Un nuevo comienzo
Todo había acabado, había terminado, no más guerra, no más mortífagos, no más enemigos, y sobre todo no más Voldemort. La gran mayoría había gritado triunfante al ver el cuerpo inerte del que había sido el mago más intimidante, tenebroso y poderoso que pudo existir en toda la historia del mundo mágico. Pero para él no era un triunfo en lo mas mínimo, había perdido a demasiadas personas a las que él había amado que no podía decir, que eso era un triunfo, llegó un momento en el que creyó que se desmoronaría de no ser por ella.
No creía haber conocido o sabido de nadie que haya querido a una persona y que la haya perdido, sin darse cuenta de cuan importante era para él. Mientras la buscaba comenzó a pensar en sus padres, aunque casi no los había conocido, los extrañaba mas que a nadie en el mundo, al año de nacido los perdió, su padrino, que en su tercer año se enteró que tenia uno y que era el mejor amigo de su padre, a los 2 años lo perdió, el mismo Dumbledore, su gran maestro y guía, el mejor mago que el conoció lo había perdido el año pasado. Ahora que los había perdido se daba cuenta de cuan importantes eran para él. Después de la muerte de Dumbledore, se dio cuenta que si la perdía a ella también, nunca se lo perdonaría, estaba seguro que, de no ser por ella, con su fuerza, no habría tenido esperanza y no hubiera podido terminar con su hazaña. Esbozo una sonrisa, ahí estaba, a diferencia de todos, no estaba ni celebrando, ni abrazando a nadie, estaba parada ahí mirándolo directamente a los ojos, estaba entre sonriendo y sollozando, entonces Harry se dio cuenta que estaba sollozando de felicidad y de tristeza, acababa de perder a su hermano mayor, y tenía a su familia al lado para poder abrazarla, pero ella lo miraba solo a el y esperaba que le de alguna muestra que el estaba pensando lo mismo.
Harry estiro sus brazos a unos centímetros de sus piernas y Ginny camino hacia él limpiándose una lagrima que caía por su mejilla, algo que a Harry siempre le gusto de Ginny era que nunca lloraba y que en ese preciso momento lo este haciendo, después de pensar que él había muerto, era algo realmente especial. Se encontraba a solo un paso de él e hizo el mismo movimiento que Harry y él sin pensarlo dos veces, la abrazo, con tanta ternura como le era posible, como no lo había echo nunca, como siempre lo quiso hacer, hacerla sentir segura, que todo iba a estar bien, que nada iba a cambiar entre ellos, que se iban a tener el uno al otro para siempre, pero eso no iba a ser verdad, cuando ellos estuvieron juntos Harry no tenia la mas mínima idea de que era lo que pasaría con su vida para el siguiente mes. Pero todo ya había terminado, él pudo abrazarla y decirle mediante ese abrazo "te amo, nunca te perderé" olía como siempre, tenía la sospecha que era de la misma manera que la poción de amor, pero eso no importaba ya, llevaba el cabello suelto y seguía teniendo esa misma característica que cuando él la abrazaba ella suspiraba.
Pudo haber pasado minutos, horas, días, hasta semanas y a él le hubiera encantado quedarse ahí, siempre y cuando esté con ella, aflojó un poco los brazos y Ginny capto el mensaje al instante y se separó de él.
"hola" dijo Harry
"hola" le respondió Ginny
Ginny lo comprendía, ella sabía que era un nuevo comienzo, que todo había acabado, que él no era el mismo de antes y que todo iba a cambiar para él, como nunca tuvo, tendría una vida normal. Vio a Hermione y a Ron abrazándose y divisó al resto de los Weasley en un pequeño círculo hablando, la señora Weasley entre sollozos abrazaba a George, y al resto de los Weasley agradeciendo que ellos estuvieran con vida, Ron se estaba acercando a ellos y Ginny lo abrazo por un momento y luego a Hermione, Harry hizo lo mismo, había una mezcla de tristeza con dolor en sus miradas, parecía que Hermione había estado llorando, al igual que Ginny ahora que se fijaba con detenimiento, Harry no se había percatado que Ron y Hermione estaban cogidos de la mano, pero entonces Ginny dijo:
"¡Por fin! Pensé que nunca se atreverían a confesarse lo que sentían el uno por el otro". He hizo un intento de sonrisa hacia la pareja, Harry no recordaba haberla visto tan demacrada.
