Este Fanfic comienza tras el 5to capítulo de "Y la Familia se Amplía" de "El Gurú del Clop". Por ende, recomiendo su lectura antes de comenzar este escrito.


Las aguas golpean con fuerza los techos y las paredes de las casas. El pronostico del clima no erraba cuando predijo que sería una de las tormentas más fuertes de Ponnyville y se sentiría a la madre naturaleza gritar.

Acostada en su pieza se encuentra una adolecente llamada Sunny. Una musa de 14 años con la piel turquesa y cabello morado con rayas frambuesa, revuelto por las constantes vueltas en la cama. Su subconsciente reclama atención gritando a todo pulmón en sus sueños.


- ¡Donde estas! - Dice la joven en su sueño, más joven que ahora, exactamente 10 años más joven. La muchachita se encuentra en un oscuro pasillo sostenido por altos pilares de mármol, rodeado de gente sin cara vestidos de cuello y corbata.

-¡Papá donde estás! - Reclama saber la niña.

-Se fue - Dice una voz muy familiar para ella. Se trataba de su madre, una mujer tan bella como el sol vestida de elegante traje.

-¿Hacia donde? - Dice la niña. La madre ignora la pregunta mientras lleva a la hija de la mano. El apurado paso obliga a la pequeña a casi correr.

La niña mira a todos lados buscando a su padre -¡Papá, Papá, donde estás! – Grita Sunny. Las sombras pasan al lado de sin inmutarse.

Al cabo de unos minutos llegan a una gran puerta de madera donde, al atravesarla, se encuentran con un demonio negro sobre un coche amarillo.

-Las estaba esperando - Dice el maligno con una voz tan obscura como la noche. La madre entra e inmediatamente obliga a la niña a subir. Una vez dentro la niña encuentra a su padre.

-Ahí esta papá - Exclama Sunny apuntando hacia atrás - Mamá hay que bajarnos, ahí esta papá - Dice la niña sin inmutar a la madre. El coche avanza mientras se aleja más y más del progenitor. La niña llora, berrinchea y hace todo lo posible para llamar la atención.

-¡Ya quédate en paz - estalla en cólera Sunbed - ¡No nos vamos a detener ¿oíste? y si no quieres dormir sin cenar será mejor que te calmes! -

La pequeña detiene su berrinche viendo como su padre desaparece del horizonte - Papá… - comienza a decir por lo bajo - No nos dejes, papá...-


Sunny despierta con el ruido de su propio sollozo. Está empapada de sudor y las mejillas las tiene mojadas por las lagrimas - Entonces...todo fue un sueño - Se dice a sí misma - No...fue un recuerdo. Mejor me limpio -

Al entrar al lavado encuentra a Micro Chips cepillando sus dientes. El muchacho, de una edad similar a Sunny, cae del susto lanzando un fuerte chillido a vez que cae un trueno, opacando el grito. El joven es de contextura delgada con el cabello gris azulado, piel violeta y unas distintivas gafas negras pegadas con cinta adhesiva. - Casi me matas...- se lamenta posando la mano en el pecho.

Sunny ignora a Micro y se limpia la cara. Al verse en el espejo comprende las palabras de su hermanastro . -"Ya tengo el disfraz para halloween"- Dice mentalmente.

-"Maquillaje corrido, ojos rojos. ¿Acaso estuvo llorando?" - Se pregunta a sí mismo Micro cuando ve el rostro de Sunny - ¿Estas bien? -

- Si... solo...esa estúpida película me dio pesadilla - Responde ella con desgana sorprendiendo a Micro. No esperaba que algo tan simple como un mal sueño afectara a la impandeable barra de acero llamada Sunny.

- De que trataba - Pregunta el joven

Sunny mira la cara de su hermano notando la sinceridad y buena fe en sus ojos. - Sobre mi padre...-

- Debió ser alguien genial -

- Lo era - dice con melancolía Sunny - Cuando era niña salíamos todos los domingos al parque y jugábamos a la pelota, a las escondidas y a otros juegos similares. Ocasionalmente competíamos con otras familias para ver quien era la mas genial y el ganador era invitado a comer por la otra familia. Fue divertida esa época y de vez en cuando me junto con mis viejos amigos a conversar sobre un rato. Neon Flower quiere mudarse a Nipón el próximo año y Rock Paper planea crear su propia empresa constructora. Apenas sabe restar y quiere dirigir una empresa - Dice Sunny imitando a su amigo

- ¡Bien, ya está lista la casa! - dice Rock

-Pero si esto no es lo que pedí - Se queja el cliente - El plano decía específicamente 200 metros de entrada y no 20 -

- ¿Planos? quien necesita eso cuando tienes talento construyendo-

- Jajajaja - Se rie Micro Chips ante la escena contada. Los minutos pasan volando mientras Chips escucha con atención las anécdotas de su hermana a pesar de congelarse por el frio.

- Y como es Laurel, aparte de apuesto - pregunta Sunny tras terminar de hablar.

- Realmente no lo se. Pocas veces conversamos y muchas menos compartimos. Si te soy sincero me gustaría pasar mas tiempo con el y formar una verdadera relación entre padre e hijo -

- Pues estas de suerte. Justo hoy escuche a Laurel decir lo mismo - Dice Sunny rememorando la tarde

FLASHBACK

Sunmy lava los platos tras termina el almuerzo. Originalmente le tocaba a chips, pero el se libró de la tarea excusándose con el estudio. Mientras Sunny limpia escucha la conversación de los padres.

- Sunbed, necesito tu consejo - Dice laurel sin chistar - La paternidad no es mi fuerte. He hecho todo lo posible con el muchacho y no he conseguido buenos resultados. Micro Chips no es como los muchachos de la academia. El es más blando, más suave y más inteligente que ellos. No puedo mandarlo a dar 20 vueltas como castigo o encerrarlo todo el día haciendo tarea -

-Se como te sientes. También he sido madre soltera y se lo difícil que es criar a un hijo sola -

- Pero al menos tu puedes explayarte fácilmente -

- ¿Y tu no?

- No completamente. ¿Recuerdas cuando conocí a tus padres?-

-Si, si, aun la recuerdo - Dice Sunbed entre rizas recordando la cómica escena - Parecías un robot frente a ellos -

Laurel continuó una vez las risas cesaron - A lo que voy... es que me es difícil socializar con el muchacho. Ese tema de la computación y jueguitos no entiendo mucho y no tenemos nada en común.

- No te preocupes Laury, eso se puede arreglar - Dice Sunbed abrazando a su futuro esposo - El siguiente fin de semana podríamos recorrer la colina. Una actividad al aire libre nos ayudara a conocernos mejor como familia y nos ayudará a quitarnos el estrés. Ese día llevaremos unos sándwich y recorreremos el cerro hasta el atardecer.

- Esta bien, pero tu cargaras a Micro cuando se desmalle - Bromea Laurel recibiendo un mordisco como castigo.

FIN FLASHBACK

-Estas segura? - Pregunta Micro afirmando Sunny con la cabeza - Gracias, no se como pagarte -

- Siempre puedes hacer mi tarea - Bromea ella. - Y ahora dime ¿como era tu madre? - pregunta Sunny desvaneciendo el alegre temple de Chips.

- Nunca la conocí. Murió en el parto...-


Quien intenta falla y quien retroalimenta mejora. Por eso les pido amablemente sus opinionss en la caja de comentarios.