¿Hola ~?
De acuerdo. El siguiente drabble es... un poco raro. Quizá no tiene más sentido que el de entretener meramente. Y... no sé qué más decir.
Aclaraciones: Fairy Tail ni ninguno de sus personajes me pertenecen, todo es propiedad de Hiro Mashima. Yo sólo los tomo por mero amor y sin ningún fin lucrativo. Gracias.
Reviews?!
FIN
Alternative Universe.
Lucy Heartfilia pasó con dulzura la yema de sus dedos por la dura pastar de uno de sus libros. Lo recordaba con claridad. Todo había comenzado con una sencilla introducción:
El Reino de Fiore, es un país neutral con 17 millones de habitantes. Un mundo mágico. La magia ahí es comprada y vendida todos los días, es parte de la vida de las personas; por eso están aquellos que usan la magia como profesión. Ésas personas son conocidas como 'magos'. Los magos pertenecen a 'gremios' y realizan misiones por comisión. Hay una gran cantidad de gremios en el país. Pero en cierta ciudad se encuentra cierto gremio, un gremio del cual varias leyendas nacieron una vez… o es decir, continuarán naciendo en el futuro.
Y había continuado con la historia del gremio más fuerte de todo Fiore. Con la torpe protagonista rubia que anhelaba convertirse en una maga de ése gremio, y el valiente pero atolondrado protagonista masculino que la llevaba para cumplir su sueño.
Lucy adoraba su historia, todos los días se le ocurría algo nuevo qué escribir. Era como un largo cuento de hadas que no quería terminara. Fijamente observó las páginas de su libro con la mirada acuosa. Fairy Tail. Ése era el título que había decidido ponerle.
Por supuesto había emociones encontradas en ella. Tanto tiempo que llevaba escribiéndolo que se sentía extraño terminarlo. Lentamente llevó su mano a la lapicera que descansaba cerca de ella, sacando de ahí un bolígrafo de tinta dorada.
Después, con mucho cuidado y una caligrafía casi perfecta, escribió la leyenda "FIN" en la última página.
—Está listo… —sonrió apenas. Un segundo después suspiró—. Debo dárselo a Levy-chan para que lo lea primero.
Un silencio incómodo se situó en toda la habitación.
—¡Hey Luce! —gritaron fuera de la ventana.
Inmediatamente la rubia sonrió poco más animada. Reconocía a la perfección ésa voz.
—¡Ya voy!
Lucy escribía que el Natsu de Fairy Tail siempre se colaba a su habitación sin permiso, pero el Natsu de su mundo siempre gritaba fuera de su ventana. Pero qué importaba, los dos eran el mismo Natsu.
El Natsu Dragneel que había inspirado la historia de Fairy Tail.
