Titulo: Cicatrices.
Rating: K
Advertencias: Nunca he utilizado esta pareja antes. Estoy nerviosa.
Notas: Es mi primera vez con ellos, inspirado cuando los vikingos invaden "Britania", no hago notas históricas porque no me base en un hecho especifico. Estoy nerviosa, muy nerviosa con ésta historia.



Inglaterra cerró los ojos con molestia y, por qué negarlo, resignación. Dinamarca en frente de él sonreía ampliamente, ignorando el estado de la pequeña isla, los soldados daneses descendían por las costas, paseándose por la nueva tierra como si fuese la propia. Dinamarca los observaba de reojo, su atención estaba más centrada hacia el niño que se mantenía parado rígidamente frente a él.

—Tanto tiempo sin verte, Inglaterra —dijo con una voz engañosamente dulce el danés. Inglaterra abrió los ojos, mirándolo con furia contenida—. Vamos, enano, no me veas de esa forma —pidió el danés, jugando con el hacha que llevaba siempre en las manos.

Inglaterra lo maldijo tragándose el miedo. Dinamarca hizo una pequeña mueca disgustada, pero prefirió tenerle un poco más de paciencia al chiquillo, por lo cual paso su mano por la mejilla de la isla, sorprendiéndose un poco.

—Vaya, para tener una tierra tan hostil, como tu actitud, tu piel es bastante suave —dijo con alegría, ignorando el nuevo insulto que Inglaterra lanzó. Cuando la isla se fue corriendo del lugar, seguramente para buscar un arma con la cual pelear contra él, Dinamarca sonrió un poco más, sólo que de una forma más amarga—. Es una pena que esa suavidad no durará para siempre.

Los vikingos siguieron bajando de los barcos hasta las costas, saqueando la tierra. Dinamarca apretó su hacha, en cualquier momento Inglaterra volvería a aparecer con su arco.