"¿sabes?, estaba pensando exactamente lo mismo" dijo Hermione.
La mañana siguiente después de una gratificante comida y una gran noche sin preocupación y buen sueño. Harry se levantó cuando sintió el sol entrar por su ventana, Ron todavía estaba dormido y decidió que lo mejor sería no despertarlo, por un lado sabía que estaría muy triste y con mal humor y por el otro estaba dormido, probablemente soñando y ¿para que despertarlo? si a lo mejor se despertaría dentro de un rato. Se cambió y bajó por las escaleras, para su sorpresa no era el único despierto, Ginny estaba al lado de la ventana mirando el lago, otra vez se veía muy triste, y parecía que sentía mucho la perdida de Fred, parecía que no se había percatado que estaba ahí parado, así que, tratando de hacer el mínimo ruido posible se acerco a ella y ya muy cerca de su oreja dijo "¡hola!" bastante alto, pero no demasiado para despertar a los que dormían. Ginny dio un respingo, se paró de la butaca en la que estaba sentada y miró a Harry con cara de muy sorprendida.
"me asustaste" dijo mirándolo incrédula "pensé que todos estaban durmiendo"
"pues ya vez que no, estamos los dos despiertos, ¿Qué haces levantada a esta hora?" preguntó Harry
"no tenia sueño, y si soñaba tenía paseadillas, sé que fue una noche larga ayer, pero no podía conciliar el sueño, no uno bonito al menos" repuso Ginny sin cuidado "¿y tu?"
"bueno, me he acostumbrado a despertarme temprano" dijo simplemente, "¿Qué hacías?"
"estaba viendo el lago", respondió, Harry recordó aquella vez en la que ellos pasaron una mañana juntos al lado del lago, bajo la sombra del árbol, fue uno de los mejores momentos que había vivido, "se podía ver el calamar gigante" dijo Ginny rápidamente.
"claro, ¡muy interesante!" dijo Harry sarcásticamente.
"¡no había nada mas que hacer! y es mejor que leer el libro de Herbología" dijo señalando el libro, que estaba justo encima de la mesa. "pues entonces ¿Qué propones?"
"no lo sé, no lo había pensado, y ¿tu?"
"¡yo no fui la que desaparecí!, tu eres el que tiene montones de anécdotas por contar" Ginny se quedo callada, luego quiso decir algo pero justo antes de hacerlo se callo de nuevo.
"adelante… ¿Qué ibas a decir?" dijo Harry sentándose para escuchar lo que en un principio quería decir.
Ginny dudo por un momento luego se sentó al lado de el y después de un momento dijo "estaba pensado, bueno, no lo sé" dudó una vez mas, pero al ver la cara de Harry se dio cuenta que no tenía porque dudar "¿Qué fueron a hacer, ustedes tres, bueno, a donde quiera que fueron?"
