Advertencias: esta historia es casi por completo shonen-ai/yaoi, así que homofóbicos pintan poco aquí; semi-AU, mayor OCC, spoilers, y creo que por ahora está todo.
*Ni KHR, ni VK me pertenecen. Sólo la trama de este fic.*
- Blah, blah- diálogos.
- "Blah, blah"- pensamientos.
(Blah, blah) = notas de la autora.
-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-
1.- ¡Este no es mi Hibari!
Era una mañana tranquila en Namimori y Tsuna había tenido un día bastante normal, comparado con la locura en que se había convertido su vida desde que descubrió que había sido elegido para ser el Decimo Capo de la Famiglia Vongola (1); lo único se había salido de la rutina era la carta que había recibido Reborn la noche antes y que se había negado a compartir el contenido de la misma.
En resumen, un día perfecto para Tsuna y el resto, o al menos eso creía cuando él y Gokudera estaban cumpliendo un encargo para su tutora que les llevaría cerca de las aulas de música y dibujo.
Los dos iban hablando tranquilamente, recordando la increíble aventura de la que habían regresado apenas hacia dos días y que había transcurrido diez años en el futuro (2). Gokudera trataba de explicarle a su "jefe" (de nuevo) como había descubierto en qué consistía el Sistema C.A.I. que su contraparte había desarrollado, cuando el ruido de algo romperse hizo que se preocupasen y corriesen en busca del origen del estruendo.
Frente al aula de música se había congregado una pequeña multitud, que parecía perpleja ante lo que sea que hubiera pasado en dicha aula. Entre todos los alumnos allí presentes, ambos pudieron distinguir perfectamente a Ryohei. El Guardián del Sol era el que parecía más sorprendido de todos.
- ¡Ey, cabeza de césped! ¿¡Qué demonios está pasando aquí!?- preguntó Gokudera con su habitual tono, sacando de su ensimismamiento a todos los presentes.
- ¡Sawada, cabeza de pulpo!- saludó Ryohei, tan energético como siempre- ¡Ha ocurrido algo EXTREMADAMENTE increíble! Hibari…
Ante la mención del presidente del Comité Disciplinario, todos los compañeros del joven boxeador se estremecieron y echaron a correr como si les persiguiese el diablo.
- ¿Qué ha hecho esta vez el bastardo?
Como única respuesta Sasagawa señaló el interior del aula, donde se suponía que su clase debía de estar en ese momento.
El aula estaba más o menos intacta, pero lo que les llamó la atención fueron las dos personas que estaban dentro. Una de ellas les era completamente familiar, aunque estaba en una posición que no se habrían imaginado ni en el más loco de sus sueños.
Kyoya Hibari estaba besando a un adulto desconocido, probablemente el nuevo profesor de música, y parecía estarlo disfrutando inmensamente.
Antes de que pudieran reaccionar ante la bizarra escena, el profesor empujó al joven que parecía querer devorarlo vivo y se frotó la boca con una de sus manos. Manchas de sangre quedaron ensuciando sus labios y el dorso de esa mano.
Ahora que el hombre se había quitado a Hibari de encima, Tsuna y Hayato podían observarle de pies a cabeza; frente a ellos se encontraba atractivo un hombre de unos 35 años, cabello negro azabache que pasaba de sus hombros (3) y lo que parecía ser un par de afilados ojos violeta medio ocultos tras elegantes lentes de montura negra.
El profesor iba vestido con lo que antes era una inmaculada camisa blanca con las mangas dobladas hasta los codos, y que ahora estaba manchada de sangre en la zona del cuello. La camisa también parecía haber sido abierta de forma brusca, pues le faltaban los tres primeros botones y dejaba al descubierto el origen de tanta sangre: un terrible mordisco justo donde se unían cuello y hombro. Todo lo demás en su atuendo seguía bastante impecable y libre de sangre; lo único que no parecía formar parte de la imagen de "profesor" que daba el hombre era el pequeño cascabel dorado atado a su muñeca con una cinta roja, pues era un adorno claramente femenino.
