Historia basada en un vídeo de youtube, espero que les guste


Eli fue a un parque cercano a su casa. Era un día soleado y muy agradable, no hacía demasiado calor, corría un viento fresco y según su punto de vista las nubes se veían muy lindas y esponjosas. Caminó por el parque buscando un lugar para poder sentarse a escribir, aunque todos los bancos que veía estaban ocupados con personas disfrutando del día al igual que ella. Estaba por rendirse y simplemente sentarse en el pasto cuando vio una banca ocupada por solo una chica. Se acercó tímidamente y vio que la joven estaba concentrada haciendo algo que parecía un cuaderno, escribiendo. Estaba realmente concentrada en lo que hacía. Supuso que no importaba sentarse junto a ella, ambas estarían muy ocupadas haciendo algo como para molestar a la otra, o eso creía.

Camino el último par de metros hasta el puesto vacío y se sentó junto a la joven. La concentración que tenía era increíble, ya que no pareció notar en lo más mínimo la presencia de Eli. Por alguna razón que no comprendía del todo la rubia miró por el rabillo del ojo a la joven sentada a su lado. Tenía el cabello largo, sedoso y de un particular color morado; sus ojos eran de un color verde esmeralda realmente hermoso y único, de alguna forma eran realmente brillantes; tenía un muy lindo perfil, no se veía mayor que la rubia; sus manos se movían contra el papel a veces de manera calmada y otras rápidas. Eli se mordió el labio al darse cuenta que la había estado mirando de manera un poco más directa, aun así la joven no parecía notarla. Sacudió su cabeza y decidió dejar de mirar a la bella chica junto a ella y comenzar a escribir, necesitaba terminar un reporte. Abrió su libreta y miró lo que había avanzado hasta el momento, arrancó la hoja ya que no le gustó como iba. Miró al cielo, luego volvió la vista a la joven a su lado y sonrió, se sentía inspirada de la nada, asintió para sí. La peli morada giro levemente la cabeza y miró por un breve instante a Eli, esta se sonrojo al ser atrapada mirándola. Optó por pensar rápido y decir algo, lo que sea para no parecer algún tipo de psicópata.

-Agradable clima ¿no crees? –dijo con una pequeña sonrisa en sus labios, pero sincera

La joven no respondió y tampoco la miró, Eli se sintió ofendida, pero luego notó que la joven llevaba puestos audífonos, era seguro que no la había escuchado por eso. Soltó un suspiro y miró su libreta una vez más, se disponía a escribir las nuevas ideas que llegaron a su cabeza, pero si dio cuenta de algo, no había tomado un lápiz antes de salir de su casa. Se sintió realmente tonta, no sabía que haría.

Supongo que podría volver a casa a buscar uno… pero… no me quiero ir.

Otro suspiro más. Miró alrededor y vio que la joven llevaba varias cosas con ella, entre todas esas cosas habían más lápices con ella.

-¿Puedo ocupar un lápiz por favor? –preguntó un poco nerviosa por hablarle a la joven que la había descubierto mirándola

La joven levantó la vista de su cuaderno y la miró un momento sin entender bien que pasaba.

-¿Tu lápiz, me lo puedes prestar un momento? –pregunto otra vez apuntando al unos lápices que estaban sobre el bolso de la joven

Ella sonrió, tomó uno y se lo pasó, antes de volverse a su cuaderno le dio una gran sonrisa mostrando lindos dientes blancos. Eli podría jurar que su corazón se detuvo un instante, esa sonrisa simplemente la desarmó. Sacudió su cabeza y se puso a escribir. Nerviosamente escribió, la usual letra ordenada y limpia de la rubia se volvió unas líneas extrañas y torpes, pero no le importó, solo quería escribir lo que estaba pasando por su cabeza, sentía que sería una buen reporte. Miró de reojo a la joven que movía su cabeza al ritmo de la música que debía estar escuchando. Sonrió para sí y siguió escribiendo. Algo le decía que debía acercarse a esa mujer, de esas cosas que uno no sabe explicar, que solo siente, de todas formas no lo haría por ahora, tal vez mañana.