Harry se quedó mirándola, solo un momento, analizando, que es lo que podía pasar, entonces respondió "de acuerdo, debes saber, que muchas personas me han preguntado esto y no les he respondido nada en lo absoluto, pero…" estaba buscando las mejores palabras para expresarse "…tu eres… Ginny, así que creo que puedo hacer una pequeña excepción" dijo finalmente, Ginny estaba expectante, así que Harry continuó "a ver, ¿como te lo puedo explicar? Cuando yo estaba en 5to año, no fuimos al ministerio de casualidad, Voldemort quería la profecía que hablaba de nosotros dos, de él y de mi, pero como no sabía cual era, intentó utilizarme, al final lo logró, como los dos sabemos, pero el punto es que no supo que era lo que decía la profecía, esta decía que ninguno de los dos podía vivir, mientras el otro esté con vida, en cierta forma, uno tenía que matar al otro, esta también hablaba de un arma que yo tendría que el no y por eso se asusto, por eso ha tratado de matarme mas de una vez" Harry se quedo callado por un momento para ver si decía algo pero ella estaba callada, esperando a que siga con la historia "Voldemort, dividió su alma en siete partes, en siete Horcruxes, y yo tenía que destruirlas para poder derrotarlo a él, fue una tarea que comencé haciéndola con Dumbledore, él me explico que el arma que yo tenía era el amor, pensé que era el arma mas entupida que alguien pudo haber tenido, pero luego me di cuenta, después de mucho tiempo, que era una de las mas poderosas que pueden haber, en fin, junto a él encontramos, deducimos y analizamos las memorias de personas que conocieron a Tom Riddle, pero Dumbledore, me dejó la tarea después de morir, puesto que la profecía no trataba de él sino, de mi, entonces yo tenía que hacerla, Voldemort hizo una gran trabajo, no fue nada fácil, era casi imposible averiguar donde había dejado todos los Horcruxes y mucho mas difícil fue destruirlos, Los tres al momento de irnos no sabíamos lo que estábamos haciendo y no sabíamos a que nos estábamos enfrentando, Snape por medio de una memoria me hizo ver que yo era la séptima alma" Ginny se tapo la boca, y se quedo viéndolo con los ojos clavados directamente en los suyos "Voldemort no me encontró por casualidad en el bosque, yo fui a que me mate, pero algo salio mal, algo no previsto por él, en vez de matar mi alma, mató la suya, así que, sobreviví y bueno ya sabes el resto" Ginny que ya había bajado la mano, se quedo helada ante tal revelación.
"¡eres tan valiente!" dijo Ginny y sin pensarlo le dio un beso, Harry no se lo esperaba en lo mas mínimo, y al parecer ella tampoco, antes que el pudiera hacer algo, ella ya se había separado de él. Y se había parado. El en ese preciso instante comprendió que si la dejaba ir, sería la peor decisión que podría tomar, así que justo antes que ella corriera hacia el cuarto de chicas, se levanto la cogió de la mano y jalo de ella para que se volteara… entonces el la beso, sin pensarlo dos veces, al fin y al cabo ella era Ginny . Harry había esperado ese momento desde hacía mucho tiempo, probablemente desde que habían terminado, ya la extrañaba, cuando se separaron él no sabía que decir.
"¿Por qué?" Ginny se había separado bastante de él, parecía ofendida, o al menos eso era lo que Harry podía ver "no me contaste nada… pude ayudar, sabes que no soy débil, ya no soy esa niña tímida que tenía miedo de todo, ¡he cambiado! ¡Pude haber echo algo!"
"pareces molesta, no deberías estarlo" dijo Harry
"no lo estoy, no en realidad, pero tienes que saber que puedes confiar en los demás, de no ser por muchos que te ayudaron, ¡no estarías aquí!" parecía haber echo memoria y parecía pensar en Fred.
"¡Ginny!, espera, ¡se que no lo hice yo todo!, todos ayudaron y mucho, yo estoy acá por suerte, pero debes saber…" Ginny quería decir algo más, pero Harry le tapó la boca y siguió hablando "¡NO HUBIERA PODIDO!"
"¿Que?" Ginny parecía extrañada
"no lo hubiera logrado, de no ser por ustedes…, Ginny tienes que saber, que no te dije nada, no porque no confiará, era por protegerte, ¡no quería perderte!, ¿tienes idea lo que sería para mi no tenerte? Basta con Fred, pero ¿tu? ¡NO PODRÍA!,
"¿Cómo te atreves?" dijo Ginny muy afligida
"yo… lo siento, es que, he perdido a todos Ginny… trata de entenderme" dijo Harry en un tono suplicante
"no solo eras tu en la guerra, todos hemos perdido a alguien" lo miro muy quedadamente, poco a poco se le llenaron los ojos de lagrimas, y sintio que estaba sola, Harry le agarro la mano y muy despacio la hacerco hacia el, la abrazo y le dijo "todo va a estar bien, no mas sobre este tema, ¿de acuerdo? No es el momento aun"
"no creo que lo pueda olvidar" dijo la pelirroja, se tapo la cara y respiro hondo, no le gustaba que la vieran llorar.
