido, corrió al baño a higienizar la herida al ver la sangre, luego de desinfectarla salio del baño mientras improvisaba un vendaje para la herida….

Bueno….entonces esta listo….mañana podré llevarlas….-dijo sierra saliendo del cuarto de baño, alli sobre la meza de una esquina estaban las tres espadas reparadas, las tres armas brillaban con un brillo enceguecedor….notándose a la perfección el arduo trabajo que le tomo a la restauradora de armas….

Decidió dar por terminado el día, después de mucho trabajo, ahora aparecía un creciente ardor en el brazo herido, debía descansar esa noche o al menos tratar de hacerlo….ya que al día siguiente tendría muchas energías que consumir para poder poner un pie en ese castillo sin desfallecer….

Lentamente se recostó en la amplia cama, se cubrió con las frías sabanas, para después ser capturada por el sueño debido al gran cansancio que presentaba su cuerpo….

A la mañana siguiente…..

Sus ojos castaños se abrieron con lentitud, miro alrededor de su habitación, todo estaba en su lugar, incluyendo las espadas sobre la mesa, se enderezo en la cama, haciendo a un lado las sabanas, entonces noto el dolor y la sensación de desgarro en su muñeca y parte de su antebrazo, llevo su mirada, y vio que el vendaje estaba teñido de rojo y parte de su cama presentaba ese color también….

Maldición….seguramente no suture bien la herida….ah…no lo entiendo….que me pasa últimamente….-dijo sierra mientras se levantaba y caminaba directo al baño, vería como le salían las cosas….quizás esta ves….podría hacerlo bien….aunque algo le decía que debía llegar rápido al castillo, entre mas pronto llegue, mas pronto podría terminar los asuntos alli y volver a la fortaleza que era el castillo en el que estaba….

Después de pasar un largo rato en el cuarto de baño, salio ya cambiada y con el brazo vendado nuevamente para después tomar las espadas haciéndolas desaparecer después de concentrarse un poco…para después salir de alli y dirigirse al palacio…

Las actividades en el gran palacio estaban siendo llevadas a cabo magistralmente, ahora que todo había vuelto a la normalidad y la presencia de un pilar no era necesaria ya que ese mundo dependía de los sentimientos y las emociones de las personas….las personas se veían mas tranquilas y mas dispuestas a la colaboración como sucedida en esos momentos…..

Entonces no has sabido nada….ascot….-dio caldina preocupada al joven de cabellos castaños cortos que venia en compañía de marina….

No caldina….mis amigos no la han visto salir del castillo del bosque del silencio….pero no te preocupes….presea es muy fuerte-dijo ascot

Es cierto caldina….no hay de que preocuparse…-dijo marina

Marina no te ofendas…pero no creo que sea así….presea no estaba bien cuando se fue….-dijo caldina

Por que lo dices-dijo marina preocupada ahora, después de todo ella también era su amiga y presea había arriesgado tanto por ellas….

Yo pienso que ella no es feliz aquí-dijo ráfaga junto a caldina

No….pero por que-dijo marina con pena

La verdad es que presa es algo reservada….por eso no lo sabemos-dijo ascot, las tres personas allí trataban de que ella pueda conformarse con esas explicaciones…

Si…pero….ustedes son sus amigos deberían saberlo….-dijo marina

Lo siento marina, lo único que sabemos es que últimamente se veía muy triste y callada…-dijo ráfaga

Oh….ya veo….-dijo marina con tristeza…

Pero yo quiero saber….últimamente ustedes andan muy juntos…eh…-dijo caldina con picardía, ambos jóvenes se sonrojaron a mas no poder…

No es nada….somos amigos….-dijo marina con pos de nerviosismo…

Si….claro…-dijo caldina

Esta bien….por que no siguen con sus cosas….chicos-dijo ráfaga sacándolos del apuro en el que se encontraban….

Es cierto….íbamos a ver a guruclef-dijo marina

Claro vamos-dijo ascot bajando la vista lentamente, mientras salían del lugar donde las dos personas restantes los miraban

Pobre ascot-dijo ráfaga

Ni modo….ella no tiene mucho tacto-dijo caldina mientras los miraban venir…-solo espero que tanto ascot como presea no salgan muy lastimados….-dijo caldina con tristeza….

Es cierto-dijo ráfaga mientras tomaba sus hombros….

En el salón donde esperaba guruclef estaban ya Lucy, Latís, Anaís y Paris….

Entonces que es lo que los trae por aquí….-dijo guruclef, quien estaba sentado en el trono del salón, su tranquilidad era aparente, mas en el interior estaba preocupado por la tardancia de la hermana de presea, aun seguía preguntándose si había sido lo correcto el que dejara que ella se fuera….

Guruclef….-llamo Lucy por décima vez….

Eh decías-dijo guruclef despertando de su ensoñación….

Estas ido guruclef-dijo Paris

No….solo pensaba…-dijo guruclef

Te decía que es extraño que presea no haya llegado….ella generalmente no tardaría tanto…-dijo Lucy muy preocupada….

Se a lo que te refieres….yo también estoy preocupado pero no podemos hacer mucho…ella prometió volver…-dijo guruclef

Pero guruclef…..ya ah pasado una semana….-dijo Anaís con preocupación

Lo se Anaís….pero debemos esperar…ella dijo que volverá…-dijo guruclef….

Por que eres así….eres tan insensible….-dijo ascot mientras marina y el entraban en el salón, guruclef miro a ascot, quizás el tenga razón….

