Disclaimer: Los personajes son de Stephanie Meyer yo solo los apropia mi historia para diversión


No es solo un proyecto

Dios, un día mas de tortura, pero que mas podía hacer estando sentada junto al más condenadamente sexy hombre del instituto. No es que me quejara de su compañía, más bien me quejo de que ese dios sensual no pueda ser mío del todo, que tan solo sea alguien, por así decirlo prestado en la clase de biología, es que de tan solo recordar sus perfectos los perfectos rasgos de su cara, su cuerpo descomunalmente esculpido y perfectamente moldeado, su aroma varonil, SU CUERPO!….Por favor Bella concéntrate o vas a tropezar de nuevo...

Aunque realmente agradezco que todos los días tengamos que encontrarnos, además de estar juntos gran parte del día; pero lo que no comprendo es ¿por qué soy tan idiota cuando me acerco a él? Es verdad de que me muero cada vez que estoy cerca de él, pero tal vez todo sería más fácil si por lo menos le dirigiera la palabra para algo que no tenga que ver con algo obligatorio del instituto; es más ya me canse de esa situación, él nunca me ha rechazado, por lo contrario es un caballero y siempre se ve animoso de tener que trabajar con migo, así que hoy es el día, hoy voy a dar el siguiente paso.

Ups, sin darme cuenta ya llegue al salón de biología, pero nuestro lugar está vacío, así que tal vez se retraso un poco, mi plan para avanzar tendrá que esperar, pero no sé si mis nervios lograran derrumbar mi fuerza de voluntad, espero aguantar hasta su llegada.

-Señorita Swan? Sería tan gentil de prestar atención a la clase y anotarse usted junto su compañero de clase para el proyecto anual? –Al parecer hace algún tiempo la clase había iniciado y el profesor Banner ya estaba molesto por mi clara distracción.

Luego de inscribirnos para el proyecto anual, el cual implicaba trabajo fuera del instituto, me sumergí en el trabajo que nos había colocado el señor Banner, por lo cual me sobresalté demasiado al oír esa voz aterciopelada al lado mío.

-Buenos días Bella, como estas? –Edward me había encontrado con la guardia baja por lo que proferí un gritito ahogado, pero al parecer a él eso le parecía muy gracioso.

Cuando lo voltee a mirar realmente me perdí en sus profundos ojos verdes, que me hacían hiperventilar de una forma indescriptible, pero traté de tomar más aire de lo normal para que la razón llegara a mi cerero lo más pronto posible y comenzar a ejercer mi plan con tranquilidad.

-Hola Edward, estoy bien pero al parecer no tanto como lo estas hoy tú –Bien, lo estaba logrando, y él estaba sonriendo, si supiera los efectos de sus sonrisa en mí.

-Tienes razón hoy me siento magníficamente, por cierto te parece si hoy comenzamos el proyecto en mi casa? El profesor ya me informo todo.

-Claro, después de clases me parece perfecto –Estaba segura de que se me iba a salir el corazón.

-Entonces nos vamos en mi auto después de clases –El timbre del descanso acababa de sonar, pero lo confundí con el grito de mi corazón.

-OK nos vemos dentro de un rato –Salí del salón con una prisa que realmente no tenía y solo era un factor de mis nervios; Se puede decir que esa fue la hazaña más grande que hecho para acercarme a Edward y al parecer a él no le molesto ni un poco, más bien se sentía complacido o eso fue lo que yo percibí.

Tick tock, el sonido me estaba matando la cabeza y nada que avanzaba el tiempo, para lo que podía afirmar que sería el encuentro más importante de mi vida, pero al parecer el reloj no quería cooperar con migo. Pasó solo una hora, pero para mí fue una eternidad completa y apenas timbraron salí a encontrarme con ese dios sexual, quien para mi sorpresa estaba junto a su volvo plateado…ansioso? Por qué Edward se veía tan…desesperado? esperando a alguien?


Hola a todos :) esta es mi primera historia y espero que les guste!

Dejenmen todos sus reviews, para mí es muy importante su opinión,

ademas que de lo que me digan lo podre agregar a la historia.

Bye