"vas a superarlo, estoy seguro, nadie dijo que lo ibas a olvidar y nadie dijo que iba a ser fácil, pero aprendes a vivir con ello, no lo olvides, ni siquiera trates porque no lo lograras, sabes que ellos están contigo, los sientes dentro de tu corazón, lo digo por experiencia propia" hubo un silencio incomodo y Harry pensó que lo mejor seria cambiar de tema, la herida no estaba serrada y en ese momento no era justo hablar de eso para Ginny "entonces… ¿Ron y Hermione…?"
"si… ¿no es lindo?, hacen bonita pareja"
"En realidad, es bastante extraño, pero… si, claro que hacen buena pareja" dijo después de ver la cara de Ginny "no lo se Ginny, son mis dos mejores amigos, me parece extraño verlos juntos, pero ya sabía que sentían algo el uno por el otro" dijo con una pequeña sonrisa.
"¡que observador!" dijo Ginny con sarcasmo, en ese momento Hermione bajaba las escaleras de chicas, tenía un aspecto penoso, como todos en ese momento, tenía una cicatriz en la garganta producto del cuchillo de Bellatrix y sus ojos parecían hinchados al igual que los de Ginny.
"¿Qué tal chicos?, ¿todo bien?" pregunto con cuidado.
"Hemos tenido mejores épocas; sin embargo, Ginny estaba divirtiéndose con el calamar gigante" ésta lo miró con un poco de recelo, en cambio él siguió sonriendo, tenía que cambiar el ambiente, sería mejor que se olvidaran de lo que estaba ocurriendo, por lo menos un momento "pero yo tengo una mejor pregunta" dijo Harry mirándola quedamente "¿desde hace cuanto?"
"¿Qué cosa?" respondió la castaña
"¿Cómo que, que cosa?" dijo éste sarcásticamente extrañado.
"oh, vamos Harry déjala en paz" tercio Ginny
"no en serio, tenía mis sospechas, desde…" se puso a pensar un poco "desde ¿Krum?, pero era un poco mas obvio en Ron"
"Bueno, a decir verdad, fue desde 3ero, cuando Ron me odio por lo de la rata" respondió Hermione algo pensativa.
"wow, esa fue una gran confesión" el que había hablado no había sido Harry sino Ron que al parecer había estado detrás de ella desde que Harry hizo la pregunta, Ron estaba totalmente despeinado, tenía una expresión en su cara totalmente distinta a la que él acostumbraba llevar, era tristeza, mezclada con amargura y un poco de odio, pero cuando veía a Hermione su mirada cambiaba y se tornaba, aunque solo un poco, mas dulce.
"rayos Ron, ¡me asustaste!" dijo una Hermione un poco roja "¿Qué haces despierto?"
"es que…"
"… ¿tenias hambre?" preguntó una graciosa Ginny
"cállate Ginny, no, no tenia hambre"
"Ron, no le hables así a Ginny" dijo Harry
"¿entonces?" pregunto Hermione que se dio cuenta que Ron iba a replicar algo.
"pues… ¿podemos hablar?" le preguntó a Hermione
"claro" respondió esta. Dejando a Ginny con una cara muy pícara.
"¿de que irán a Hablar?" preguntó Harry al oído de Ginny.
"¿es que acaso no es obvio?"
La Dama gorda seguía durmiendo, y se molesto cuando Ron y Hermione salieron de la sala común, Ron estaba dispuesto a entrar al primer salón que encontraran abierto pero Hermione lo detuvo, "no, ese no, me trae malos recuerdos" así que se metieron al segundo que encontraron. Entonces Ron comenzó a hablar, tenía esa misma expresión y parecía nervioso.
"Herms, he sido muy injusto contigo, perdóname" dijo Ron tristemente.
"¿de que estas hablando?"
"sabes de que estoy hablando, he sido muy injusto contigo, ¡he sido un cobarde!" le dijo sin poder mirarla a lo ojos.