Ascot…-pensaron los demás….

Eres egoísta….solo piensas en ti, y lo que tiene que ver con las otras personas no te importa….-dijo ascot

Eso no es verdad….-dijo guruclef frunciendo el cejo

Claro que es verdad…-dijo ascot asiéndole frente por primera vez….

No….no sabes nada…..-dijo guruclef casi en un susurro

No necesito saber nada….siempre has sido insensible con temas como estos….cuantas veces preguntas como se sienten los demás-dijo ascot frunciendo el cejo, guruclef lo miro fijamente, sin saber que decir….el tenia razón, lo único que siempre le preocupaba era el planeta, regularmente, no preguntaba a nadie sobre sus ánimos….menos a presea….o como se llame….aun quería saber su nombre…por que no quería decirle…eso siempre le había parecido extraño, acaso no le tenia confianza….frunció el ceño fuertemente al pensar eso….

Guruclef….por favor no te enojes….ascot fue imprudente pero….-dijo marina intercediendo cuando pudo percibir que la expresión del mago se torcía un poco….

Eh….de que hablas….-dijo guruclef saliendo de sus pensamientos…

Pensé que estabas enojado guruclef-dijo marina con extrañeza

No….solo estaba pensando…pero no importa….y aunque no lo creas ascot…yo….-dijo guruclef pero no pudo continuar, por que la figura que vio en la puerta de entrada al salón lo dejo estupefacto…-presea….-dijo guruclef sonriendo, todos voltearon y vieron a la armera entrando al salón

Presea…-dijeron con alegría las tres nuevas residentes del planeta céfiro…

Hola chicas….que bueno que están las tres juntas por que he venido a darles sus espadas….recién terminadas….-dijo presea acercándose a ellos

Pero presea…que le paso a tu brazo-dijo Paris, ante esto todos miraron el vendaje de la armera….

Esto….no es nada grave….-dijo presea sonriendo, mientras le restaba importancia

Pero presea…te has atendido esa herida cierto-dijo Anaís preocupada mientras se acercaba a ella

Claro que si….pero al parecer no deja de arder-dijo presea con un ademán de dolor…

Entonces….creo que puedes descansar aquí-dijo Paris

No….no es necesario…solo quería entregarles las espadas chicas….ya después vuelvo a mi mansión….-dijo presea

Que….-dijo Lucy

Pero por que presea…-dijo ascot

Solo por un tiempo….quisiera….estar ahí….-dijo presea bajando la mirada

Entonces viniste solo a entregar tu trabajo-dijo latís frunciendo el cejo, para después mirar a guruclef, que miraba muy serio la imagen de presea….

Así es latís….agradezco la preocupación de todos pero no es necesaria…-dijo presea para luego levantar las manos, concentrarse y entregar sus nuevas armas a las guerreras mágicas…

Gracias presea…-dijeron las tres chicas

No fue nada chicas….para mi es un placer…..-dijo presea

Pero presea….ya estas aquí….-dijo caldina mientras entraba a toda prisa para abrazar a su amiga…..

Caldina…ya se me hacia raro que no estuvieras también….-dijo presea con dificultad…

Hay…has sido muy mala…..te has ido por mucho tiempo….-dijo caldina con falso llanto, cuando esta se separo de la mujer rubia….

No seas exagerada…solo ha sido una semana-dijo presea con una gota en la cabeza

Pero eso para mi es mucho tiempo-dijo caldina con pose desanimada

Ya caldina….por que no dejas que respire un poco….presea acaba de llegar….-dijo ráfaga entrando en el salón

No te preocupes ráfaga….de odas formas regresare al bosque del silencio…-dijo presea cerrando los ojos

Como….-dijo caldina ensanchando los ojos por la impresión

Presea….mira tu herida esta sangrando…..-dijo Anaís

Presea….no puedes irte del castillo con una herida así….podría empeorar….-dijo guruclef, presea volteo para ver a guruclef, quien se había parado de su asiento y la miraba de forma fija pero suplicante….

Todos estuvieron en silencio todo el tiempo en que ambos estuvieron mirándose….

Esta bien….me quedare….pero solo hasta que sane mi herida….-dijo presea cerrando los ojos….

Muy bien….en ese caso…-dijo caldina para después tomarla del brazo y arrastrarla, literalmente, hasta su antigua habitación, la cual muy irónicamente quedaba justo en frente de la guruclef….

Todos los allí presentes miraron esto con alivio, realmente era preocupante que saliera del castillo con una herida así….aunque lo extraño era también la reacción del mago, el había casi suplicado por que se quedara….

Lo bueno….es que estará aquí….-dijo paris

Tienes razón…..aquí podrá sanar bien su herida-dijo ráfaga para después mirar a guruclef, quien se había vuelto a sentar y mantenía sus ojos cerrados, tanto el como latís miraban al mago…quizás ambos pudieran hacerlo entrar en razón….

Enserio…estoy bien….no es necesario que tengas tantas atenciones conmigo caldina….-dijo presea, cuando la ilusionista vendaba su muñeca y su antebrazo con firmeza

Lo hago por que te quiero y eres mi mejor amiga presea….deseo lo mejor para ti….-dijo caldina sonriendo mientras terminaba de vendarla….

Gracias….caldina….-dijo presea sonriendo….-pero si supieras quien soy en realidad…no dirías lo mismo….-pensó presea con tristeza mientras miraba a caldina….