Al día siguiente a la misma hora fue al parque, con la esperanza de volver a ver a la peli morada. Sus dedos golpeaban la tapa de su libreta y su mirada recorría ansiosa el parque. Para su mala suerte no la vio, pero el lugar donde habían estado ayer estaba vacío, así que fue allí y se sentó. Esta vez de su libreta, trajo lápiz y unos pequeños papelitos de color amarillo. Miró varias veces a su alrededor ansiosa por volver a ver a la peli morada. Pasó cerca de 30 minutos y ya se había rendido por lo que se dedicó a escribir, pero en ese momento apareció la joven. Eli levantó la cabeza, se miraron un momento e intercambiaron una sonrisa. La joven se sentó a la orilla de la banca y dejó sus cosas a un lado, igual que ayer. Vio como se volvía a concentrar en el cuaderno, al parecer unos extraños símbolos y cosas escritas al lado de estos. Eli sin darse cuenta volvió a sonreír, al notarlo se mordió el labio para no parecer idiota sonriendo sola, pero no lo podía evitar, estaba feliz de volver a ver a esta misteriosa joven, miró a su alrededor y notó que esta vez no habían tantas personas como el día anterior, así que nadie la vio haciendo el ridículo.

Después de tomar un poco de valor y respirar profundamente, Eli, confiada, se acercó un poco a la joven.

-¿Que escuchas? –le preguntó curiosa, se inclino para quedar dentro de la vista de la joven

La peli morada la miró, sonrió y apunto con su mano a los audífonos puestos en sus oídos, luego volvió a su dibujo. Eli movió su boca algo desmotivada, pero no quería rendirse pronto, no era su estilo. Así que optó por el plan B.

Tomó los papelitos y se puso a escribir con la mejor letra posible, para causar una buena impresión.

"¿Qué estas escuchando?" separó el papelito de los demás y lo pegó al lado de ella repasando la parte superior con su dedo para que se adhiriera bien a la madera. El resto de los papelitos los dejó al lado para que ella respondiera.

Vio como la joven miró con curiosidad y sonrió divertida. Tomó los papelitos y escribió, luego hizo lo mismo que ella misma había hecho antes y lo pegó al lado de Eli.

"Una canción especial"

Eli miró sorprendida a la peli morada quien le dio una juguetona sonrisa y volvió a su dibujo. La rubia sonrió también y tomó los papeles para responder.

"¿Puedo escucharla?"

Repitió lo mismos pasos de antes. Al igual que lo hizo la peli morada.

"No, me da vergüenza"

Apareció un lindo sonrojo en la cara de la joven, pero también algo más, no estaba del toda segura, pero algo cambio en su sonrisa. De todas formas Eli lo encontró adorable.

Así siguieron cambiando mensajes durante una hora, no esperaba divertirse tanto haciendo algo tan extraño para ella como esto. Ya que la rubia era realmente mala lidiando con otras personas, era retraída y fría, sin embargo algo en esa joven le daban ganas de seguir escribiéndole, comunicarse con ella, incluso si para eso debía salir de su zona de confort.

Así que cuando notó que se hacía tarde decidió hacer jugársela, le dio la mejor encantadora sonrisa que pudo a la otra chica y sus ojos se enfocaron directo en los de ella.

"Me gustaría volver a 'escribirme' contigo, ¿puedo tener tu numero?"

"No, no tengo uno" escribió, pero no miró a Eli esta vez.

"¿De verdad? Parece una mala mentira" Se sintió frustrada, ya que para ella siempre le había sido algo fácil poder seducir a alguien si se lo proponía.

"Haha no lo es, pero si lo quieres, estaré aquí mañana"

"Suena bien, te veré mañana entonces"

Después de eso la peli morada se levantó, pegó el último papel y se fue, no sin antes sonreírle lindamente a la rubia. Eli por su parte se sentía demasiado feliz. Miró el papel pegado.

"Mi nombre es Toujou Nozomi"

Por primera vez sintió que no importaba lo que hiciera, esa joven estaría un paso delante. Le agradaba. Soltó una pequeña risa.


Eli estaba sentada leyendo esta vez, en el mismo lugar y a la misma hora que los días anteriores. Pasó a otra hoja cuando vio una mano que pegaba un papel sobre su libro

"Es bueno volver a verte"

Eli levanto la vista y se encontró con esos brillantes ojos esmeraldas que la hacían estremecer de una agradable manera.

"Llegas tarde"

La joven infló sus mejillas tiernamente y luego ambas sonrieron con amplitud.

"Mi nombre es Ayase Eli"

"Es lindo"

"No tanto como tú"

Pegó ese papelito, cuando Nozomi lo leyó abrió con sorpresa sus ojos antes de posarlos sobres los ojos azules de Eli, mostrando cierto brillo juguetón, pero a la vez serio.

"Que halagadora ¿coqueteas así con cada chica que conoces en los parques?" Eli notó que debía verse como si solo intentara jugar con Nozomi, algo completamente lejos de la verdad. Con cada papelito de respuesta sentía la necesidad de saber más de alabarla más, de estar más con ella. No estaba jugando, esto completamente en serio.