"no se de que…"
"llegando a tal punto, que fuiste tu la que me beso, aunque lo he intentado mas de mil veces en todos estos años" dijo sin poder dar crédito a su confesión "pero al fin y al cabo, tu me besaste, fuiste tu la valiente, y yo como siempre,,, es que simplemente no…"
"Ron ¡para!, ¡no digas eso de ti!, ¿no te das cuenta?, tenías miedo de salir lastimado, yo también, ¿sabes? Pero temía perderte y me hubiera arrepentido de no decírtelo, es que, ¿no te das cuenta?, te quiero como eres, tal cual, con tus defectos y virtudes, cuando no peleábamos siempre estaba con un mucho mejor humor, tenía menos ganas de pasar tantas horas en la biblioteca, y siempre quería estar contigo y con Harry, es la verdad, debes saber que no te seguí en el campamento, porque Harry era el que nos necesitaba en ese momento, y debíamos quedarnos con el, me molesto tanto que te fueras y nos dejaras, me dejaras, fue una de las decisiones mas grandes que tuve que tomar, fue horrible, pero esta bien, todos comentemos errores, y tu te arrepentiste casi al instante"
"y por eso he sido un injusto, siempre terminábamos peleando por mi culpa y tu eras la que salía lastimada"
"¿Qué quieres decir con todo esto?" pregunto Hermione con miedo de la respuesta
"quiero decir, que no te merezco"
"¡¿Qué?!" dijo Hermione, sabía que le diría algo parecido, era tan lindo que pensara eso, siempre había sido un chico que no demostraba sus sentimientos, pero ahora, por muy increíble que fuera, había madurado "¿sabes algo?, es muy lindo lo que me estas diciendo" dijo Hermione un poco susceptible.
"¿Cómo dices?"
"digo esto" y sin más, Hermione lo beso, por segunda vez en una semana, como siempre haba querido hacerlo desde hacía ya mas de 4 años, Ron le devolvió el beso, y luego la abrazo.
"¿ya estas mejor?, ¿estas seguro que no estas con tu periodo?" dijo Hermione algo sarcástica. Los dos tenían un aspecto terrible; sin embargo, ese no era el momento indicado para verlo, estaban juntos eso era lo importante.
"muy graciosa… pero es en serio, lo siento muchísimo" dijo Ron aún con los brazos rodeando a Hermione.
"lo sé" dijo ésta respondiéndole el abrazo.
"te quiero muchísimo" dijo Ron poniéndose un poco colorado.
"eso también lo se"
"¿ahora tu eres la graciosa?"
"no, no, claro que no, yo también te quiero mucho Ron, no sabes cuanto"
"es bueno saberlo ¿no crees?" dijo Ron con una media sonrisa "¿mas o menos cuanto?"
"¿sabes en que pienso cuando conjuro un patronus?"
"Hermione, ¡tu patronus es un asco!"
Hermione se ruborizo "eso era antes, ahora mi nutria es mucho mas grande, desde que pienso en ti es mucho mas linda también" dijo algo colorada
"gracias," dijo el pelirrojo algo mas satisfecho "eso fue reconfortable… ¿sabes algo?"
"¿Qué?"
"ahora si tengo hambre" respondió
"ya era hora, vamos con Harry y Ginny"
"ahora, con respecto a eso, lo he estado pensando…. y estoy en total desacuerdo"
"¿Cómo dices?" dijo extrañada Hermione
"ya lo intentaron…. y no funcionó, el juego con mi hermana terminó"
"estas bromeando ¿verdad?"
"si, a decir verdad si, vamos"
Entraron en la sala común de Gryffindor donde seguían estando Harry y Ginny.
Ya habían despertado algunas personas, que bajaban a desayunar
"¡pero si yo solo intentaba ser amigable!" respondió Ginny de forma ofendida
"claro, claro" respondió el muchacho "tienes una singular manera de serlo"
"gracias… hola chicos" dijo Ginny al ver a los recién llegados, Harry volteo la cara para poder ver como Ron y Hermione venían.
"¿todo en orden?" pregunto Harry
"probablemente" dijo Hermione "vamos a comer, los señores Weasley seguramente ya estarán abajo, y querrán ver a Ron y Ginny"
"tienes mucha razón" Harry se paró y se dirigió hacia la puerta seguido de cerca por Ron, Hermione y Ginny, una vez en el gran comedor pudieron ver la realidad, lo que quedaba de lo que había sido el mejor colegio de toda la historia de la magia
