Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a CLAMP.
Autora: ColorsInTheSky
Resumen: Ella es rebelde por naturaleza, le gusta disfrutar la vida al máximo y él es un profesor suplente que le gusta la tranquilidad, su relación es peligrosa, ¿podrán ellos encontrar el cielo que buscaban o quemarse en el infierno?
Clasificación: M por contenido sexual y leguaje grosero.
Nota: Esto salió de mi pervertida imaginación, en mi vida había escrito algo así, porque sinceramente el lemmon no me va, pero hoy he decidido cambiar (ok no), pero he escrito vario capítulos y no me resistí XD.
My teacher
SAKURA POV
Lo escucho jadear, mientras que se deleita con la visión de mi cuerpo sobre la silla, mis manos están atadas con su corbata, sus ojos esta oscurecidos por el deseo y yo sonrió de manera inocente, ha caído en mis redes o tal vez ha sido al revés y he sido yo la que ha caído.
Me siento como una mosca atrapada en la tela de una araña, siento como me enredo cada vez más y con su mirada parece devorarme y yo no puedo sentirme más feliz.
—¿Maestro?—susurro—¿Cuál es la lección de hoy?—pregunto mientras lo veo sonreír, esa sonrisa que me derrite.
¿Cómo empezó todo esto? Tal vez fue el primer día de clases, o tal vez fue cuando comenzamos con las clases privadas, pero sinceramente ya no me importa, lo único que quiero es que él me lleve al cielo, mi amado profesor Syaoran.
******O******
SYAORAN POV
¿Cómo comenzó esto? No lo entiendo, en qué momento me deje seducir y me olvide de los lineamentos, tal vez fue en el momento en que la vi por primera vez o en algún punto en el transcurso de los días que pase junto a ella, siento que he sido seducido por el demonio en forma de ángel.
Jadeo al ver su hermoso cuerpo expuesto solo para mí, me remojo los labios que repentinamente se han secado y siento como toda la sangre de mi cuerpo se aloja en "esa" zona.
Mi corbata está atada en sus manos y mi camisa esta desabotonada, mientras que siento como mis pantalones comienzan a apretarme demasiado, soy como un insecto que va a una trampa eléctrica, hasta su triste final.
—¿Maestro?—jadeo una vez más al verla hablarme de esa forma tan inocente—¿Cuál es la lección de hoy?—mi garganta se cierra y las palabras se niegan a salir, así que sonrió de forma arrogante.
Me acerco a ella que comienza a temblar bajo mi mirada, y por un momento me siento el lobo feroz en busca de caperucita, pero no estamos dentro de un bosque, estamos en un salón de clases vacio y el peligro solo lo hace más excitante.
Aunque sabemos que esto es un peligro no nos importa, en algún punto dejo de importarnos, esta sensación de temor y culpa se volvió una adicción, nos necesitamos como un drogadicto a su ansiada droga, soy un maldito enfermo, hacer esto a mi alumna, no es ético ni moral, pero a la mierda todo, solo sé que me voy a quemar en el infierno con mi querida Señorita Kinomoto.
Esto es un prólogo.
¿Qué les pareció? Lo quieran decirme díganmelo en un Review, se aceptan hasta amenazas de muerte.