"Claro que no, nunca había hecho algo como esto antes. Lo juro"

"Haré el intento de creerte" pensó que estaba la peli morada se había molestado, pero no era así, de hecho tenía una divertida sonrisa en sus labios. Reprimió un suspiro de alivio, pero su corazón se lo hizo difícil, golpeaba fuertemente contra su pecho.

"¿Cuántos años tienes?"

"17"

"Woo yo también"

"¿Creías que era mayor que tú?" La miró con fingida molestia

"Nooo" se alarmó un poco hasta que notó que solo era una broma, así que decidió seguir el juego y hacer otra broma "Tal vez solo unos 10 años, mayor, no gran cosa"

Como respuesta obtuve un leve golpe en su brazo y una gran y hermosa sonrisa por parte de su acompañante.

Siguieron intercambiando notas y un par de veces fue Nozomi quien hizo alguna broma, como en vez de pegar el papel en la tapa del libro de Eli lo pegó en la frente de esta. Aprendió que la joven quiere ser psicóloga y le gustaba la astrología, por esa razón cuando la conoció los signos del zodiaco. La joven tenía un espíritu libre y juguetón realmente le agradaba. Eli también notó que Nozomi, los dos días, llevaba puesto sus audífonos, se preguntó si esa canción era tan buena o algo así, de todas formas le gustaba comunicarse más de esta forma, no estaban esos silencios incomodos, todo era muy fluido y agradable, escuchar los pájaros alrededor, el viento haciendo mover las hojas de los arboles, sentía que estaba en una especie de paraíso personal. La peli morada notó que miraba sus audífonos, se mordió el labio y escribió.

"¿Te gustaría escuchar mi canción?"

Ella miró a Eli con anhelo en sus ojos, pero también estaba realmente nerviosa, algo nuevo en la peli morada, ya que siempre parecía adelantarse y dar vueltas las bromas de la rubia.

"Me encantaría" Eli le intentó la más reconfortante sonrisa que tenia.

Nozomi se quitó sus audífonos y se los pasó a Eli, esta se los puso y espero…

Nada, era extraño no se escuchaba ningún sonido.

-Esto es raro, no escucho… -Eli miró a Nozomi sin entender hasta que vio su cara sonrojada y nerviosa. Levantó su mano e hizo señales con ellas. No le tomó mucho entender lo que significaba esas señas:

"Soy sorda"

La peli morada le temblaban sus labios, intentó detener el temblor mordiéndolo. Eli la miró sorprendida por un momento hasta que bajó la mirada, pero comprendía que si no hacia algo Nozomi seguramente lloraría y eso es algo que no quería bajo ningún motivo, a menos que fuese de felicidad. Tomó los papeles y escribió.

"Aún eres hermosa. Aún así me gusta y mucho"

La peli morada apretó con fuerza sus manos tratando de contener las lágrimas. Eli se acercó más y tomó sus manos entre las suyas y le sonrió, pareció calmarla. Luego dirigió una de sus manos hasta la suave cara de la joven y secó sus lágrimas. Lentamente depositó un leve beso sobre la frente de la peli morada y al apartarse su cara completamente roja, hizo que a Nozomi se riera. Eli miró atónita y feliz esa reacción, pese que de su garganta no salió mayor sonido, aun así en ese mismo instante, ella decidió que haría que se riera lo más seguido posible, incluso si eso le cuesta el avergonzarse frente a ella.


Como puse al comienzo, esta historia está basada en un video en youtube llamado Love Languages. Sí lo quiere ver les recomiendo el original, hay un REMAKE, pero personalmente me gusta más el original, no es que el otro sea malo, para nada, solo... no sé.

Lo ví hace muucho tiempo y encontré muy lindo. Hace poco me acordé y decidí escribir basado en él. Originalmente sería una historia KotoUmi, pero... el papel le quedaba mejor a Eli y Nozomi así que lo terminé cambiando jaja. La razón por la que quería que fuese KotoUmi es porque casi todas las historias bien lindas son de NicoMaki y NozoEli, pero bueno jajaja para otra.

Por alguna razón, corazonada supongo, no quise juntarla con el fic de NozoEli one-shots. Supongo que hay algo diferente, ni idea que es, pero quería que fuese así. Cosas raras que me dan.

No estoy segura si hacer segunda parte, pero me gustaría su opinión. Eso sería todo GRACIAS POR EL APOYOOOO.