Hola aquí Myobi, pues este fic tendrá varios drabbles, los cuales no tienen una cronología, en sí el tema es entre Scott Kirkland y tú mi querida lectora, cosa que hace algo de falta XDDD debo aclarar que algunas historias estarán en nuestro livejournal (la dirección está en el perfil) esto por la clasificación, que de verdad no me gustaría tener a detrás por subir fics que aunque no los escriba el Marqués de Sade, pues tienen palabras que aparecerían en sus obras.

Puedo decirte querida lectora que el segundo capi de este fic ya va a la mitad, por lo que te recomiendo estar al pendiente del LJ.

De antemano un beso y un abrazo. Te pido de favor dejar un review para mejorar vale. Hetalia no me pertenece, menos la representación de Escocia, lo único que me pertenece son los Occ Lorcán, Leannán, Rhys y tú querida lectora XDDD nah broma, tú le perteneces a tus padres.


La habitación esta hecha un desastre, pero se logra vislumbrar una figura humanoide que embate sin piedad alguna a otra.

Empapados en sudor, tú no dejabas de gemir bajo el cuerpo de aquel escocés de fuerte carácter, te volvía loca sabía donde y como tocar, era como si conociera mejor tu cuerpo de lo que tú misma sabes. Te aferras a su bien torneado cuerpo como si tu vida dependiera de ello, tensas tu cuerpo en señal de un fuerte orgasmo. Después de unos segundos el pelirrojo suelta un gemido ronco que te pone los pelos de punta, anunciando que él llegó también el clímax sintiendo su simiente dentro tuyo.

No quieres separarte, te gusta como están y se lo haces notar. Solo te da un beso en la frente y sale de ti para ponerte en su pecho y abrazarte.

Nadie más que tú conoces esa faceta del escocés, para los demás será un hijo de las mil putas, un alcohólico y una máquina de humo.

Solo tú disfrutas de un Scott que es brusco, pero a su vez amoroso en la intimidad.