- Si vuelves a hacer algo parecido, me aseguraré de que no quede nada de ti para enterrarte- la voz del nuevo sensei tenía una tonalidad atrayente, a pesar de lo frías que eran sus palabras y las promesas de dolor reflejadas en sus ojos.
Hibari se limitó a reír entre dientes (4), lo que asustó a sus compañeros, ante la amenaza del moreno.
- No hagas promesas que no puedas cumplir, sensei- los miembros de la famiglia estaban empezando a pensar que algo raro pasaba con el Guardián de la Nube, pues sus acciones eran más extrañas de lo normal.
El profesor sólo le lanzó otra mirada de advertencia antes de prestar atención al resto de alumnos presentes.
- Creo que tenéis mejores cosas que hacer que imitar a un par de besugos (5)- y con semejante indirecta dejó a los cuatro estudiantes allí parados.
El primero en reaccionar fue el prefecto, quien tras recoger sus armas se dirigió con expresión inescrutable hacia su "jefe". Tsuna, como era de esperar, se puso nervioso ante la cercanía del moreno, e incluso se hubiera escondido detrás de Gokudera si Hibari no le hubiese cortado el paso con uno de sus tonfa.
- Pase lo que pase, herbívoro, no os quiero cerca de mi presa- la forma en que el ojigris se lamió la sangre que había quedado en sus labios con una expresión que rayaba en obscena (6), causó que los otros tres enrojecieran hasta las orejas- ese depredador (7) no se me escapará otra vez, aun si tengo que esposarlo a mi cama- murmuró para sí mismo, aunque Tsuna pudo oírlo por estar tan cerca del más fuerte de sus guardianes.
Ante tales palabras, y más siendo Hibari quien las había dicho, el futuro Vongola Décimo se desmayó por la pérdida de sangre y la vergüenza ante las imágenes que habían llenado, con una sola frase, su (no tan) inocente mente (8).
-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-
1.- Todo lo que esté en cursiva y sin comillas significa que es otro idioma, en este caso Italiano. Lo siento si me equivoco al escribir, pero como estoy usando un traductor no se puede pedir mucho; y como el italiano y el español se parecen mucho, sólo pondré el significado de frases o palabras completamente diferentes del español.
2.- Esto está situado dos días después de lo ocurrido diez años en el futuro contra Byakuran, pero antes de la ceremonia de sucesión y la aparición de Enma y los demás.
3.- Imaginad el pelo de Riku en KH2 pero en negro.
4.- Si, se que Kyoya no se comporta así en la historia original (de ahí el título del capítulo XD), pero esto sólo va a pasar con el sensei y otro personaje. Con el resto será el Hibari de siempre.
5.- Tsuna = atún → besugo. ¿Lo pilláis? Lo sé, muy malo, pero no pude evitarlo XP.
6.- Creedme, en este fic Hibari hará cosas como estas bastante seguido para captar la atención de cierto sensei… *¬*.
7.- Si con las pistas que os he dado no sabéis quien es el profesor (¡no es OC!), creo que no lo he hecho lo bastante bien .
8.- Estoy decidida a que para el final de este fic Tsuna sea completamente corrompido, en el buen sentido ;), por el resto de personajes. Especialmente por los miembros de Varia, a los que voy a meter de una forma u otra; es que esto no sería lo mismo sin ellos.
Sé que aun tengo historias pendientes, pero me he quedado atascada en varias de ellas así que las dejo paradas hasta que me regrese la inspiración.
Aunque ya casi tengo varios capítulos de "Vampire Kingdom" terminados, no los subiré hasta que termine "Sangre y balas", un one-shot que tengo al que sólo le falta el lemon (¡mi primero!) y el "gran final", y que es otro crossover sólo que esta vez entre Devil May Cry y Vampire Knight.
Nos leemos,
Alanna.
